SALMA/ morenita complaciente /ADP/ 933159588

• Iniciador del tema Iniciador del tema rocco69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rocco69

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.131
Puntos de reacción
2.131
‎10 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena simpática encantadora finita de lindas facciones.
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: morena guapa, linda sonrisa, ricos labios :p
4.- Talla: 1.65 aprx
5.- Senos: hermosas el tamaño perfecto.
6.- Cintura / barriga: plana buena cintura
7.- Caderas / derrier: caderoncita de buen derrier.
8.- Piernas / pies: largas y contorneadas
9.- Piel: la piel morena siempre será mi adicción, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños x ahí.
11.- Aseo personal: me encanta su aroma siempre llega bien aseada.
12.- Fellatio: con tecnica y perfección, te mira a los ojos mientras lo hace, visita a los hermanos gemelos
13.- Papita: bonita, se moja bien.
14.- Anal: no voy por esa via
15.- Trato: de pareja, algo sumisa pero sabe como tratarte, es la cuartaa vez q la veo, y en cada atención mejora su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: atiende en su depa de san borja, pero como no me gusta ir a depas preferí hospedarme en un telo cerca de la zona, le escribí y llego a los 15min, nos saludamos me di un baño fast, se alisto se puso su lencería y empezamos con los previos, comencé besandole el cuello mientras ibamos desvistiendo, comenzamos con oral mutuo en 69 :p luego oral en la posición clásica con visita a los eggs, una vez ya onfiree empezo ella arriba montandome con ricos movimientos de ahi cambiamos a cowgirl reverse uff esta pose es una de mis favoritas estuvimos como 10min, de ahi cambiamos a misionero mientras iba besandole los pechos y estimulandole el clitoris ya sentía q me estaba viniendo y para finalizar cambiamos a perrito, q rico se quiebra esta morenita aqui me encanta estuvimos algunos minutos ahí y me vine a full, descansamos conversamos de la vida como nos esta tratando la pandemia y comenzamos el segundo round, bueno con decirle q fue mejor q el primero y ya no describo xq me paso de las lineas :D
17.-Calidad de Masajes: esooo es pal sauna xd
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933159588
20.- Precio: 180 1hr
21.- Costo / beneficio: bien invertidos, no mide el tiempo.
22.- Ubicacion: san borja
23.- Local: tiene depa, pero la cite en hotel por san luis
24.- Volveria?: siempre vuelvo :D
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 pnts, solo le falta ese plus q gima un poquito mas quizas, la vive pero algo sumisa, pero de ahi todo ok.

Archivos adjuntos

• IMG_20210927_165657_927.jpg
    IMG_20210927_165657_927.jpg
    52,2 KB · Visitas: 1.162
  • IMG_20210927_165833_139.jpg
    IMG_20210927_165833_139.jpg
    67,2 KB · Visitas: 1.149
  • IMG_20210927_165757_810.jpg
    IMG_20210927_165757_810.jpg
    53,7 KB · Visitas: 1.122
Última edición:
Por siaca debo ranking de esta morena de pinta media sacalagua, bien entregada solo que tengo que corregir un dato que has puesto, la hora cobra 180 soles y por 50 soles adicionales la puedes taladrar por atroya, gritona y aguantadora la morocha, otra cosa esta morena tiene un aire a Angela Aguirre.

Ahi nos vidrios.

Buen aporte cofras la llamaré, también tenia video pero lo sacaron creo

https:///kinesiologas/salma/salma.html

Última edición:
Es de las fotos? Me acuerdo de una morena que me comí en San Borja pero se llamaba Cristel.

Última edición:
Esta apetecible la morena y eso que generalmente las morenas no son de mi tipo, pero la visitare. Gracias al rating. Saludos

Buen dato si es morena, hay que darle.

Poniéndome al día con los rankings, este es de hace un poco mas de un mes, facil dos meses ya. Paso a describir mi encuentro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena cuerpona.
2.- Edad: 23 dice pero en realidad tiene 27 o 28.
3.- Cara: guapa de cara, ojos vivases.
4.- Talla: 1.67 sin tacos con tacos 1.74
5.- Senos: operados, buenos pechos.
6.- Cintura / barriga: planita, sin queja alguna.
7.- Caderas / derrier: buen culo, rico grandecito acorde a su contextura.
9.- Piel: piel morena, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: varios en varias zonas del cuerpo pero pequeñitos no incomodan, se le ven sexys.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: cumplidor para bueno. Cumple con la tarea. A pelo, pague su adicional.
13.- Papita: riquisima limpiecita y sin olores.
14.- Anal: no da.
15.- Trato: de amigos, no es de pareja propiamente, ya que no da besos solo picos, eso realmente no me gusta, me gusta la entrega y la pasion, pero bueee...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a las coordenadas, y fui realmente por otra, la que me abrio la puerta fue ella, pero al final cuando tuve que elegir la elegi a ella porque estaba mas guapa, tome una chela con ella rapidamente y procedi con la accion, comence a besar todo su cuerpo y esas tetas ricas, pase a la papita la sopie y procedi al karaoke, fue bueno sin llegar a ser espectacular. Luego las poses de rigor, misionero, patas al hombro, encima mio, bombeada fuerte a la morena, perrito ahi senti que la flaca gemia mas y vaceada en los pechos. Segundo polvo similar y me vacie en su culo. La verdad la flaca es cordial, trato como de amigos, pero no llega a ser apasionada, diria que es demasiado profesional.
17.-Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: experiencia de años. Me comento 3 yo creo que mas.
20.- Precio: 180 1hr + 50 de adicional.
21.- Costo / beneficio: para quitarse el clavo puede ser.
23.- Local: dpto en san borja norte.
24.- Volveria?: no creo, me gustan las flacas mas pasionales.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 mas que todo por el fisico, en performance muy apagada para mi gusto.

Poniéndome al día con los rankings, este es de hace un poco mas de un mes, facil dos meses ya. Paso a describir mi encuentro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena cuerpona.
2.- Edad: 23 dice pero en realidad tiene 27 o 28.
3.- Cara: guapa de cara, ojos vivases.
4.- Talla: 1.67 sin tacos con tacos 1.74
5.- Senos: operados, buenos pechos.
6.- Cintura / barriga: planita, sin queja alguna.
7.- Caderas / derrier: buen culo, rico grandecito acorde a su contextura.
9.- Piel: piel morena, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: varios en varias zonas del cuerpo pero pequeñitos no incomodan, se le ven sexys.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: cumplidor para bueno. Cumple con la tarea. A pelo, pague su adicional.
13.- Papita: riquisima limpiecita y sin olores.
14.- Anal: no da.
15.- Trato: de amigos, no es de pareja propiamente, ya que no da besos solo picos, eso realmente no me gusta, me gusta la entrega y la pasion, pero bueee...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a las coordenadas, y fui realmente por otra, la que me abrio la puerta fue ella, pero al final cuando tuve que elegir la elegi a ella porque estaba mas guapa, tome una chela con ella rapidamente y procedi con la accion, comence a besar todo su cuerpo y esas tetas ricas, pase a la papita la sopie y procedi al karaoke, fue bueno sin llegar a ser espectacular. Luego las poses de rigor, misionero, patas al hombro, encima mio, bombeada fuerte a la morena, perrito ahi senti que la flaca gemia mas y vaceada en los pechos. Segundo polvo similar y me vacie en su culo. La verdad la flaca es cordial, trato como de amigos, pero no llega a ser apasionada, diria que es demasiado profesional.
17.-Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: experiencia de años. Me comento 3 yo creo que mas.
20.- Precio: 180 1hr + 50 de adicional.
21.- Costo / beneficio: para quitarse el clavo puede ser.
23.- Local: dpto en san borja norte.
24.- Volveria?: no creo, me gustan las flacas mas pasionales.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 mas que todo por el fisico, en performance muy apagada para mi gusto.

Correción, la morena ofrecia su anibal smith por 50 soles extras, no tenia mucho uso, se siente el ajuston y la vive bien la morena, lastimosamente ya no esta en ese cubil.

Ahi nos vidrios.

Correción, la morena ofrecia su anibal smith por 50 soles extras, no tenia mucho uso, se siente el ajuston y la vive bien la morena, lastimosamente ya no esta en ese cubil.

Ahi nos vidrios.
Gracias por el detalle. Yo no le pedí el Anario. Si es cierto ya no está. Hasta lo último que supe creo que estaba saliendo a hoteles, pero le perdí el rastro.

Hola, algun dato actual de esta nena?

Atrás