A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apoyo al comentario del Soldado @Narcisopin . Moderador @alex le pido que cierre este tema, aqui hay un usuario que se hace llamar @Papi Chibolero que es un enfermo mental que para comentando cosas sin sentido ofendiendo a los cofras, le pido que cierre este tema y a la misma vez mande al cementerio definitivamente al usuario en mencion.
Salu2.
E insisto que mrd le ves???la Vi tomando mi juguito por la galería cristal con sus lentes grandes su culo deforme parece Otaku de esas q no sé bañan y no hace ejercicios ..aj wacala casi vomito mi juguito especial pipipipipi pipipipipiMi chibola Rocio en la peluqueria cortandose su pelito...
Ver el archivos adjunto 1708055
Me gustaba mas cuando tenia su cabello largo... Pipipipipi
Disculpa estava vestida de negro y zapatillas blancas con una mochilita?E insisto que mrd le ves???la Vi tomando mi juguito por la galería cristal con sus lentes grandes su culo deforme parece Otaku de esas q no sé bañan y no hace ejercicios ..aj wacala casi vomito mi juguito especial pipipipipi pipipipipi
Rocio tiene herpes zoster y moluscos, no lo iba decir , pero como ahora ya no chambea , ya se le puede decir
Tuve que ponerme cremas y tomar harta amoxicilina
Tu ya estas con SIDAA mí tambien me contagio su herpes en octubre del año pasado...
Me tuvieron que poner un potente antibiótico en ampolla "Ceftriaxona" en la nalga que me dolió como mrd Pipipipipi
Encima por esas fechas tenía mi examen de manejo en el Touring, era mi 2do intento así que fui con todo ese dolor a dar el examen para no perder mi plata (el examen médico, las prácticas y toda esa mrd) y me jalaron Pipipipipi
Perdí pe csm...![]()
Tu ya estas con SIDA
Todos saben que aqui tu eres el mongol y te lo dicen todos los dias, que tienes el autoestima bajo y que por eso solo cachas sarnosas putas y cabros.Tu hermana me contagio pe mongol,
Con cuántos zambos se habrá metido
![]()