Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conocidos como pendex esta enana fea giles como el papi chibolero la hacen famosa, habiendo peruanas y venecas tan ricas

Si hay venecas más ricas y peruchas pero esta kioncito se hizo famosa por su trato de nopor que está bien pero he leído que se sobra así que como dice el rata está por demás este tema .

Saludos .

Muchachos saben si esta atendiendo rocio ya que no resonde lso mensaje ni llamadas

Muchachos saben si esta atendiendo rocio ya que no resonde lso mensaje ni llamadas

No coloca nada en su estado. El día q atiende lo pone

muchachos alguien se atendido esta semana con rocio, ya responde los mensajes, no la veo desde 30 diciembre 2021, si laguine me ayuda en ubicarla

Estará buscando otro hostal , le sugiero otro mas caleta como el hostal mamut de la chola milagros

Estará buscando otro hostal , le sugiero otro mas caleta como el hostal mamut de la chola milagros
Yo fui al hostal mamut , al hostal observador preguntando por chicas me trague la verguenza. Fui en busca de la chola milagros pero me dijieron amigo te has equivocado aqui no hay chicas.. Esto fue hace 3 semanas

Yo fui al hostal mamut , al hostal observador preguntando por chicas me trague la verguenza. Fui en busca de la chola milagros pero me dijieron amigo te has equivocado aqui no hay chicas.. Esto fue hace 3 semanas
el hostal mamut tiene potencial para ser chongo caleta , no como el america que es mas rochoso subir por que pasa mucha gente y sin choy tocando la puerta a cada rato

Quien tiene su fono de milagros o redes sociales

Hace una semana que no trabaja donde andará cual será su nueva ubicación quien conoce mejor a rocio no solo en el telo

Quién de sus cacheros puede ubica a rocio

Quién de sus cacheros puede ubica a rocio
Estas desespedado causa , el hdl loba solitaria , alias diosa poseidona , baby choy tiene su otro telefono
Captura.PNG
el venado que respondio al traladrofollador debio ser papi chibolero ,rocio le dio su fono para contestar por que mucho la jodian segun el mismo relato

Última edición:
ademas ya fue tambien , su trato cambio ya no es como antes

Rocío, amor regresa...

quien la vio esta semana

Para los interesados Rocío esta atendiendo hoy.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220202-092522_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220202-092522_WhatsApp.jpg
    77,8 KB · Visitas: 539
Aquí en su estado de WhatsApp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220202-092441_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220202-092441_WhatsApp.jpg
    18 KB · Visitas: 367
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás