San Borja / Bio Energy Spa

• Iniciador del tema Iniciador del tema RICMEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me atendió miguelis si se bajó el leguiss y se subió la blusa full paleteo toda humeda

Me atendió miguelis si se bajó el leguiss y se subió la blusa full paleteo toda humeda
Uy curuju!!
Qué buen dato. Dejé de ir porque me parecía un exceso que quisieran cobrar por tocarlas por encima de la ropa. ¿Cuánto te salió la gracia?

Por encima nomás :'D 50 por la paleteada y 60 por la jalada

Cofrade @lechederata si el masaje sensitivo de una hora incluye jalada de ganso esta a 100 soles , porque te cobraron 60 adicional? tocarlas por encima quieren 50 más ( no corre).

A mi me cobran 60 por media hora. Para mi es suficiente si lo que realmente quiero porque esta incluida la jalada de tripa. Lo que si me parece un exceso es que cobren 50 por sobarlas encima de la ropa.

Sensitivo 100 de ahi cuándo quise acariciar me dijo un adicional no pregunte solo le pague en caja 150 nada mas

Y me despache a mi gusto todo depende de uno del trato . Solo seguí acariciando sin pedir permiso solo con amabilidad.
Todo se puede no pregunté si eran solo caricias por encima ella solo dijo si quieres tocar son 50 más así que toque y toque .

Última edición:
Y me despache a mi gusto blusa arriba fuera braiser y pantalos abajo

Vamos bien creo, esa nena para mi es la mejor, leo que com cariño y confianza se pueden llegar a mejores detalles.

Y me despache a mi gusto blusa arriba fuera braiser y pantalos abajo

que extraño Cofrade será que eres asiduo a ese local si solo por tocar por encima de la ropa piden los 50 soles

Cofrade @lechederata si el masaje sensitivo de una hora incluye jalada de ganso esta a 100 soles , porque te cobraron 60 adicional? tocarlas por encima quieren 50 más ( no corre).
Cofra, xq no fui x massg, sino x li correspondiente depilacion xD

Ahora han entrado 2 nuevos valores : Alexa y Yari, tengo mis dudas sobre ir, si se animaran a dar tántrico podría ser.

Screenshot_20210908-191136_WhatsApp.jpg
Screenshot_20210908-191131_WhatsApp.jpg
Screenshot_20210908-191127_WhatsApp.jpg
Screenshot_20210908-191124_WhatsApp.jpg

que extraño Cofrade será que eres asiduo a ese local si solo por tocar por encima de la ropa piden los 50 soles
No soy asiduo habré llegado un par de veces

Ahora han entrado 2 nuevos valores : Alexa y Yari, tengo mis dudas sobre ir, si se animaran a dar tántrico podría ser.

Screenshot_20210908-191136_WhatsApp.jpg
Screenshot_20210908-191131_WhatsApp.jpg
Screenshot_20210908-191127_WhatsApp.jpg
Screenshot_20210908-191124_WhatsApp.jpg

Allí nunca hubo Tántricos

Migueles es bastante mayor no? Pense que hablaban de isabela, noto que la morena no sigue, ire a visitar hace tiempo q no voy

Depende pues cofrade @Darth Tyranus en un Tántrico puedes llegar hasta clavarla si cede la masajista.
Totalmente de acuerdo con usted cofra, esas son las ventajas del tántrico. Más de una vez el tántrico resuelve así, sin siquiera pactarlo previamente.
Como decía el viejo refrán: en casa de masajista la que no cae resbala...

Totalmente de acuerdo con usted cofra, esas son las ventajas del tántrico. Más de una vez el tántrico resuelve así, sin siquiera pactarlo previamente.
Como decía el viejo refrán: en casa de masajista la que no cae resbala...

o el refrán "con la plata baila el mono " que también aplica XD

Atrás