Rosa rouge nuevos ingresos

• Iniciador del tema Iniciador del tema LucaS1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LucaS1

Cabo
‎7 Years of Service‎
Estaba chekeando la pagina de rosarouge y hay nuevas , se atendieron con las flacas ? Para poder probar.

Hay de todo, me encontre con altas, chatas, feas, curiosas, tatuadas, piel suave.
Lo que si todas besan en la boca, y no ponen peros de los servicios que dicen dan estan a amaestradas,

ultimamente ya no entre a tomar servicios, vi la tal grecia, se ve apetecible, tomaré su servicio.

Una flaca q trabajaba allí me comentó q el café es un tío y el es el q prueba a las flacas cuando entran y le dice como tratar y les enseña todo y se los tira a pelo a todas

Una flaca q trabajaba allí me comentó q el café es un tío y el es el q prueba a las flacas cuando entran y le dice como tratar y les enseña todo y se los tira a pelo a todas
No jodas tio, osea a la flaka q te conto tambien se la tiro a pelo?

Esa gente!
Retornando a Trujillo después de una cuarentena me topé con que hay nuevas flacas, ni bien llegué me metí mi encontrón en privado con Jessica, una de la vieja escuela, que justo me enteré que es prima de una amiga de la u, así que le saqué el contacto. Sin embargo, con quienes tengo ganas de meterle reja es con Shirley, Andrea y Milagritos, ¿alguien tiene dato?

Así es ge te una flaquita chibola me contó lo mismo es un gordo de Mier... Que las obliga a tirar con el primero a pelo piensen con la cabeza de arriba cifras! Feliz año

Atrás