chapulin10
BANEADO
- 75
- 46
- 8
75%
- Puntos de reacción
- 46
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Peruana
2.- Edad: Debe estar por los 20
3.- Cara: Fina de flaquita, sonrisa coquetona, pelo corto
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: limoncitos deja chuparlos que rico
6.- Cintura / barriga: delgada, cinturita, casi nada
7.- Caderas / derrier: acorde se quiebra bien para q se le note mejor silueta / culo carnoso buen panorama en cuatro
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Lo normal, entro al inicio y al final
12.- Fellatio: hace gp hasta el fondo y lame repetidas veces por buen rato
3.- Papita: Depilada, sentí ajuste regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: se deja maltratar
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi a esta flaca de buen cuerpito, en la consulta me convenció coqueta buena onda. Empezamos con las previas para calentar despues el oral descrito. La tire a la cama y empezamos en misionero dandole suave luego le meti turbo a full y seguí bombeando buen rato, de ahí monto la flaca aca si hizo bien su chamba buenos sentones cerraba sus ojitos en esta pose estuvimos buen rato le meti lengua a sus tetitas , despues la puse en cuatro se arqueo bien rico parando el culito le di parejo y para acabar despues de unas cuantas embestidas se ve vino. como haciendo descanso entramos a la ducha aqui si aproveche en meterle mano por todo lado, y no me decia nada yo seguia, la lleve a la cama porque supose que el condon se malograria con el agua. aqui empieza a cantar mientras estoy de pie, después de eso pasámos a misionero empiezo a darle, te mira a los ojos, (me paltee un poco), casi se me muere la pieza csmre, posteriormente pasamos a cowgirl se acomóda bien y empiezo a darle levantando la pelvis también por buen rato, gimiendo sutilmente ya para terminar el clásico doggy se arquea bien y empiezo a bombearle despacio con la pieza casi muriendo felizmente pude acabar.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-linda-hermosa-sbbg308877879/
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Para lo que ofreció y dio en el catre. puede ser
22.- Ubicacion: telo de la zona en villa el salvador
23.- Local: en algo
24.- Volveria?: si, una opción para salvar la noche.
25.- Puntaje final (1/10): 7 es personal, me gusta mucho esta prra.
2.- Edad: Debe estar por los 20
3.- Cara: Fina de flaquita, sonrisa coquetona, pelo corto
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: limoncitos deja chuparlos que rico
6.- Cintura / barriga: delgada, cinturita, casi nada
7.- Caderas / derrier: acorde se quiebra bien para q se le note mejor silueta / culo carnoso buen panorama en cuatro
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Lo normal, entro al inicio y al final
12.- Fellatio: hace gp hasta el fondo y lame repetidas veces por buen rato
3.- Papita: Depilada, sentí ajuste regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: se deja maltratar
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi a esta flaca de buen cuerpito, en la consulta me convenció coqueta buena onda. Empezamos con las previas para calentar despues el oral descrito. La tire a la cama y empezamos en misionero dandole suave luego le meti turbo a full y seguí bombeando buen rato, de ahí monto la flaca aca si hizo bien su chamba buenos sentones cerraba sus ojitos en esta pose estuvimos buen rato le meti lengua a sus tetitas , despues la puse en cuatro se arqueo bien rico parando el culito le di parejo y para acabar despues de unas cuantas embestidas se ve vino. como haciendo descanso entramos a la ducha aqui si aproveche en meterle mano por todo lado, y no me decia nada yo seguia, la lleve a la cama porque supose que el condon se malograria con el agua. aqui empieza a cantar mientras estoy de pie, después de eso pasámos a misionero empiezo a darle, te mira a los ojos, (me paltee un poco), casi se me muere la pieza csmre, posteriormente pasamos a cowgirl se acomóda bien y empiezo a darle levantando la pelvis también por buen rato, gimiendo sutilmente ya para terminar el clásico doggy se arquea bien y empiezo a bombearle despacio con la pieza casi muriendo felizmente pude acabar.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-linda-hermosa-sbbg308877879/
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Para lo que ofreció y dio en el catre. puede ser
22.- Ubicacion: telo de la zona en villa el salvador
23.- Local: en algo
24.- Volveria?: si, una opción para salvar la noche.
25.- Puntaje final (1/10): 7 es personal, me gusta mucho esta prra.