Me entere que ya volvió esta morena, así que el sábado 14 de agosto fui a buscar a esta deliciosa panameña.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena panameña facciones delicadas, negrita, ahora tiene un nuevo look (ya no tiene cabello rizado como el año pasado) .
2.- Edad: El anuncio indica 25 años......
3.- Cara: No muestra la cara en su anuncio pero al llegar te sorprendes porque ahora esta mas bonita.
4.- Talla: 1.70 pero con tacos fácil 1.75.
5.- Senos: Senos grandes y negros, pezones negros, a cada rato manosea y se lo chupaba.
6.- Cintura / barriga: Cintura Fitness
7.- Caderas / derrier: Es un señor culo durito y se deja manosear.
8.- Piernas / pies: Piernas de una chica que hace ejercicio todos los días.
9.- Piel: Morena, tal cual aparece en sus fotos.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Me atendió limpia sin ningún mal olor y huele rico.
12.- Fellatio: Buena técnica le mete esmero, te la chupa con o sin condón, ahora se ha vuelto mas mamona.

13.- Papita: Me encanta su papita es depilada, ajusta correcto en posiciones y ajusta más en otras menos usa lubricante.
14.- Anal: Ahora te cobra 50 soles mas.

15.- Trato: Desde que llegue fue amable conmigo, luego entra en confianza se pone conversadora, lo mejor que se acordó de mi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me entere que había vuelto esta deliciosa panameña, así que le hable a su nuevo numero whatsapp quedamos a las 6pm y me da la dirección de su nuevo departamento.
Llego a su departamento y me recibe, ella estaba puesta con babydoll blanco, le dije a ella que me preste su baño para orinar y de paso meter una ducha, luego ella me aplico los protocolos de desinfección con alcohol. Conversamos un rato, lo mejor que ella todavía se acordaba de mi, se saca su babydoll y me dice: AHORA ESTOY MAS RICA QUE ANTES, cuando vi su cuerpazo se me paro la pinga y comenzamos hacer el amor.
Me hizo un buen oral de 10 minutos luego me puso el condón con su boca, luego de eso subió encima mío, hizo ricos movimientos, se nota que le encanta hacer el amor, de paso manoseo su culo, luego la pongo de misionero, luego cambiamos a filo de la cama se puso encima mío pero esta vez ella estaba mirando la tele, que rico movimiento, nuevamente me chupo la pinga 10 minuto mas, al final se puso la pose del perrito, le comienzo a dar duro, siento que me vengo, me saco el condón y le echo un poco de mi lechita en su nalga.
17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
18.- Experiencia en el laburo: La conozco desde el año pasado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: El Precio es bueno, ya que cuenta con un nuevo departamento y en realidad es una chica fitness con un buen culo, no te relojea, ahora esta mas rica que antes. Quizás el siguiente mes, vaya a su departamento, para poder reventar ese asterisco.
22.- Ubicación: Cerca a Petit Thouars y Salaverry.
23.- Local: Departamento caleta, con ambiente agradable, no hay bulla.
24.- Volveria?: Si, fijo que volveria para el siguiente mes, porque si o si voy reventar ese rico asterisco.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5.