rocco69
VIP MEMBER
- 1.062
- 2.131
- 229
- Puntos de reacción
- 2.131
10 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena simpática encantadora finita de lindas facciones.
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: morena guapa, linda sonrisa, ricos labios
4.- Talla: 1.65 aprx
5.- Senos: hermosas el tamaño perfecto.
6.- Cintura / barriga: plana buena cintura
7.- Caderas / derrier: caderoncita de buen derrier.
8.- Piernas / pies: largas y contorneadas
9.- Piel: la piel morena siempre será mi adicción, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños x ahí.
11.- Aseo personal: me encanta su aroma siempre llega bien aseada.
12.- Fellatio: con tecnica y perfección, te mira a los ojos mientras lo hace, visita a los hermanos gemelos
13.- Papita: bonita, se moja bien.
14.- Anal: no voy por esa via
15.- Trato: de pareja, algo sumisa pero sabe como tratarte, es la cuartaa vez q la veo, y en cada atención mejora su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: atiende en su depa de san borja, pero como no me gusta ir a depas preferí hospedarme en un telo cerca de la zona, le escribí y llego a los 15min, nos saludamos me di un baño fast, se alisto se puso su lencería y empezamos con los previos, comencé besandole el cuello mientras ibamos desvistiendo, comenzamos con oral mutuo en 69
luego oral en la posición clásica con visita a los eggs, una vez ya onfiree empezo ella arriba montandome con ricos movimientos de ahi cambiamos a cowgirl reverse uff esta pose es una de mis favoritas estuvimos como 10min, de ahi cambiamos a misionero mientras iba besandole los pechos y estimulandole el clitoris ya sentía q me estaba viniendo y para finalizar cambiamos a perrito, q rico se quiebra esta morenita aqui me encanta estuvimos algunos minutos ahí y me vine a full, descansamos conversamos de la vida como nos esta tratando la pandemia y comenzamos el segundo round, bueno con decirle q fue mejor q el primero y ya no describo xq me paso de las lineas 
17.-Calidad de Masajes: esooo es pal sauna xd
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933159588
20.- Precio: 180 1hr
21.- Costo / beneficio: bien invertidos, no mide el tiempo.
22.- Ubicacion: san borja
23.- Local: tiene depa, pero la cite en hotel por san luis
24.- Volveria?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 pnts, solo le falta ese plus q gima un poquito mas quizas, la vive pero algo sumisa, pero de ahi todo ok.
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: morena guapa, linda sonrisa, ricos labios

4.- Talla: 1.65 aprx
5.- Senos: hermosas el tamaño perfecto.
6.- Cintura / barriga: plana buena cintura
7.- Caderas / derrier: caderoncita de buen derrier.
8.- Piernas / pies: largas y contorneadas
9.- Piel: la piel morena siempre será mi adicción, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños x ahí.
11.- Aseo personal: me encanta su aroma siempre llega bien aseada.
12.- Fellatio: con tecnica y perfección, te mira a los ojos mientras lo hace, visita a los hermanos gemelos
13.- Papita: bonita, se moja bien.
14.- Anal: no voy por esa via
15.- Trato: de pareja, algo sumisa pero sabe como tratarte, es la cuartaa vez q la veo, y en cada atención mejora su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: atiende en su depa de san borja, pero como no me gusta ir a depas preferí hospedarme en un telo cerca de la zona, le escribí y llego a los 15min, nos saludamos me di un baño fast, se alisto se puso su lencería y empezamos con los previos, comencé besandole el cuello mientras ibamos desvistiendo, comenzamos con oral mutuo en 69

17.-Calidad de Masajes: esooo es pal sauna xd
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933159588
20.- Precio: 180 1hr
21.- Costo / beneficio: bien invertidos, no mide el tiempo.
22.- Ubicacion: san borja
23.- Local: tiene depa, pero la cite en hotel por san luis
24.- Volveria?: siempre vuelvo

25.- Puntaje final (1/10): 8.5 pnts, solo le falta ese plus q gima un poquito mas quizas, la vive pero algo sumisa, pero de ahi todo ok.
Archivos adjuntos
Última edición: