Fui al Ying yang para ver qué tal el material y como no vi buen material pregunte por la vieja confiable y no estaba así que decidi probar con una flaca nueva llamada Aina, Pucha cuando se desvistió y el culo más falso , está flaca es muy delgada y se puso mucho culo debería denunciar a su médico, pensé que por el nivel me iba cobrar lo normal , la flaca en verdad está en debe es como esas que paran por los barrancones , se computa uj 10 y me cobró cobro 350 como si fuera bonita y encima te dice que no besa , no hace oral como si yo quisiera besar a esa.
Fue una Pésima atención , se quito el vestido sus globos se le notaban se me bajo.

Fui al Ying yang para ver qué tal el material y como no vi buen material pregunte por la vieja confiable y no estaba así que decidi probar con una flaca nueva llamada Aina, Pucha cuando se desvistió y el culo más falso , está flaca es muy delgada y se puso mucho culo debería denunciar a su médico, pensé que por el nivel me iba cobrar lo normal , la flaca en verdad está en debe es como esas que paran por los barrancones , se computa uj 10 y me cobró cobro 350 como si fuera bonita y encima te dice que no besa , no hace oral como si yo quisiera besar a esa.
Fue una Pésima atención , se quito el vestido sus globos se le notaban se me bajo.
Yo recuerdo que ese point costaba 200 el polvo y 50 la entrada y habia buen material. Se pasaron de pendejos para cobrar 350 y el material en debe

yo deje de ir a este local por todos los malos comentarios que he venido leyendo desde hace un tiempo atras, recuerdo que por aqui pasaron buenas flacas en su momento, la ultima que me comi fue Kiara que chatita para mas brava, en fin solo queda recordar.

Por alli pensaba ir a este local pero ya 350 es demasiado......tendrian que ser ya tipo modelos como antes

350 solo los vale Ruby,
porque hace oral a pelo, se toma la leche y lame mi ano

350 pago feliz por eso todas las semanas.

Hola, de acuerdo contigo, Rubí es la mejor que vi la última vez que fui, después de mucho tiempo. Aquí mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena rica, con cuerpo espectacular
2.- Edad: 23/24 no pregunté
3.- Cara: guapa, sin llegar a ser hermosa para mi gusto, pero tiene una cara que te excita
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: me encantaron sus tetas, grandes y bien formadas
6.- Cintura / barriga: me dijo que iba al gym y se nota.
7.- Caderas / derrier: tiene un culazo, redondo y durito. Delicioso la verdad.
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes / seña característica: soy muy distraído, ni cuenta me di si tenia.
11.- Aseo personal: muy limpia, olia muy rico.
12.- Fellatio: muy rico, realmente lo hace muy bien.
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de pareja, besos en la boca muy sensuales y acepta poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia dejado de ir hace mucho tiempo, cuando aun eran masajes y por ahí te provocaban para ofrecerte el servicio completo. Al verla salir, me decidi por ella. pasamos a un cuarto amplio, me desvestí y al rato llego ella en lencería. Yo pensaba que era como antes, ella se desnudo y se subio encima de mi espalda, frotando todo su cuerpo en mi espalda, cuando llego a mi cabeza, me lamio la oreja. Luego me di la vuelta y comenzó a frotarse contra mi. Me dio un beso en la boca, con lengua, estuvo delicioso. Luego bajo y me comenzó a chupar la verga, me puso el condon y se trepo encima. Estaba tan rica que ni pregunte cuanto costaba, luego me llevaría una sorpresa. Después de cabalgarme un rato, la lleve al sillón tántrico. Le pregunte si podía besarle la concha, me dijo que si, por 50 soles extras. Como es mi fetiche, acepte, se recostó en el sillón y le lami toda la concha depiladita. El sabor no era malo, pero tampoco era delicioso. Pero olia muy bien. Luego me acomode y se la meti de golpe en esa pose, le levante las piernas y estuvimos ahí buen rato, besándole las tetas y la boca. Luego me recosté yo, se subio encima mio, dándome la espalda y eso fue todo, ver tremendo culo rebotar encima de mi, fue demasiado, termine apretándole las nalgas y moviéndolas rápido de arriba abajo.
17.- Calidad de Masajes: masaje realmente no es, lo que hace es frotarse, como preambulo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
20.- Precio: 250 la hora más el adicional de la chupada de concha 50, total 300 bien pagados
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: san borja
23.- Local: limpio y confortable
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9, muy buen servicio, recomendable.

Hola, de acuerdo contigo, Rubí es la mejor que vi la última vez que fui, después de mucho tiempo. Aquí mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena rica, con cuerpo espectacular
2.- Edad: 23/24 no pregunté
3.- Cara: guapa, sin llegar a ser hermosa para mi gusto, pero tiene una cara que te excita
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: me encantaron sus tetas, grandes y bien formadas
6.- Cintura / barriga: me dijo que iba al gym y se nota.
7.- Caderas / derrier: tiene un culazo, redondo y durito. Delicioso la verdad.
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes / seña característica: soy muy distraído, ni cuenta me di si tenia.
11.- Aseo personal: muy limpia, olia muy rico.
12.- Fellatio: muy rico, realmente lo hace muy bien.
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de pareja, besos en la boca muy sensuales y acepta poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia dejado de ir hace mucho tiempo, cuando aun eran masajes y por ahí te provocaban para ofrecerte el servicio completo. Al verla salir, me decidi por ella. pasamos a un cuarto amplio, me desvestí y al rato llego ella en lencería. Yo pensaba que era como antes, ella se desnudo y se subio encima de mi espalda, frotando todo su cuerpo en mi espalda, cuando llego a mi cabeza, me lamio la oreja. Luego me di la vuelta y comenzó a frotarse contra mi. Me dio un beso en la boca, con lengua, estuvo delicioso. Luego bajo y me comenzó a chupar la verga, me puso el condon y se trepo encima. Estaba tan rica que ni pregunte cuanto costaba, luego me llevaría una sorpresa. Después de cabalgarme un rato, la lleve al sillón tántrico. Le pregunte si podía besarle la concha, me dijo que si, por 50 soles extras. Como es mi fetiche, acepte, se recostó en el sillón y le lami toda la concha depiladita. El sabor no era malo, pero tampoco era delicioso. Pero olia muy bien. Luego me acomode y se la meti de golpe en esa pose, le levante las piernas y estuvimos ahí buen rato, besándole las tetas y la boca. Luego me recosté yo, se subio encima mio, dándome la espalda y eso fue todo, ver tremendo culo rebotar encima de mi, fue demasiado, termine apretándole las nalgas y moviéndolas rápido de arriba abajo.
17.- Calidad de Masajes: masaje realmente no es, lo que hace es frotarse, como preambulo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
20.- Precio: 250 la hora más el adicional de la chupada de concha 50, total 300 bien pagados
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: san borja
23.- Local: limpio y confortable
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9, muy buen servicio, recomendable.

Estimado @glupo ¿de cuándo es esta atención que comentas con Rubí?

Me atendí en la mañana con rubi
Buena atención la verdad
Lo único q si después viene la noica q la señorita en mención tiene demasiadas prestaciones
Debe meterse fácil sus 5 a 10 polvos al día….
Sopearla no es una buena idea por ejemplo menos chaparsela…
En fin … a tener cuidado
Buenas tardes cofra ; porfa una consulta en el caso que Rubi esté ocupada , cuál es buena alternativa en el point. Agradezco de antemano . Saludos.

Atrás