@PapiChibolero Rocio te mando arto saludo el Sbdo, andaba arrechaso el Sbdo y me contacte con Rocio pactamos para el encuentro en Ovalo de Santa ANita, estaba ahi y coordinamos como hay confianza, llego y parecia esas flaquitas de instituto pitas, pero esta es mas puta, en el oral decia gloglogloPAPgloglogloIgloglogloCHIVOglogloglogloLEglogloglogloRO le saque el nepe de la garganta y deje que hable completo por que menciono a Papi-Kkanero, en breves palabras dijo que te jactas de tener un miembro grande cuando no estas ni el promedio de nepes de los Peruchos, me hablo y ya no hablaba como pirañita, el estudio le esta haciendo mejorar su lexico y el oral aunque haciendo orales es buena aun se atraganta toda la cabeza de PapiKknero, bajo de peso pero no sera la misma flaquita que llego al Rubi, su vagina tiene terrocal o un iman que hace que el nepe no salga con facilidad, ya no da anal, solo para sus flac@s que se tira, por que esta weona no anda con flaco fjo, se tira a cualquier wbn o flaca lesbi que le gusta en un tono y se lo lleva a tirar, si Papi-Kknero esos tonos donde verdaderamente hay flaquitas ricas donde quisieras ir pero en tu vida podras asistir, me quiero evitar los calificativos por que lo podrian tomar en general.