18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen dato. Lastima que no todos pueden revisar el Foro. Lo rescatable de todo esto es que La calle de las Pingas perdón la calle pizzas subirá de Level.No le está yendo muy bien, empezó pidiendo 500 ahora 300 así que fácil acaba como antes en las cucas a 80.
Es Shakira,Quien es la de verde bro?
Es [B dijo:Shakira[/B],la cantante Colombiana que ahora canta en La Moza en Berlín (donde van a jugar el mundial de fútbol, Bro Perú clasificó )
Saludos
Bromas aparte, la primera de la izquierda es una famosa DJ/kine de Cali(están de moda en Colombia). Es un cuerazo pero ese tatuaje cagón que tiene en la pierna baja las revoluciones.
la moza también es como sabor peruano o como es ahi?Milkybros, para los fans de la chata Ale, la ubican en La Moza en Berlin. No le está yendo muy bien, empezó pidiendo 500 ahora 300 así que fácil acaba como antes en las cucas a 80. Un poco de paciencia
Esta buena y 300 soles esta bien. Ahora equivale a 100 dólares en colombia o 300 mil osea 6 de estosa primera de la izquierda es una famosa DJ/kine de Cali(están de moda en Colombia). Es un cuerazo
Hablando de DJ q creo esta de moda aya en colombia con las flacas, que les parece esta caleña kathe martinez uno de mis sueños nonse si jugara pero es bailarina tb en night clubsEsta buena y 300 soles esta bien. Ahora equivale a 100 dólares en colombia o 300 mil osea 6 de estos
https://goo.gl/images/7vpUAk
![]()
Hablando de DJ q creo esta de moda aya en colombia con las flacas, que les parece esta caleña kathe martinez uno de mis sueños nonse si jugara pero es bailarina tb en night clubs
Ver el archivos adjunto 156305 Ver el archivos adjunto 156306 Ver el archivos adjunto 156307 Ver el archivos adjunto 156308 Ver el archivos adjunto 156309
Jajajjaaja no vacile pue bro , igual paso me da mala espina esa flaca...Buen dato. Lastima que no todos pueden revisar el Foro. Lo rescatable de todo esto es que La calle de las Pingas perdón la calle pizzas subirá de Level.
Por otro lado en negocio de Los jaladores a los NC Tops bajará mucho y con Ellos Los gringos que acuden al NC top 69 y Haren (por eso Haren abrió una franquicia muy cerca) Osea espero que @ Larry mire este mensaje y baje un poco los precio de la saliditas y derecho a la salida de la chica.
(ojo que en Colombia hay 2 precios uno para gringos y otro para locales). También otra idea es que con el uso de la tarjeta para que la salida te salga a un 50% menos.
Todo estas medidas son para darle una mano. Lo último que uno quiere es que cierren un sitio donde se realiza el arte del Pole Dance.
Es Shakira,la cantante Colombiana que ahora canta en La Moza en Berlín (donde van a jugar el mundial de fútbol, Bro Perú clasificó )
Saludos
por hora milkybro, no se si su atención cambió, no lo creo. Yo me la he comido en Lima y en Panamá y en ambas su performance fue bastante mediocre, con los años que ya tiene difícil que cambie, no le gusta su chamba, lo hace para darse una buena vida y darle gustos a su vieja y hno.la moza también es como sabor peruano o como es ahi?
que rica esa chata lastima que la bordamalo tenga una mala atención ya no la veo años de la época de las cucardas y dudo que regrese, al cofrade los 300 es por cuanto tiempo? y como esta en atención sigue siendo la misma eticosa o ya cambio.
creo que sabor peruano ya murio
No es ninguna de las que indicas.Hola cófrades, han visto el FB de la Bordamalo este finde? Ubican a la rubia con que sale? En la que salen de pie juntas tiene un aire a la ex Marcela del Scarlet, ex Taliana de Las Cucardas, colocha también, solo que la de la foto parece más joven.
No es ninguna de las que indicas.
Saludos,
Max.