Sacando su permiso de conducir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta parte me hizo cagar de risa:

...felizmente solo le pidio que se ponga algo bonito y que asi de la practica , ahi es donde me quede mas trankilo .....lo mas importante es que saco su brevete.

Saludos cordiales a todos

.....jajajajajaa....:D:D:D:D:D.....jejejejjejeje.....mira cofrade, tu flaca si es capaz de hacer estas cosas, no es la 1era vez. Es probable que haya hecho esto mucho antes cada q ha tenido apuros economicos, casi siempre una amiguita es la q las malogra con el "puterio", y claro la necesidad tambien. Por mi barrio hay varias flakitas q asi sin asco cuando estas comprando cosas en la bodega se te pegan y te coketean para luego pedirte que les compres algo, en resumen se te insinuan "a cambio de", muchos tios son una michi, y se las culean mientras les van haciendo regalitos, les comran ropitas sexys q sus viejas nunca les comprarian, y asi las van volviendo "putitas" aun sin terminar de madurar. Ahora, que tu flaca haga esta vaina para aprobar un examen, seguro el pata del touring la pulseo q se presta para la huevada, y de hecho q tu flaca hace rato q en algun momento a sido kine o ha hecho huevadas muy similares ( bailar calata, show de la barra, etc ). Para trampa como la hueva, pero para firme, nica brother....:cool::cool::cool:

Hay que hacer una encuesta mejor, que dicen:
Aqui el cofrade en cuestion es Cachudo: SI o NO?

Saludos

nuestro colega NARCO28 conto loq teniaq contar...etc..
nadie esat libre ..de estos problemillas...sentimentales...
opinar del caso esat bien...pero ya caer al burla....de su desgracia..eso ya es personal..paremos la mano...compañeros.

Inox

Cofrade leyendo tu testimonio casi se me cruzan los chicotes y tuve que soltar un sonoro PTM QUE H..., como dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver, despues de todo si aceptas a tu flaca como firme en esos terminos a ya tu, cuidese cofrade, siempre con GORRITI ya que es una relación de mucho riesgo. Saludos.

Bueno gente , lo que quiero preguntarles es como hacer para colgar las fotos de mi flaca , para que se den una idea de como es , las fotos son trankis , ovbiamente no se le ve el rostro , pero ella es un angel , lo que no se es como colgarlas , intente por la parte de subir las fotos con la misma pagina del foro y se me para colgando la maquina.

Narco

bueno este tema a leguas se nota que es una farsa, al pobre cofrade narco le estan gastando una broma; porque quien va a ser tan ...... de escribir las payasadas vistas aqui?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás