Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sres. Moderadores
Sugiero cerrar este tema, hace tiempo ya no hay ratings y al parecer no se ubica a la fémina.

:confused:

Apoyo al comentario del Soldado @Narcisopin . Moderador @alex le pido que cierre este tema, aqui hay un usuario que se hace llamar @Papi Chibolero que es un enfermo mental que para comentando cosas sin sentido ofendiendo a los cofras, le pido que cierre este tema y a la misma vez mande al cementerio definitivamente al usuario en mencion.
Salu2.

Como nunca pudiste conmigo ahora llamas a un marido pa que te defienda

:D

Mi chibola Rocio en la peluqueria cortandose su pelito... :p

Rocio-Peluqueria.PNG

Me gustaba mas cuando tenia su cabello largo... Pipipipipi

Mi chibola Rocio en la peluqueria cortandose su pelito... :p

Ver el archivos adjunto 1708055

Me gustaba mas cuando tenia su cabello largo... Pipipipipi
E insisto que mrd le ves???la Vi tomando mi juguito por la galería cristal con sus lentes grandes su culo deforme parece Otaku de esas q no sé bañan y no hace ejercicios ..aj wacala casi vomito mi juguito especial pipipipipi pipipipipi

Por ROCIO paso medio cono Svr las chupadas metidas por la concha y el anal, algunos arriesgados dejando su chele ahi, para que luego @PapiChibolero la sopee y le haga el beso negro en el Rubi, donde Rocio ni se limpiaba bien despues de que le reventaba el culo.

E insisto que mrd le ves???la Vi tomando mi juguito por la galería cristal con sus lentes grandes su culo deforme parece Otaku de esas q no sé bañan y no hace ejercicios ..aj wacala casi vomito mi juguito especial pipipipipi pipipipipi
Disculpa estava vestida de negro y zapatillas blancas con una mochilita?

Rocio tiene herpes zoster y moluscos, no lo iba decir , pero como ahora ya no chambea , ya se le puede decir
Tuve que ponerme cremas y tomar harta amoxicilina

A mí tambien me contagio su herpes en octubre del año pasado... :eek:

Me tuvieron que poner un potente antibiótico en ampolla "Ceftriaxona" en la nalga que me dolió como mrd Pipipipipi

Encima por esas fechas tenía mi examen de manejo en el Touring, era mi 2do intento así que fui con todo ese dolor a dar el examen para no perder mi plata (el examen médico, las prácticas y toda esa mrd) y me jalaron Pipipipipi

Perdí pe csm... :mad:

Bueno ya que mi chibola se tomó un break y no está atendiendo, pueden ir soltando algunas de sus perlas... :D

Por ejemplo su vagina tenía un sabor horrible síntoma de que era caldo de cultivo de bacterias y hongos... Pipipipipi

Buen cache y e esta zona endiosan eso ya que las de buen cuerpo y agraciadas son una mi.......erda para el cache sobre todo venecas, yo solo hiba por qué esa conchita apretaba como erda el ganzo rico además de sumisa y ya e el telo su reventada de anuel de hay ya me aburrió y yabla veía descuidada y todo eso me la bajo y aburrio, además que mi casita chibolero estaba que hacia planes de tener un bebé y nada respeto men

Saludos , la vi por cuidad con un lompa negro y una polera algo roja , vino no se temprano , vive por allí ? O una real amanecida con el papi chibolero ?
Por qué el otro mocoso no creo que le den permiso sus viejos para una amanecida .

A mí tambien me contagio su herpes en octubre del año pasado... :eek:

Me tuvieron que poner un potente antibiótico en ampolla "Ceftriaxona" en la nalga que me dolió como mrd Pipipipipi

Encima por esas fechas tenía mi examen de manejo en el Touring, era mi 2do intento así que fui con todo ese dolor a dar el examen para no perder mi plata (el examen médico, las prácticas y toda esa mrd) y me jalaron Pipipipipi

Perdí pe csm... :mad:
Tu ya estas con SIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás