Sabor Peruano / Miraflores / Local Discotek

Milkybros, para los fans de la chata Ale, la ubican en La Moza en Berlin. No le está yendo muy bien, empezó pidiendo 500 ahora 300 así que fácil acaba como antes en las cucas a 80. Un poco de paciencia

Archivos adjuntos

• 28056514_198799770866621_8424028728813185936_n.jpg
    28056514_198799770866621_8424028728813185936_n.jpg
    93,1 KB · Visitas: 1.393
No le está yendo muy bien, empezó pidiendo 500 ahora 300 así que fácil acaba como antes en las cucas a 80.
Buen dato. Lastima que no todos pueden revisar el Foro. Lo rescatable de todo esto es que La calle de las Pingas perdón la calle pizzas subirá de Level.
Por otro lado en negocio de Los jaladores a los NC Tops bajará mucho y con Ellos Los gringos que acuden al NC top 69 y Haren (por eso Haren abrió una franquicia muy cerca) Osea espero que @ Larry mire este mensaje y baje un poco los precio de la saliditas y derecho a la salida de la chica.
(ojo que en Colombia hay 2 precios uno para gringos y otro para locales). También otra idea es que con el uso de la tarjeta para que la salida te salga a un 50% menos.
Todo estas medidas son para darle una mano. Lo último que uno quiere es que cierren un sitio donde se realiza el arte del Pole Dance.
Quien es la de verde bro?
Es Shakira,:cool: la cantante Colombiana que ahora canta en La Moza en Berlín (donde van a jugar el mundial de fútbol, Bro Perú clasificó ):cool:

Saludos

Última edición:
Es [B dijo:
Shakira[/B],:cool: la cantante Colombiana que ahora canta en La Moza en Berlín (donde van a jugar el mundial de fútbol, Bro Perú clasificó ):cool:

Saludos

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bromas aparte, la primera de la izquierda es una famosa DJ/kine de Cali(están de moda en Colombia). Es un cuerazo pero ese tatuaje cagón que tiene en la pierna baja las revoluciones.

Bromas aparte, la primera de la izquierda es una famosa DJ/kine de Cali(están de moda en Colombia). Es un cuerazo pero ese tatuaje cagón que tiene en la pierna baja las revoluciones.

No se pase de generoso pues cófrade, la conocen en su casa y en un par de puntos a lo más. Yo la vi por primera vez y le di curso en La Piscina (barrio Santa Fe) hace un par de años, rica pero no era de las top del local.

Milkybros, para los fans de la chata Ale, la ubican en La Moza en Berlin. No le está yendo muy bien, empezó pidiendo 500 ahora 300 así que fácil acaba como antes en las cucas a 80. Un poco de paciencia
la moza también es como sabor peruano o como es ahi?
que rica esa chata lastima que la bordamalo tenga una mala atención ya no la veo años de la época de las cucardas y dudo que regrese, al cofrade los 300 es por cuanto tiempo? y como esta en atención sigue siendo la misma eticosa o ya cambio.

Buen dato. Lastima que no todos pueden revisar el Foro. Lo rescatable de todo esto es que La calle de las Pingas perdón la calle pizzas subirá de Level.
Por otro lado en negocio de Los jaladores a los NC Tops bajará mucho y con Ellos Los gringos que acuden al NC top 69 y Haren (por eso Haren abrió una franquicia muy cerca) Osea espero que @ Larry mire este mensaje y baje un poco los precio de la saliditas y derecho a la salida de la chica.
(ojo que en Colombia hay 2 precios uno para gringos y otro para locales). También otra idea es que con el uso de la tarjeta para que la salida te salga a un 50% menos.
Todo estas medidas son para darle una mano. Lo último que uno quiere es que cierren un sitio donde se realiza el arte del Pole Dance.

Es Shakira,:cool: la cantante Colombiana que ahora canta en La Moza en Berlín (donde van a jugar el mundial de fútbol, Bro Perú clasificó ):cool:

Saludos
Jajajjaaja no vacile pue bro , igual paso me da mala espina esa flaca...

la moza también es como sabor peruano o como es ahi?
que rica esa chata lastima que la bordamalo tenga una mala atención ya no la veo años de la época de las cucardas y dudo que regrese, al cofrade los 300 es por cuanto tiempo? y como esta en atención sigue siendo la misma eticosa o ya cambio.
por hora milkybro, no se si su atención cambió, no lo creo. Yo me la he comido en Lima y en Panamá y en ambas su performance fue bastante mediocre, con los años que ya tiene difícil que cambie, no le gusta su chamba, lo hace para darse una buena vida y darle gustos a su vieja y hno.

donde es moza y en que consite?

miercoles fui a sabor peruano, y sali tal como entre..... solano :(, pero con billetera contenta.
creo que sabor peruano ya murio

creo que sabor peruano ya murio

No, Imposible

Número uno, el público objetivo de Sabor peruano son Los Gringos.
La calle de las pizzas o ese pasaje es un paso obligado para Todos Los Gringos y extranjeros.
¿Qué comen los Gringos? Pizzas
Osea por ubicación este local tiene una ventaja Táctica frente a cualquier otro Lugar.

Pude comprobar en vivo y en directo en el partido Clasificatorio de Perú (ver foto) que se dieron el lujo de cerrar y abrir sus puertas 5 veces
Osea llenaron el aforo al tope ojo y la gente hacía cola para entrar. Un mar de gente ver foto

Número dos su negocio no es el Kineo sino que la Kine haga gastar en tragos al Gringo. Y el gringo quiere bailar,tomar y cachar un producto nacional.
para los gringos las peruanas y latinas son novedad. Osea el gringo no busca una Ale Bordamalo busca una Latina, Joven y con sus curvitas.
Para nosotros un pokemon.

Número tres Las pulpinas no Kineras entraban en grupo de 2, a probar suerte y ver si un gringo se las levantaba.
Osea se transforma en una discoteca tipo Barranco

Por eso imposible que ese lugar cierre, quizás nosotros (peruanos) busquemos otro point con Colombianas tipo Ale Bordamalo pero el gringo es otra historia y el negocio de todas estas Discos con final feliz está en la venta de los tragos y no en la "salidita".

Sa
ludos

Última edición:
Hola cófrades, han visto el FB de la Bordamalo este finde? Ubican a la rubia con que sale? En la que salen de pie juntas tiene un aire a la ex Marcela del Scarlet, ex Taliana de Las Cucardas, colocha también, solo que la de la foto parece más joven.

Hola cófrades, han visto el FB de la Bordamalo este finde? Ubican a la rubia con que sale? En la que salen de pie juntas tiene un aire a la ex Marcela del Scarlet, ex Taliana de Las Cucardas, colocha también, solo que la de la foto parece más joven.
No es ninguna de las que indicas.

Saludos,

Max.

Hace algunos días me pase por el TK Miraflores no recuerdo bien si era jueves o viernes y cerrado....creo que esta nuevo clausurado....en esa vuelta me pase por el sabor Peruano y estaba mas mal que peor. Creo que esta zona esta muerta, aunque hace ya algo mas de un mes en Berlin entre a un bar Colombiano que pude notar que existe algo de truco no pude indagar mas porque andaba con una amiga, si alguien sabe de este bar algún dato comenten. Saludos!

Atrás