Muchachos como estan, cai a este sauna, me banderee con las bebidas y ensaladas (ofrecieron sandia esta vez) ilimitadas (me comi como 5 jaja).
El material esta de capa caida salvo por Tamara, Lita (ex Rubi para los asiduos al Lions) y Mili (mi favorita) , las demas estan hasta el egg, no passssan , me parece haberlas visto en el turno noche y ahora estan cachueleando en la tarde. Hable con Mili, recordamos viejos tiempos, fue una experiencia placentera...
Sin mas preambulos un ranking actualizado de Mili Enero/2014 jeje Tomo mi ultimo rank para actualizar la info.
1.- TIPO DE CHICA:😉 alta, simpatica de cara,bonita sonrisa, facciones finas, cuerpona se ha puesto un look de chibola, esta igual de rica que hace 2 años. Ahora esta bronce
2.- EDAD: Debe estar en 28.
3.- TALLA: debe estar en 1.68 , talla normal promedio, con las plataformas se ve mas alta.
4.- SENOS: siliconas , ha tenido un pequeño problemita por aca que ya no viene al caso comentar.
5.- CINTURA: cuerpona, las caderazas le sacan una buena cintura, es gruesita,antes era mucho mas quebrada. Ahora un poco mas gruesa pero mas caderona.
6.- BARRIGA: gruesa, se cuida,va al gym, tiene un cuerpo de guitarra pero de charro jeje, a mi me gusta.
7.- CADERAS/ CULO: lo mejor de ella,aunque los años ya le estan pasando factura, es culona, cachetona, nalgona, ahora luce un jean que le saca mas rabo. Darle en perro es delicioso, un año mas y ya debe hacerse un mantenimiento.
8.- PIERNAS: piernona para ir acorde con semejante culo.
9.- PAPITA: ya tiene varios años en el business , tiene sus mañas para hacerte ajustar.
10.- PIEL: Suave,muy cuidada.
11.- ASEO PERSONAL: higiénica,limpia, me cayo bien las buenas conductas de seguridad que tiene esta chica.
12.- TATUAJES: tiene demasiados, no se nota con ropa. Desnuda es una Angie Jibaja jaja.
13.- PERFORMANCE: Nos conocemos de tiempo, es tu trampa en la camilla, por fuera el trato es diferente, pero en camilla tienes el morbo de tirar rapido y hacer menos ruido, pareciamos amantes tirando en un ascensor jaja. Al margen de ser un poco incomodo hacerlo en camilla, darle en perro lo compensa todo. Terminamos con un cowgirl, besos caricias y quedando para un encuentro por fuera.
14.- FELLATIO: Bueno, es una maestra.
15.- ANAL: en el tiempo que la conozco no se lo he pedido, que raro...
16.- TRATO: Muy amable,es educada, tiene trato, cariñosa, se hace química al toque con ella, yo que la conozco de tiempo mejor todavia. Es centrada y para nada hueca como su compañera pechugas jaja.
17.- FONO: Fono? El del local.
18.- ANUNCIA EN: golds spa
19.- PRECIO: 200 precio especial. Se que cobran 250 o algunas desgraciadas 300 no?. Me salio todo por 270 , demasiado caro el combo masajes + sauna que robo caracho.
21.- UBICACION: Aviación
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tiene todos los servicios antes ofrecidos a lo cual hay que sacarle el jugo. Hay una promocion de 10 soles menos.
22.- PRIVACIDAD: si lo normal.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendrá 5 años a mas, ya quiere retirarse.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 ptos
26.- VOLVERIA cuando quiero un lugar tranqui y que nadie joda como en el lions si vuelvo.
27.- MASAJES: Relajantes y plumilla.
Saludos gente.