Me contacte con Rosa Rouge, y de las féminas a escoger, elegí a Enit, aquí mi post:
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo trabajado en gym y cirujano.
2.- Edad: 25 años aproximadamente.
3.- Cara: ojos claros, bonito rostro.
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: cintura parece trabajado en cirujano.
7.- Caderas / derrier: es grande, es bien durito.
8.- Piernas / pies: gruesas.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: Se ducho antes de irse.
12.- Fellatio: Lo normal.
13.- Papita: se ve recorrido.
14.- Anal: Si. Entra normal.
15.- Trato: Eso si muy bueno, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en Hotel, casi a la media hora de comunicarme llegó, vino con un jean apretadaso, y casaca color negro. Llegó , un besito eN la boca, coloco sus cosas sobre la mesa, la abrace, le toco el poto, fuerte, le quite su casaca, le quite su pantalón, su sostén y su calzon, me eche encima de ella, yo aun con ropa, le daba picos, luego me quite la ropa , me coloco ella el condon, me eche boca arriba, ella se puso en cuatro y empezó a chupármelo, hasta que la puse en perrito y le meti mi pinga, luego de costado, le dije para hacer por el culo, me dijo el costo, y así, que nos preparamos para ese momento, se puso boca arriba y en misionero le fui metiendo en el culo, entro sin mucho sufrimiento, ella me abrazaba, así que luego la puse en perrito , le meti por el culo y asi le estuve dando, hasta que la eche boca abajo y sin sacar mi pinga yo echado sobre ella, la meti, hasta que se me vino. Luego descansamos un rato, estuvimos conversando de cosas, y lo hicimos una vez mas esta vez en la silla me sente y ella encima mio frente al espejo ahí se me vino todo, le chupaba las tetas. Luego, se levanto me retiro el condon, se fue a baño a ducharse para irse, y se retiro.
Mientras miraba su celu le tome una foto sin darse cuenta.
17.- Calidad de Masajes: me ofrecio pero ya no hubo tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo en esto, por su atención.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Rosa rouge
20.- Precio: S/.170 mas S/ 80.00 por atrás.
21.- Costo / beneficio: satisfecho creo.
22.- Ubicacion: Trujillo
23.- Local: Hotel EL CONDOR..
24.- Volveria?: ya no
.
25.- Puntaje final: 8.5
Ver el archivos adjunto 1838691