Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe algo de la flaca que en el Venice se llamaba Valezka, aqui no recuerdo su nombre, pero estaba en algo la chola blancona, era un buen polvo y gritona la desgraciada, haber si pasan el fono me.dicen que si esta saliendo con conocidos.

Alguien sabe algo de la flaca que en el Venice se llamaba Valezka, aqui no recuerdo su nombre, pero estaba en algo la chola blancona, era un buen polvo y gritona la desgraciada, haber si pasan el fono me.dicen que si esta saliendo con conocidos.

Es una chata chola blancona ya tía, es tetona y culonas, tiene varios tatuajes, le decían Valezka en el Venice, aquí en el Gold no lo recuerdo, lo que me dicen que si esta atendiendo, creo que en un brazo tiene un tumi o algo parecido estoy recordando poco a poco, después que era bien gritona cuando tiraba, sigo recordando............

Última edición por un moderador:
Dicen que la vieron por San Borja y si sigue atendiendo a conocidos por telos en San Borja, para mi si era un buen polvo, será por que tenía confianza con ella, lo que no tengo es su numero lo perdí, si lo tienen pasenlo, haber si tengo un reencuentro,

Seee tenia un tumi pero me parece q en la espalda.
No era un buen polvo la verdad
Y que fue alguien logro verla o comunicarse con ella, para mi si era un buen polvo, ya está un poco tía, pero si responde y es cumplidora, como les dije la vieron por San Borja y al parecer solo tira con conocidos

En el Gold era conocida como Yanni , buen polvo era una de las legendarias del Gold

Bueno a la legendaria del Gold la vi caminando por la Av. Aviación por la estacion del tren de San Borja Sur un poco provocativa, definitivamente si la vez por la calle a la primera piensas que es una puta, la seguí y cuando ya quería acercarme para hablarle y pedirle su numero entro a un telo de de la zona,ya sabemos que si esta atendiendo la chata culona, el problema que no pude cpnseguir su numeto y tampoco voy hacer la guardia todos los dias, esperemos que ya alguien se haya atendido con la chata y pase el contacto se dar a buena gratificación Jajajajajaja

Si esta atendiendo, también me he atendido con ella, en el telo donde coordines con ella en San Borja, Miraflores, La Molina, Surco, etc etc etc, tengo su número pero no lo puedo pasar, muy pocos lo tienen, sólo atiende a conocidos y a otros que hemos sido atendidos en el Venice y el Gold, ya les paso mi ranking, la verdad ya está tía, no es la misma del Venice ya está vieja, es blancona de la camada de culonas y tetonas con su plata, tiene varios tatuajes, el que más sobresale es el del tumi en la espalda, es una cachera la tia, le gusta la pinga, hace una buena mamada se queda buen tiempo, te hace todas las poses y lo que si es arrechante es que es gritona y había wuebadas que sino te concentra te vienes rápido Jajajajajaja, en resumen buen polvo pero ya está vieja, pero lo bueno de todo es que le gusta la pinga y lo disfruta, ya les paso mi ranking

Si esta atendiendo, también me he atendido con ella, en el telo donde coordines con ella en San Borja, Miraflores, La Molina, Surco, etc etc etc, tengo su número pero no lo puedo pasar, muy pocos lo tienen, sólo atiende a conocidos y a otros que hemos sido atendidos en el Venice y el Gold, ya les paso mi ranking, la verdad ya está tía, no es la misma del Venice ya está vieja, es blancona de la camada de culonas y tetonas con su plata, tiene varios tatuajes, el que más sobresale es el del tumi en la espalda, es una cachera la tia, le gusta la pinga, hace una buena mamada se queda buen tiempo, te hace todas las poses y lo que si es arrechante es que es gritona y había wuebadas que sino te concentra te vienes rápido Jajajajajaja, en resumen buen polvo pero ya está vieja, pero lo bueno de todo es que le gusta la pinga y lo disfruta, ya les paso mi ranking

Cofra tengo dos numeros de ella si puedes solo confirmarme cuál es te lo voy a agradecer tengo uno que termina en 247 y el otro termina en 403

gracias

Janny sigue atendiendo?
Ayer me atendi con Janny la.ex Valeska del Venice, como les dije solo atiende a conocidos, no contesta el fono sólo si te tiene grabado, pero les digo que ya no es la misma de antes, ya la edad le.esta pasando factura, esta gorda, flacida y algo que siempre me ha jodido son sus tatuajes que lo tiene por todos lados, hace su esfuerzo en el catre, pero ya le pesa todo, ya les paso su ranking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás