Rubi pk estafaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adicsex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adicsex

BANEADO
Puntos de reacción
186
78%
Puntos de reacción
186
‎5 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - gorda blancos y fofa
2.- Edad: 22 dice no le creo
3.- Cara: redonda gorda
4.- Talla: 1.62aprox
5.- Senos: Grandes, no se deja manosear
6.- Cintura / barriga: wataza
7.- Caderas / derrier: culazo de gorda fofo
8.- Piernas / pies: 2 suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo q se pierde en la grasa de su abdomen
11.- Aseo personal: se baño por lo menos
12.- Fellatio: hasta las webas
13.- Papita: bolsillo d payaso
14.- Anal: no
15.- Trato: eticosa nada q ver gorda y encima eticosa ya fue
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ví su anuncio y me animaron las fotos y aparte que ví unos rankings de ella que de seguro lo hicieron sus caprichos porque hablaban maravillas de ella. Bueno vamos al acto llegó y dije ptm nada q ver con las fotos pero dije talvez sale algo bueno y seguí con la atención, entro se baño y se metió a la cama se fue defeente a chuparla mecánico x 5 minutos luego se puso a pajearme para q se pare y luego se sube no ajustaba no dejaba q le toque las tetas , luego perrito y ahí le di castigo ya q algo ajustaba y acabe, no quise seguir con la atención y le dije q se vaya... Un fiasco
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: hasta las webas, experiencia estafando debe tener
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk ... https://www.photokinesiologas.com/k...ante-de-piel-blanca-y-cola-deliciosa-id-9ex2s
20.- Precio: 150 la hora al agua
21.- Costo / beneficio: salí perdiendo
22.- Ubicacion: hotel Manhattan lince
24.- Volveria?: Nicagando
25.- Puntaje final (1/10): -10

facil te hicieron el cambiazo cofra

Nada bro si es la misma cara pero de cuerpo hasta las webas

Estás Venecas se alucinan mucho estará bien que son ganadores de muchos certamen de Belleza pero acá están las lacras son atractivas pero le gusta su comida chatarra y beber bebidas alcohólica que ya están todas marranas y se hacen las disforzadas

Aaaala con esas fotos hasta yo me la creo, gracias por la advertencia.

Que lastima que te hayan estafado cofra.
Siempre desconfíen cuando vean rankings de esa página Ch*cales, los he leido y siempre revientan cohetes a kines que en otros foros figuran como estafa.

Saludos,

Que lastima que te hayan estafado cofra.
Siempre desconfíen cuando vean rankings de esa página Ch*cales, los he leido y siempre revientan cohetes a kines que en otros foros figuran como estafa.

Saludos,
Totalmente de acuerdo...cada vez que vean que la kine en cuestion proviene de ese foro chacalonero, desconfien al 200%, en ese pseudoforo absolutamente todos los rankings estan inflados, ya me he ensartado mas de una vez, niguna kine rescatable, todas son estafas, advertidos estan.

Atrás