Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegue al hostal justo sale un tio de su cuarto , estaba calata sin ropa , me saco el outfit . me la chupa ella hechadita en la cama me chupa los obitos uchiha , de ahi misionero buen rato despues en perrito y ultimo montanda encima , ajustaba bien esa concha , ennel rubi la dejaban mas abierta a mi parecer
Lo malo parace que almorzo recien la boca le olia a , casi me chapa pero esquive sus picos , depues de 20 min bote todo el Don kiko
Buena atencion no pone peros , malo poca higiene , ya parece milagros del rubi, tiene baño pero no se asicala para cada atencion
Las tetas estaban salivadas y apestaba a saliva pero fuerte
6.8 puntuacion , es mejor que cachar relogeras del rubi como claudia la gemela malvada o carola

Llegue al hostal justo sale un tio de su cuarto , estaba calata sin ropa , me saco el outfit . me la chupa ella hechadita en la cama me chupa los obitos uchiha , de ahi misionero buen rato despues en perrito y ultimo montanda encima , ajustaba bien esa concha , ennel rubi la dejaban mas abierta a mi parecer
Lo malo parace que almorzo recien la boca le olia a , casi me chapa pero esquive sus picos , depues de 20 min bote todo el Don kiko
Buena atencion no pone peros , malo poca higiene , ya parece milagros del rubi, tiene baño pero no se asicala para cada atencion
Las tetas estaban salivadas y apestaba a saliva pero fuerte
6.8 puntuacion , es mejor que cachar relogeras del rubi como claudia la gemela malvada o carola
Cuánto pagaste 5 cheques ???

alguien tiene la figura de rocio desnuda
No pero eso si , tiene mas espalda que caderas
El poto le ha crecido mas o menos y bajo algo la wata
Cuerpo le pongo su 7
Atencion chupada de obitos uchiha y mamada su 8 ptos
Limpieza y aseo aca si bajo 4 ptos

En el hostal brasil si estan puteando ahora si al 90% las venecas se juntan al costado de la puerta , pero en la tarde 6pm
Habian dos chibolas venecas pasable
En el america tambien paran pero son mas caletas

Habla muchachos saben si esta atendiendo rocio hoy lunes de lenteja, no conetsta llamanda, ni mensaje le abra pasado algo.

No va a recuperar el cuerpo que tenia hace 1 año eso tengalo x seguro mis Kings, hoy x la tarde tuvimos un remember, como su casero del Rubi y uno de sus amores me atraco 2 sesiones de puro anal, ya debajba de usarlo pero me lo dio csm su culito y sus chupadas son lo unico que paga de ella.
Es un buen precio para su atencion pero no es higienica csm, me quiso chapar pero cache con mascarilla para no sentir ese tufo que tiene.

exactamente donde queda ese telo , quiero ir a kcharla y dejarla embarazada para que @Papi Chibolero sea padrastro .

Chibolo ñoco por las webas te ilusionas con mi mujer, tu fideito de 8 cm más bien da vergüenza ajena

Mira a mi chibola Rocío haciendo kaka después de desatorar su tubito con mis 15 cm... :cool:

Archivos adjuntos

• Rociohaciendokaka.png
    Rociohaciendokaka.png
    578,3 KB · Visitas: 714
Última edición:
Acá son puros traumados sin cerebro ni cintura tiene esa puta y le hacen spam como si fuera Rika entro ala página y ya hay rating de esta puta agggggg
Lo mismo digooooooo!!
Hay mucha publicidad que le dan algunos miembros del grupo y si hablas en.contra de la susodicha salen con piedras en mano a defenderla como si fuera una requecheche.
Lo claro es que a pesar de fea y sin forma, parece que te la mama pelado y algunos otros.dicen que tambien se le meten pelado; el morbo es tal que muchos incautos que por darsela de pendej.... para demostrar su hombria, apenas coordinan la cita se la chapan, se dejan chupar a pelo y otras cosas mas, vienen aqui diciendo que ellos.son.sus maridos (jajaja ptm, se pasan de calichines) porque creen que solo a «ellos» le dan esa preferencia porque son ricos o aventajados, ya pe varon, pensaaaaaa pensaaaaaaa!!!, si fueran mas moscas averiguarian de ella y los que le revientan cohetes; llegarian a la conclusion que lo mas logico es que la.flaca ya esta quemada y ella ni lo sabe, porque digo eso??? Porque seria lo mas logico, tantos «huevones» q se la tiran a pelo de donde crees que son?? Hay desde gente limpia hasta choros que ni se lavan las bolas con enfermedades visibles y no visibles, crees tú, varon, si a ti que lees esto, que ella no tiene nada porq tu si eres limpio???? Varon tu pondrias las manos al fuego por los demas que hacen cola??? Si te la comes me.imagino q solo es por curiosidad de tanto que otros enamoradizos publicistas le.revientan cohetes; cometela con JEBE, nunca pelado.... hace tiempo que me.desanime de ella por amor a mi pajaro que si el.se.enferma, me.enfermo yo...
Y ya me da pica ver que siempre alguien escribio de ella y no necesariamente por lo rica que es.
Causita tu q tienes rango alto, no te hace un Sensei o el MAestro JEDY de.la primas, solo te expone a que todos sepan cuanto tiempo le.das a esta honorable pagina, esta pagina es solo para dar.informacion, aqui el respeto es para los de alto rango hasta los reclutas, cualquiera informa y un recluta puede saber mas que uno de alto rango enel mundo puteril no.todos los lobos del puterio tienen tanto tiempo aqui, asi que ya saben.
Mis.respetos a los compañeros en gral, los de alto rango y reclutas como yo....respeto guardan respetos, pero me revienta cuando alguien dice « yo soy su.unico marido y me la como pelado» y hacen spam (cansate), ya peeeeeeeeeeeee...
Ablaos mis compañeros cacheriles....
Pd.
Rocio, al.menos usa toallita humeda para sacarte.la saliba del cacheril anterior»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás