RUBI, RICURITA DE LA AGENCIA IRENE 971683821

• Iniciador del tema Iniciador del tema daxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendrías que decirle q venga Rubí la ex agencia Irene para evitar el cambianzo.

Tendrías que decirle q venga Rubí la ex agencia Irene para evitar el cambianzo.
Como mencionó, llamé al número q indicas, pregunté x Ruby dijeron q si estaba q me hospede, antes d ingresar les aclare q quería a Ruby y una vez hospedado llamé para dar los datos fue donde me trató d ofrecer a otras chicas, más tarde me comunique dijo q Ruby no había venido.
Esta mas q claro.
Deduzco q intentaron hacerme elnfamoso cambiazo tratando d aprovechar la arechura del cliente, algo común q en mi caso no funciona.
Fue lo q paso tal cual.

Yo
Me
Atendí con Ruby pero Asus inicios buena pero ya está ranqueda muy mecánica la flaca yo paso ya no agusta nada. Hueso y pellejo paso

yo me atendi con ella y coloque el rating, me comunique al numero que puso el cofrade Daxx y tambien me paso lo mismo ya que me quisieron poner a otra chica y decian que Rubi o Thalia no trabajaban, al final luego de varios dias de insistir logre dar con la susodicha

Aun.da servicio sale.por surco oh ya no da servicio para no llamar por laa weas

yo me atendi con ella y coloque el rating, me comunique al numero que puso el cofrade Daxx y tambien me paso lo mismo ya que me quisieron poner a otra chica y decian que Rubi o Thalia no trabajaban, al final luego de varios dias de insistir logre dar con la susodicha
Ósea cofra si llego a atenderse con ella ?

Yo me atendi con esta chata hace tiempo y fue un burn cache la flaca moja sola y da buen trato y al ver los comentarios decidí probar otra vez pedir me decepcione primero me quisieron cambiar mandandome a otra falca después de esperar vino pero:
-Primero a engordado esta algo guatona
-Esta descuidad se nota matada de cara y las tetas algo caidas
-Era antes del medio dia pero la flaca no ponía de parte y ni su papa ajustaba estaba casi como muñeca inflable

Al parecer a la flaca la explotaron mucho estos meses ya no es lo mismo o mucha juerga.

Atrás