Después de algún tiempo regresé por este sauna para ver cómo iban las cosas. Han bajado en algo los precios pero aun sigue muy caro para lo que hay. Habían dos chicas con "pinta" de masajista firme (uniforme celeste) y dos kines, me atendí con la trigueñita, Sofía:
1.- TIPO DE CHICA: piel morena, agradable de cara, bastante risueña
2.- EDAD: no le pregunté, 26 quizá
3.- TALLA: peruana promedio, de 1.60 a 1.65
4.- SENOS: pequeños, pezones negros
5.- CINTURA: bien puesta
6.- BARRIGA: no es fitness pero no estaba mal
7.- CADERAS/ CULO: su mejor atributo, no es enorme pero bien puesto y le formaba una buena figura
8.- PIERNAS: normales, acorde al cuerpo
9.- PAPITA: ajusta algo
10.- PIEL: morenita
11.- ASEO PERSONAL: limpia, no tengo quejas
12.- TATUAJES: no vi
13.- MASAJES: Típica sobada, no son masajes.
14.- FELLATIO: la conoce, se esmera con el muchacho
15.- ANAL: le pregunté y me respondió lo siguiente: si lo hago pero aquí no

Debo interpretar que le gusta la baldeada pero no lo hace con cualquiera o es simplemente pone una barrera de precio, no sé... no le pregunté ¿por cuánto más lo haría?
16.- TRATO: es educada, correcta al hablar, no te florea ni te habla cojudeces
17.- PERFORMANCE: Me pareció agradable, de buen trato pero ahí nomás, no lo "vive". Comenzamos con la típica sobada trafa y luego de dos minutos te ofrece el adicional, S/.250 por el completo (me lo rebajó en S/.10), y considerando lo caro que se puso este sauna, algo es algo. La mamada fue buena, luego pasamos a ella montada de espaldas, tiene un rico culito, luego en pose perrito y terminamos con piernas al hombro ella echada en la camilla y yo parado. Fue un buen polvo pero no espectacular, me parece que la flaca puede poner más de su parte y hubiese sido memorable.
18.- CALIDAD DE POLVO: aceptable nomás
19.- ANUNCIA EN: Gold Spa
20.- PRECIO: Me salió 310 todo (entrada 30, masajes 40 y polvo 240). ¿Alguien sabe hasta qué hora no cobran entrada? O mejor dicho, ¿hasta qué hora es la promoción "entrada incluye masaje de cortesía? La verdad que S/.40 por una sobada hasta las huevas me parece una estafa. Repito, sigue estando caro pese a la bajada de precio (hace algunos meses las kines pedían S/.350 por el completo, demasiado).
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo normal
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea
23.- PUNTAJE FINAL: 6.5
24.- VOLVERIA: Con ella no, no me convenció.