A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy curuju!!Me atendió miguelis si se bajó el leguiss y se subió la blusa full paleteo toda humeda
Por encima nomás :'D 50 por la paleteada y 60 por la jalada
Me atendió miguelis si se bajó el leguiss y se subió la blusa full paleteo toda humeda
Y me despache a mi gusto blusa arriba fuera braiser y pantalos abajo
Y me despache a mi gusto blusa arriba fuera braiser y pantalos abajo
Cofra, xq no fui x massg, sino x li correspondiente depilacion xDCofrade @lechederata si el masaje sensitivo de una hora incluye jalada de ganso esta a 100 soles , porque te cobraron 60 adicional? tocarlas por encima quieren 50 más ( no corre).
No soy asiduo habré llegado un par de vecesque extraño Cofrade será que eres asiduo a ese local si solo por tocar por encima de la ropa piden los 50 soles
Ahora han entrado 2 nuevos valores : Alexa y Yari, tengo mis dudas sobre ir, si se animaran a dar tántrico podría ser.
![]()
![]()
![]()
![]()
Allí nunca hubo Tántricos
Maestro pero si la estimuacion es mutua es necesario el tantrico?
Depende pues cofrade @Darth Tyranus en un Tántrico puedes llegar hasta clavarla si cede la masajista.
Ud si sabe moverse, el aceite hace magia y permite muchas cosas otras.
Totalmente de acuerdo con usted cofra, esas son las ventajas del tántrico. Más de una vez el tántrico resuelve así, sin siquiera pactarlo previamente.Depende pues cofrade @Darth Tyranus en un Tántrico puedes llegar hasta clavarla si cede la masajista.
Totalmente de acuerdo con usted cofra, esas son las ventajas del tántrico. Más de una vez el tántrico resuelve así, sin siquiera pactarlo previamente.
Como decía el viejo refrán: en casa de masajista la que no cae resbala...