Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya jerma está dejando plantado a los gil es no tiene horario fijo ni días cuando chambea

Me volví a atender con ella hace poco, y la verdad, no se siente ya el ajuste.
En cuanto a su personalidad, si sigue siendo igual, trata bien, no pone peros. Y ese es el detalle al no poner muchos peros se hace riesgosa, al menos para mi. Ya dependerá de ustedes.

Me volví a atender con ella hace poco, y la verdad, no se siente ya el ajuste.
En cuanto a su personalidad, si sigue siendo igual, trata bien, no pone peros. Y ese es el detalle al no poner muchos peros se hace riesgosa, al menos para mi. Ya dependerá de ustedes.
En donde te atendió hermano

Está en la mañana o tarde y si está atendiendo todos los días o intercalado

Ya me canse de meterle pinga a la cara de mongolita, como mencionan es sumisa y siempre sale unos polvasos incluido el anel a 150 maracas pero ya debo probar otras carnes.

Te envidio hermano hasta ahorra no he probado su culo espero q este mes se cumpla mi deseo y me entregué su anillo

Una semana entera no atendio

rocio cuando vas atender

Última edición:
Rocio fallecio ?, ya no viene

Esta que lo acompañe en su tratamiento al minero de @PapiChibolero

Bueno pa seguir salvando el tema, este pechazo aportando otra dedicatoria de mi chibola Rocío dónde me declara su amor y me dice que es SOLO MIA (obvio tenemos mucha quimica :D), despues de jurarnos amor eterno hicimos el amor como esposos con chisgueteada adentro

Va para el chibolo mongol de @Cristian Rosas... :eek:

Rocio17años.png

Ese mensaje más pasado rocio está en la playa muy lejos fin de verano vendrá

Bueno pa seguir salvando el tema, este pechazo aportando otra dedicatoria de mi chibola Rocío dónde me declara su amor y me dice que es SOLO MIA (obvio tenemos mucha quimica :D), despues de jurarnos amor eterno hicimos el amor como esposos con chisgueteada adentro

Ver el archivos adjunto 1580882
Tu unico amor es el cabro del BCP que lo tiras a pelo con chisgueteada de caca adentro

Ver el archivos adjunto 1580882
Jajajajajajajajajaajajaja palta ese pecho de gato negado por rocío jajajajajajajjajajajajaa cagué de risa desnutrido de

ayer me cache a rocio, después de tiempo esta chibola hace esperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás