Hola muchachos, estaba aburrido ya que me dejaron solo este fin de semana (bueno mi familia se kito de viaje al sur) y yo como web tengo que quedarme por la chamba (el que es de sistemas me entendera) ... Terminando de trabajar andaba algo carreton por lo que decidi irme a este spa que ya he ido anteriormente (aunque cuando lei que van puros YMCA ya me dio miedo), en fin me atendi con una charapita llamada Romina aqui el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa enana con brackets.
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: del tipo charapa, por la calle pasa desapercibida
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chikititos con los pezones recontra erectos, no de mi gusto
6.- Cintura / barriga: normal, con pequeños pliegues
7.- Caderas / derrier: Caderas apetecibles, culito paradito fue lo que me animo a atenderme
8.- Piernas / pies: pasables
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: brackets como ya dije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Regular a bueno, se esmera para hacerlo aqui tengo que mencionar que tuve que acabar en su felatio mas abajo cuento la historia.
13.- Papita: no mucho ajuste parece que ha probado mas grandes que la mia... chess
14.- Anal: le meti el dedito lo retiro amablemente
15.- Trato: Amable, trata de hacerte el habla
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, me ofrecio un cuarto por 300 soles yo dije WHATTTTT?? por ese precio me como algo mejor en el emanuelle

.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo de rutina, nada espectacular. Varias poses, se deja llevar. Como tiene buenas caderas en doggy uno se puede sadiquear. Aqui algo que le recrimine estabamos en plena faena le estaba dando de alma y la oia gemir (buena actuacion) pero realmente me estuve sadikeando con ese culito primero normal, luego ella encima mio, luego perrito y justo ahi cuando le estaba dando de alma le dije para hacerlo parados y plashhh!! saco a mi amigo y lo veo todo ensangrentado pucha me paltee y le reclame a la kine como era posible que atiendiera en regla, alli tuve una discusion con ella me dijo que no estaba en su periodo que seguro la habia removido mucho con mi super huasa a lo que me hizo dudar ya que en las primeras cambiadas no habia nada y bueno eso hizo que se me bajaran las revoluciones... de Ahi como me vio asado la flaca me dijo que queria hacerme llegar con oral y asi lo hizo me tuvo como 20 minutos dandole y dandole (se saco los brackets no keria mas riesgos) y bueno ahi acabo la cosa...
18.- Calidad de Masajes: regular
19.- Experiencia en el laburo: diria ya varios años, mas de 2.
20.- Anuncia en / medio de contacto: en el mismo Spa, tambien atiende fuera.
21.- Precio: 30 entrada promocion, 200 soles polvo en camerin y 300 en cuarto.
22.- Costo / beneficio: no justifica
23.- Ubicacion: aviacion
24.- Horario: noche
25.- Local: pasable el mejor que he visto comparado con el Lion
26.- Volveria?: siempre trato de ir no necesariamente a atenderme ahi te relajas.
27.- Puntaje final: 5/10.
Ya saben muchachos, tengan cuidado no solo con esta kine por ahi al salir escuche que una le dijo a la otra que ya le habia venido su periodo y que solo haria oral y pajas no ma estan advertidos