Que tal cofras? Ojala que todos esten bien al igual que sus familiares y amigos en esta cuarentena.
Hubo unas preguntas en el episodio anterior a este que no fueron respondidas, tengo que decirles que obtuve respuestas en el siguiente capitulo. Sin mas preambulo, sigamos con la historia
El tiempo transcurría y yo me empezaba a aburrir, los colegas de Arequipa eran bien desordenados y medio informales en su forma de trabajar, eso me llegaba altamente y a todos mis compañeros del área también. No quedaba otra, seguir para adelante.
Era fines de Agosto y, como ya sabran; fieles lectores, todo estaba normal. Nada interesante que contar. Me dirijo al comedor a preparar mi café, ya que me cagaba de sueño. Al entrar veo a Lu preparándose también su café. Su saludo respectivo y le agarro el culo con una mano como para empezar bien mi dia jaja J (y el de ella también, obviamente). Lu solo sonríe y me dice “oooyeee, cuidado que alguien vea”- le atino a responder con un “tranquila, siempre me fijo bien antes de hacer eso”. Estuvimos conversando normal y me dice que está viajando a AQP la otra semana con sus compañeras. Luego de unos minutos nos despedimos y cada uno a su chamba. En horas de la tarde el jefe de mi área convoca a todos a una reunión. Vio que había muy poco control sobre el trabajo de la gente de AQP y dijo que iba a organizar viajes bimensuales de 2 miembros del área en Lima para chequear/supervisar/ordenar y de ser necesario reorganizar y putear jaja. Para este viaje fui escogido yo y un huevas que llamaremos Alonso que dicho sea de paso era un pata que no era cercano a mí, me llevaba solo de forma cordial y profesional, nada de amigos, es mas en las reuniones luego de chamba nunca iba. Dentro de mi dije “PTM, ahora voy a estar 1 semana afuera con un pata que no es mi pata, ya fue ps ni modo”.
Horas más tarde me acorde que Lu me dijo que estaba viajando a AQP también, a lo que no pude evitar en pensar que toda esa semana me la iba a cachar. Mi mente empezó a entrarle un morbo tremendo, incluso estaba alucinando en dormir en el mismo cuarto de hotel y despertarla con una sopa o hacer un “rapidito” en la ducha, cosa que, finalmente, no estuvo muy lejos de ocurrir. Luego de salir de la reunión le mande un whatsapp a Lu preguntando la fecha en la que iba a estar en AQP, cuando me confirmo no pude evitar sonreír y empezar a morbosear, pues si: su fecha coincidía con la mía. Después de unos ajustes y coordinaciones, mi jefe finalmente me dijo que iba a viajar un martes en la noche, en el último vuelo (era 8:30 pm si mi memoria no me falla), osea terminaba de chambear el martes y al toque al aeropuerto (que pendejo, había pensando yo en aquel momento). Tengo que decir que cuando le dije a Lu que íbamos a coincidir unos días solo me respondió con un “wow, que casualidad J” (Lu viajaba el domingo en la noche).
Lunes 7 de Setiembre 2015
Termino mi jornada en la oficina y en mi casa, haciendo mis maletas empecé a buscar a ver si tenia mas condones, para mi sorpresa me quedaban dos. Los meti a mi maleta. Lu me manda un mensaje por whatsapp
L: Cuando estas por aca?
W: Mañana en la noche, estoy viajando en el último vuelo con Alonso.
L: En que hotel, supongo que el mismo.
W: Mmm…voy a estar en el hotel…
L: Aaahhh, que bueno. También estamos ahí (lo decía porque estaba con sus compañeras del area).
W: Apenas llegue te aviso.
L: OK. Un beso.
Menciono lo del hotel dado a que la empresa maneja un listado de hoteles que tiene convenio y les da tarifa corporativa, lo cual quiere decir que no necesariamente a los empleados los mandan al mismo hotel (salvo que tengan el mismo itinerario de vuelo). Si, cofras, a mí también me sonó ilógico y descriteriado en ese momento pero asi se manejan y eso es de lo menos surrealista de las políticas de la empresa, pero bueno en fin, no viene al caso.
Llego a AQP y en taxi nos dirigimos al hotel (dicho sea de paso uno bien bonito en el distrito de Yanahuara), por siaca, cuando estábamos en reunión con mi jefe había dicho que quería cuarto individual, su respuesta fue “Ah obviamente” dando a entender que cada uno iba a tener su privacidad en esos viajes. En el hotel mensajeo a Lu diciéndole que ya llegue y que me iba a bañar para ir a dormir, a lo que atino con responder con un “OK, nos vemos mañana”.
A la mañana siguiente cada uno por su lado, ella trabajando y en reunión con sus colegas, mientras que yo en campo buscando proveedores y, a los que ya eran, negociar un contrato para asegurarnos abastecimiento y evitar quiebres de stock. Llego las 6:00 PM y Lu me mensajea:
L: En donde estas? Ya estoy yendo al hotel.
W: Estoy con Alonso, estamos yendo a la oficina un rato a revisar correos y ya. Supongo que en una media hora más y me regreso al hotel.
L: OK, me llamas cuando llegues.
Luego de terminar lo que teníamos que hacer, me fui con Alonso a comer algo ligero. Eso de las 8:30 PM llego al hotel, voy a mi cuarto y llamo a Lu.
L: Ven a mi cuarto. En que cuarto estas?
W: En el 304.
L: Uuuyy, ten cuidado. Una de las chicas esta en el 301. Que no te vean salir.
W: (dentro de mi: PTM, caleta no mas tendre que salir). Pero ella no sabe no?
L: Osea si sabe que uds están en el hotel pero no en que cuarto, pero igual, que no te vean salir a estas horas.
W: Aaaaahhhh obvio. En que cuarto estas?
L: En el 208.
W: Ok. Voy para allá. No voy a tocar la puerta.
L: OK. Voy a dejar la puerta semiabierta, me avisas cuando salgas de tu cuarto.
En ese interin me bañe y me aliste como para ir a dormir. Estaba en pijama y me fui al cuarto de Lu. Entre, cerre la puerta y la vi sentada en la cama viendo TV ya con su pijama, me hizo una señal diciendo “ven aquí, a mi costado”, me sente a su costado y nos empezamos a besar. Mientras la besaba tiernamente, como mi flaca, la tome de la cintura y la eche lentamente a la cama, cosa qu hice yo también. Me eche encima de ella y le besaba el cuello a su vez que me movia sutilmente, simulando una penetración en misionero, era más que nada para que sienta mi excitación y Lu se vaya calentando (ambos estábamos en pijama, así que era fácil sentir el roce del cuerpo dado a las prendas delgadas que estábamos usando). Seguíamos besándonos, esta vez con un poco mas de intensidad, Lu me quito el polo e inmediatamente recorrió sus manos por mi espalda hasta llegar a mis nalgas, los amasaba y lentamente abría las piernas. Metí mis manos debajo de su polo amasaba las tetas de Lu y su respiración iba acelerando, le quite el polo y le empece a succionar y morder despacio sus pezones. Lu gemía y constantemente decía “aaahhhh, ssshhhhh”. Le bese todo el cuerpo y una vez que llegue a su abdomen le baje pantalón. Empece a besarle los alrededores de la vagina (note que se había humedecido) mientras veía como Lu se retorcía y sujetaba con fuerza la sabana. No aguanto más y ella misma con las dos manos, me tomo de la cabeza y la llevo a su vagina. “Aaahhhhhh, siiiiiiii, mmmmhhhh, ssshhhhh, aahhhh, aaahhh” asi eran los gemidos de Lu, sin embargo se llevaba una mano a la boca para no hacer mucho ruido mientras que con la otra evitaba que me salga de su vagina. Mientras seguía pasándole lengua a su clítoris le introduje un dedo. Note que su excitación fue muchísimo mayor, se mojo en unos pocos segundos y se llevo las 2 manos a taparse la boca (no quería hacer mucho ruido, sospechaba que su otra compañera estaba en un cuarto cerca, cosa que pude confirmar luego de la sesión de intensa lujuria) sin embargo se le escapaba gemidos, no muy fuertes pero si agudos. Estuvimos asi unos 10 minutos, me baje short me puse el condon y la penetre en misionero al mismo tiempo que nos comíamos a besos. Luego se puso a cabalgar llevadose las manos a la boca, hizo esos movimientos que ya conocía pero igual me hacia volar la cabeza, sobretodo esos movimientos de adelante hacia atrás (tuve que seguir los consejos de patas que me decían para durar mas piensa en cualquier cosa menos en sexo si puedes en matemáticas me dijeron, asi que me puse a hacer derivadas e integrales jeje, cosa que también lei de otros cofras miembros del foro obvio que tiempo despues). Despues, mientras Lu seguía cabalgando descansa su frente en mi frente, nos rozabamos los labios (sin besarnos) y me dijo “echate encima mio”, le hice caso, la detuve y nos dimos la vuelta (yo seguía dentro de ella) y la empece a penetrar, nuevamente, en misionero atenazado por sus piernas. Lu no emitia ningún sonido, claro tenia su boca ocupada comiéndose a la mia, hasta que se vino, ya que solto sus piernas pero como yo no me venia aun yo seguía por unos segundos mas, ya que ya estaba cansado y sudado, hasta que bote todo. Nos pusimos a conversar un buen rato, estaba cansado y le dije a Lu que me iba a dormir, a lo que me pidió que me quedara y duerma junto a ella. Dado a que estábamos sudados, yo me fui a mi cuarto a bañarme y una vez termine regresaba al cuarto de Lu a dormir.
Luego de unos minutos regrese al cuarto de Lu a dormir, Lu se echo dándome la espalda y yo en una la cucharee. Fue grande mi sorpresa cuando me desperté, pues tenía mi mano debajo del calzoncito de Lu, lo que me imagine fue que le estaba metiendo mano a Lu durante la madrugada mientras dormíamos (de eso no me acordaba). Seguí echado en la cama, deje la mano donde estaba y luego de unos minutos sonó el celular de Lu (era su despertador). Lu se levanta de la cama y mientras se dirigía al baño vi que se acomodaba el pantalón, pues pude ver que estaba un poco mas abajo de la cadera. Luego unos pocos minutos sale Lu, me ve despierto y me pregunta:
L: Que tal? Como dormiste?
W: Muy bien, y tu?
L: Yo también muy bien, te despertabas por momentos en la madrugada?
W: Nooo (mostrando una cara y con voz de extrañeza por la pregunta) por que la pregunta?
L: De verdad no te diste cuenta? Me has estado tocando toda la madrugada. Bien mañoso resultaste ser ah!
W: La verdad es que no recuerdo haberlo hecho toda la madrugada pero debe ser. Ya que cuando me desperté tenía una mano ahí, debajo de tu pantalón. Pero lo disfrutaste, no lo puedes negar.
L: Jaja, ya anda a tu cuarto antes de que se den cuenta.
Bueno, me fui a mi cuarto a asearme para desayunar e ir a la oficina a continuar con mis labores desde AQP. Durante el día me mensajeaba con Lu y nos mandábamos uno que otro mensaje calenton. Llego las 6:30 y Alonso me dice que aun no quería ir al hotel, que quería dar una vuelta por ahí y comer algo (total la empresa pagaba, así que fresh) a lo que dije respondí con un “vao”. Mientras paseábamos, me llega un mensaje de Lu y me dice que vaya a su cuarto, le respondí que aun no ya que estaba cenando con Alonso. En mi mente dije “wow, le gusto, le deje con ganas” (cosa que me equivoque ya que me iba a pedir otra cosa :/, líneas más abajo se enteraran jaja). Llegamos al hotel, Alonso a su cuarto y yo al mio, me bañe, me aliste como para dormir y llamo a Lu y me dice que vaya a su cuarto, era eso de 9:30pm. Entro y la veo en esa mesita frente a su laptop y le pregunto:
W: Lista?
L: No, hoy no. Tengo que terminar esto.
W: Que es? (Mientras me acerco a su laptop, veo que estaba preparando una presentación para su jefe). Entonces por que me llamaste?
L: Queria saber si entiendes, que opinas?
(ya se habran imaginado mi cara jaja)
W: Dejame ver.
Lu se para de la silla y me siento yo. Ella se para al costado, apoyando sus brazos en la mesa inclinándose. Mientras veía la presentación, con una mano le doy una nalgada y le apreté el culo.
L: Oyee. Te llame para que me ayudes. Mi idea era preguntarle a alguien fuera de mi area a ver si entiende.
W: Ok, ok. A mí me parece que está bien (mientras le decía que podía agregar unos detalles que podría servir de explicación de los gráficos).
L: Ah, ok. Hare la prueba (mientras me miraba diciedome parate de la silla).
W: Sientate aca (invitándola a sentarse en mis piernas).
Lu sonrio como que diciendo “bueeno, no tengo opción” y se sento. Solo estaba en mis muslos, luego se acomodo y sentí todo ese culo encima de mi pieza, que empezaba a despertar poco a poco. Se empezó a mover poco a poco de adelante hacia atrás, yo a su vez le tocaba sus tetas por encima de su blusa con tiras y besaba su hombro y cuello. Acabo de hacerle sus arreglos a la presentación, se paro y me dijo que se iba a bañar. Se desnudo delante mío y me vio como me la quedaba viendo. “Por que me miras así? Si ya me viste, tocaste e hiciste todo”. No le respondi. Se metió a bañar y yo echado viendo tv. Sale del baño desnuda a buscar su pijama, no le di tiempo y me lance, le meti un chape fogoso para calentarla y nos echamos juntos a la cama (yo encima de ella). Me saco el polo y short. Se separa de mi y me dice “quiero estar encima de ti”. Me echo boca arriba y me da una succionada de glande que casi hizo que me venga, lamia el tronco como si fuera su helado, se comia los testículos con suavidad uno por uno, lo nuevo fue que me paso la lengua en ese espacio que esta entre los testículos y el ano (primera vez que me hacian eso, y la verdad es que me gusto esa sensación). Esta mamada duro 10 minutos aprox y después se puso en 69. Mientras me seguía succionando y comiéndose mi pieza como su chupete/marciano/helado, yo me devoraba su conchita que sentía que se iba mojando, le mordisqueba el clítoris, los labios de la vagina, le abria la vagina para penetrarle con la lengua. Mientras seguía la sopeada, vi que tenia el ano a mi completa disposición, esta vez dije “ya que chu…si me manda a la ” le empece a sobar el anito, que dicho sea de paso no parecía pulcro pero no había mucho trajin. Lu no me dijo nada, al contrario parecía que se excitaba mas y mas, asi que procedi con meterle la mitad de la yema de un dedo para ver que pasaba. No me equivoque, se excitaba mucho mas, su conchita empezó a botar mas liquido y solita se hacia garganta profunda. Empece con un despacio mete y saca con el dedo en su anito a la vez que le penetraba la vagina con la lengua, movia la pelvis para atorarla a Lu con otra garganta profunda y “penetrarle” la boca, se escuchaba un constante “gloc, gloc, gloc”. Se paro, me puso el codón y se puso en posición de cowgirl invertido, cuando empezó la penetración, sentí esa vagina hirviendo pensé que me iba a mutilar el pene (no se si eran cosas mias pero la sentí super caliente) y se empezó a mover, me dio unos sentones que parecía que me iba a fracturar la pinga. Me violo. Los gemidos “aaahhh, aaahhh, aaahhh” de Lu iba aumentando de volumen a lo que se llevo las 2 manos a la boca, igual podía escucharla y se le escapaba varios “mmmfff, mmmmmfff”, esta vez no aguante y me vine con todo. Este polvo dure poco tiempo, Lu aun no había llegado al orgasmo, se separo de mi vio el condon y se sorprendió.
L: Wow, tanto has botado?
W: Sii, que te puedo decir? Me violaste pues.
L: Jaja. Bueeeno, por un lado mejor, creo que estábamos haciendo bulla. La otra chica (que llamaremos Raquel) esta en el cuarto 211.
W: En serio?
L: Si. Pero no te preocupes tampoco es que hayamos hecho tanta bulla para que nos escuche.
W: Ojala.
L: Estoy segura. Ayer Raquel me dijo que estaba hablando con unas amigas y dijo que estaba siendo escandalosa, por eso me pregunto mientras trabajábamos si escuche lo que hablaba, y no escuchamos nada o tu si?
W: La verdad que no.
L: Ves? Entonces no pasa nada. No hemos hecho mucha bulla tampoco.
Mi preocupación era que quería mantener esto en secreto, no quería ser centro de conversación ni el centro del chisme. Uds, cofras, saben como son los chismes de oficina y los teléfonos malogrados.
Regresando al relato. Descansamos unos 15 minutos. Estábamos sudados los dos y nos volvimos a bañar, esta vez juntos. En la ducha no desperdiciaba ni un minuto, le metia la mano a Lu todo lo que podía. Recorri toda la espalda de Lu con mis labios, le mordí las nalgas y se las abri para meter mi cara. Lu exclamaba “Ay siiiiiii, siiiiii, que rico, que rico” se le aceleraba la respiración. Se empezó a mojar. Cuando vi que ya empezaba a excitarse me pare y la incline, haciéndole que ponga las manos en la pared y que saque el culo, me meti 2 dedos a la vagina y con mi otra mano la empecé a estimular el clítoris. Lu me dijo con una voz entrecortada “ven acercate” cuando me acerque me beso con metida de lengua incluida mientras yo seguía estimulándola con las 2 manos bajo el agua de la ducha. Estuvimos asi 15 minutos, masturbación a Lu, con metida de 2 dedos y alternando besos para que respire, hasta que solto un prolongado “aaahhhhh, siiii, rico”. Se volteo y me metió un chape y me pregunto “por que no hubo sexo?” y le respondi “es que no tengo mas condones”. Nos secamos, nos pusimos pijama y a la cama. Nos echamos, ella de costado y yo, nuevamente, la cuchareo. Antes de dormir le dije:
W: Por que dormimos con pijama? Sin pijama es mas rico.
L: Jaja y si la madrugada tienes ganas? Si no te diste cuenta la otra noche que me estabas tocando. Y si te calientas? Es mejor prevenir.
W: Bueeno si. Entonces…
De sorpresa con un tiron le baje a medias el pantalón y le meti la mano en la vagina. Le susurre en el oído “te debo un orgasmo”. Lu solo rio y me dijo “ya, hay que dormir”. No hizo nada por safar ni cambiar de posición. Me desperté y mi mano seguía en la entrepierna de Lu. Sono su despertador y Lu se levanta y va al baño. Cuando sale me ve despierto y me dice:
L: Que tal dormiste?
W: Muy bien.
L: Ah ok.
W: No puedes negarlo. Tu también.
L: Jaja. Ya anda a tu cuarto antes de que alguien te vea que sales de aca.
Me fui a mi cuarto a asearme para desayunar y trabajar. Era viernes asi que solo era revisar correos y ultimar detalles con los colegas. Lu se regresaba a Lima en el mediodía, si no recuerdo mal, y yo a las 3:30pm. Terminamos las labores antes del mediodia en AQP con Alonso, una ultima vuelta en AQP y de ahí al aeropuerto de regreso a la capital.
…