Sigo varios años este foro y nunca había aportado, así que ya tocaba mi primera colaboración. Los aportes de los cofrades siempre han sido realmente útiles aunque en este caso no me fue tan bien en esta incursión. Hace un par de semanas, tomé este servicio, animado por varios posts que describían a Samantha como una máquina sexual, rostro de facciones delicadas, morena fitness y otras descripciones que, en mi humilde opinión, no corresponden a lo que encontré.Adicionalmente, los rankings detallan direcciones distintas (cerca a Petit Thouars con Salaverry, Estación del Metropolitano de Angamos, Manco Cápac), lo cual me hizo dudar después si me atendió la misma admirada morena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena culona.
2.- Edad: Calculo unos 28.
3.- Cara: No me pareció simpática, tampoco fea.Tenía los ojos algo claros y acné en el rostro.
4.- Talla: Aproximadamnte 1.68
5.- Senos: Medianos para grandes, siliconeados. Tiene cicatrices algo grandes en la parte baja de ambos senos. Esto me bajoneó un poco cuando la tuve encima.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, cintura casi plana sin llegar a ser fitness.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, culo grande. Sin embargo, su trasero tiene varias manchas,como un vitiligo leve. También manchas a la altura del coxis, esto también me metió una bajoneada. Por supuesto, en las fotos de PK se han eliminado estos detalles. Me llama la atención que no lo hayan mencionado en los rankings anteriores.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, torneadas.
9.- Piel: Morena, como en las fotos de PK.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, no sentí ningún olor desagradable.
12.- Fellatio: Le mete esmero pero sin llegar a ser sobresaliente. Visita las boloñas. Al principio lo hizo sin pre.
13.- Papita: Depilada, aún ajusta algo. Usa lubricante
14.- Anal: No tomé el adicional
15.- Trato: Fue muy amable en todo momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos por el Whatsapp y me mandó la dirección. Cuando llegué, toqué y ya me estaba esperando abajo. En realidad más que un depa, es una casa pequeña donde viven otras personas. Ella atiende en uno de los cuartos. Subimos e ingresamos al dormitorio, es pequeño y poco ventilado. Nos desvestimos, empezó con el oral, me pareció cumplidor. Pasamos al misionero, luego cabalgó encima de mí y finalizamos con ella en perrito. Un polvo regularón, la morena no me pareció apasionada, no la vive. Adicionalmente, me bajeonearon los temas que mencioné anteriormente por lo que en resumen fue un servicio fácilmente olvidable.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo visto tiene años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 968117628
20.- Precio: 200 la hora / 100 media.
21.- Costo / beneficio: El servicio me pareció regular, opino hay mejores opciones
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Miraflores, cerca del cruce de Larco con Manco Cápac
24.- Volveria?: No, no resultó lo que esperaba. Quizá los comentarios y ranking anteriores de algunos cofrades hicieron que fuera con las expectativas muy altas. A lo mejor no es la misma panameña de antaño a la cual hacen referencia.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10