Estimado pase rating para ver su perfonance de Yanny a estas alturas
Mi experiencia con Yanny
1.-Tipo de Chica: es de esas chicas que si la vez caminando por la calle al toque la sacas que es una puta, se maquilla como payaso ya muy exagerada, es cuerpona, culona y tetona , por cierto con su plata, por que todo es plástico
2.- Edad: 37 a 38 años ya está tía, varios años en el puterio
3.- Cara: es simpática, pero con un cacharro ya matado, los años le pasan factura
4.- Talla: 1.55 a 1:58 es enana, bien chata
5.- Senos: Tetona con su plata, a mi gusto muy pechugona, para su talla, se pasó de plástico
6.- Cintura / barriga: gruesa la chola se le nota ya barrigona, muy descuidada, nada de gym
7.- Caderas / derrier: tiene un culazo como ya dije antes con su plata, mucho plástico, ya se nota que está maltratada, ya necesita un cambio de plastico
8.- Piernas / pies: flacidas las piernas nada de gym
9.- Piel: normal, chola blancona
10.- Tatuajes / seña característica: Aqui si tiene como de tatuajes por todo su cuerpo, tiene como un tumi no recuerdo si en la espalda o el brazo, te caga el cerebro tantos tatuajes, para estudiar un poco de historia jajaja
11.- Aseo personal: si es limpia no se siente ningún mal olor
12.- Fellatio: si normal la chupada, nada de otro mundo, antes lo chupaba mejor, le pasa la lengua muy rapido a los huérfanos, particularmente no me gusto el oral
13.- Papita: ya no ajusta nada, esa papa esta recorrida, ya no ajusta, mucha pingaa ha recibido por tantos años, parece que nunca a parado de tirar
14.- Anal: dice que no lo da, pero ese chico ya está maltratado, me comentaron que si lo da pero quiere el doble, aparte su servicio, a estas alturas del partido no le doy ni 100, ya está vieja no puede exigir mucho
15.- Trato: si te trata bien se esfuerza la chola
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama del telo que coordines con ella
17.- Performance: luego de quedar con ella, llega al telo luego que le envies el numero de habitación, te saluda con un pico y con una sonrisa de puta arrecha, se saca la ropa y se ven su culazo y tetasas con si plata a mi parecer mucho plástico, lo bueno que la puedes agarrar como quieras a tu antojo, no te pone peros para nada, luego de la mamada ya nos fuimos a la acción, y empieza la fingida a gritat como una puta loca, y comienza hablar webadas te dice cachame fuerte, que rico, dame duro papi jajaja y más webadas, que aunque no quieras te ponen a mil con esa voz de puta fingida, le di en varias poses contra la pared y le di un buen rato, luego sobre la cama, perrito, de costado, al hombro y para terminar la puta boca abajo y luego todo el kuaker afuera, no fue una buena experiencia cachar tanto plástico, ese culo bien pendejo ya está medio deforme y tantos tatuajes te cagan el ceebro
18.- Calidad de Masajes: no hay masajes defrente a tirar
19.- Experiencia en el laburo: es una tía puta conoce su chamba, ya tiene varios años, mucha experiencia en el catre
20.- Anuncia en / medio de contacto: su teléfono personal, la llamas y quedas con ella
21.- Precio: 300 + el costo del telo
22.- Costo / beneficio: nada que ver ya no está para pagar esa cantidad, ya tuvo sus buenos momentos y lo disfrutamos bien, debería bajarlo ya no es la misma de 150 a 200 bien pagado incluido anal
23.- Ubicacion:en telos quedas con ella y llega para tirar
24.- Horario: A la hora que quedes con ella
25.- Local: En telos
26.- Volveria?: La verdad que no, quería sacarme el clavo por que no la veía mucho tiempo, pero con esto ya le doy su despedida y ya no creo que la reciban en ningún lugar, sólo deberia atender a los clientes que aun le queda
27.- Puntaje final: 5/10