Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos llamo o dejo mensaje a rocio y no contesta, saben si esta chambiando

Última edición:
Mi chibola Rocío me mando una foto de su abdomen ya casi plano... :p

Poco a poco "mi hija" está recuperando su rico cuerpito de niña, eso fue porque hace 2 meses le puse como condición: "Si quieres estar conmigo primero tienes que adelgazar" así de tajante y claro se lo dije por eso me ha venido mostrando sus avances (vean anteriores caps)... La verdad es que quiero panudearme con ella este verano cuando la lleve a la playa en su hilito, que rico csm

Va para ti chibolo mongol... :eek:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211121-134033.jpg
    Screenshot_20211121-134033.jpg
    53,9 KB · Visitas: 825
Última edición:

Poco a poco "mi hija" está recuperando su rico cuerpito de niña, eso fue porque hace 2 meses le puse como condición: "Si quieres estar conmigo primero tienes que adelgazar" así de tajante y claro se lo dije por eso me ha venido mostrando sus avances (vean anteriores caps)... La verdad es que quiero panudearme con ella este verano cuando la lleve a la playa en su hilito, que rico csm

Pero el cul0 pa cuándo!!!

que te mande una foto calata plz

Esta ya flaca provecho

Si que esta flaca la chinita

Rocio se esta arreglando para el verano, ni flaca ni gorda ya la vacune esta 15 de noviembre alimentación sana y ejercicio físico para reducir la cintura esta por buen camino.

Que idiotez en serio panudarse por cacharse a una puta.. hay cada webon que si la puta le dice q es virgen se la cree.. todo es show para q la busquen.. o creen q solo a ti te dice amor, cacheros, mi vida?.. tmr sino pueden con una puta, busquense a una flaca no más... Triste su vida

La oferta y la demanda esta pedida hace un mes me gane que estaban esperando varios punteros

bien gil el pata porque le envia una foto levantandose el polo, se puso una pose de perfil y abdomen adentro o al vacio parece que adelgazo, siempre se revisa antes de cachar te digo porque me la cache después de la publicación de la foto y no es nada a la realidad, esta normal pero si el pata quiere una 90,60,90 en ella no va encontrar, la que tiene esas medidas es la chata ruby pero que ayuda del bisturí, se puso teta, reducción de adbomen los que se la cahcaron el sabado se nota., no le recomendaron buen cirujano.

Te apoyo, ya da hasta vergüenza ajena esos comentarios, piensa que es el único que cacha con la puta.. o que es el único que le escribe.. bueno cada loco con su tema.. pero si siento pena y vergüenza por el tipo..

El tío se recontra hace el huevón , como todos los pajeros que dicen enamorarse y lo hacen solamente para spamear. Allá los huevones que le siguen el juego y le dan más importancia.

En el america aparte de rocio cachan , otras flacas , me gane que las flacas paran al costado de la puerta del america y al otro hotel brasil igual
Ya separe mi cita el sabado , a las 2 pm

En serio te vas a comer a ese KION q habla como piraña de barrios altos jajaj

Seeee no paga , tienes razón mano ...

Pero a follar una veneca con cuerpo de modelo pero su atención de que dan , prefiero a un kion que follar rico y trata de la ptm a una germa rica , bueno es mi opinión , por mi parte si ya fue, no me atrae, si no sería casero ,pero cuando no hay otra opción la visito y enserio salgo satisfecho ,lo que no sería si voy al mall o a cine Star dónde las sidosas esas que por las ricas que están su cache es horrible por eso los venecos son homosexuales muerde almohadas .

Saludos mi estimado las mujeres con buen cuerpo son para verlas , la mayoría son muy creídas por no decir todas y si eres un abusivo con tu cara imagínate .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás