A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmo lo que dice el cofrita, el cafi las prueba a pelambre, usualmente son o eran (antes del "boom" de las venecas) chibolas de universidad o por darse algún gusto , ya saben es más fácil este rubro, antes la.mayoria era peruana y con suerte una q otra extranjera, ahora la mayoría extranjera y una q otra peruana, la última vez q me atendí fue hace bastante tiempo con una cholita power, luego quise atenderme pero las venecas no inspiran mucho y las demás que hay parece q se les está pegando esas mañas, atrás quedaron los años "dorados" con las ya recordadas y extrañadas , Jessica, Andrea, Rocío y demás perlas aunque me comentaron que de ves en cuando regresan solo por temporada habrá que estar atentos ...Una flaca q trabajaba allí me comentó q el café es un tío y el es el q prueba a las flacas cuando entran y le dice como tratar y les enseña todo y se los tira a pelo a todas
Pucha cpfra se da da un festín el zapallo con patas eseSi una flaquita Fabiola me comentó que es un gordo asqueroso y que es verdad lo uebdicen que el las prueba primero el asquero ese
os cafichos ahora, primero las prueban o chica nueva que llega a su staff pasa por las armas....varias flacas me han confirmado como operan estos tipejosSi una flaquita Fabiola me comentó que es un gordo asqueroso y que es verdad lo uebdicen que el las prueba primero el asquero ese
es que a veces tengo el concepto que las extranjeras, son "perras" en la cama, y creo eso le falta. De recomendarla, quizas si, no se porto mal
Encima que se quedan con la mitad del pago. Estos son unas cagadas. Y si soltamos algún dato de una Caleta por aquí, de inmediato la contactan para llevarlas a su agencia. Hasta las huevas estos tipos.ha si son l
os cafichos ahora, primero las prueban o chica nueva que llega a su staff pasa por las armas....varias flacas me han confirmado como operan estos tipejos
no me convence los 170 soles, demasiado básicoLlegando de viaje del valle, llegué en la noche a Trujillo, y llamé a agencia Rosa Rouge, me anime por la señorita Mei Ling, escribí a agencia, y me hospede en el Bungalows el Olimpo, detrás de exelectra,
1.- Tipo de Chica - Categoría: típica kine.
2.- Edad: 23 años mas o menos.
3.- Cara: un poco llena y redonda.
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: un poquito rollito.
7.- Caderas / derrier: si tiene forma atractiva, tiene granitos cmo barritos.
8.- Piernas / pies: gruesitas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: no se ducho ni cuando vino ni cuando se fue
12.- Fellatio: riquísimo, lo hace muy bien.
13.- Papita: poco vello.
14.- Anal: si lo hace, pero no pague por ese servicio.
15.- Trato: buen trato , reilona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hospedado en bungalows, llegó Mei Ling. Con un jean apretado y chompa por el frío, la salude, me dijo que es charapa, De inmediato, la tire a la cama, le quite la ropa , yo también me quite, y la bese todo su cuerpo , me eche boca abajo, me puso el condon y me lo chupo buen rato, querico lo hace con lamida de bolas, pero rico, luego la puse en perrito, y ahí le di, y luego la eche boca abajo, y ahí le di con fuerza estaba con ganas que se me vino todo. Luego estábamos echados conversando, me subi encima de ella boca arriba, le meti mi pene con fuerza, mientras le besaba su cuello y su cuerpo hasta que se me vino todo, se cambió y se retiro.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: recién me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Rosa rouge
20.- Precio: S/.170, la hora
21.- Costo / beneficio: mas o menos
22.- Ubicacion: trujillo
23.- Local: Olimpo
24.- Volveria?: lo pensaria
25.- Puntaje final: 8 , por el oral.
Probaré con la flaca Rita
Dejare luego mi rankakan[/QUO
chevere mano, esperare tu rank