San Isidro / Tanit

les comento que este point, como muchos otros, estan atendiendo. Te esciben diciendo que cumplen con las medidas de seguridad y desinfeccion como tu ropa colocarlos en bolsas aparte, desinfeccion de calzados, baños obligatorio por ambos, etc. La atención cuesta 100 soles la hora (tantrico receptivo) y 150 la hora y veinte (interactivo). En ambas terapias el usod e mascarilla es obligatorio.

El Covid se contagia por la interaccion fisica, no basta la mascarilla. Esos 100 soles van a salir realmente caros brother, para mi, no vale la pena, tremendo cuentazo para una pajita...

Pues, sí, tienes razón. Solo comenté el mensajes que me llegó y de muchos otros locales. No criticaré si alguno asiste, cada quien es responsable de sus gastos y salud.

En este antro ahora el uso de mascarilla por ambas partes es opcional...bien.

Hola cofras, últimamente he ido por recomendación de un cofra. Y he saludo asustado porque mi cofra dio positivo al Covid y está mal. Y el únicamente dice que va al Tanit. Yo fui hace pocos días y las chicas atienden sin mascarilla. Igual me haré mi prueba respectiva.

Hola cofras, últimamente he ido por recomendación de un cofra. Y he saludo asustado porque mi cofra dio positivo al Covid y está mal. Y el únicamente dice que va al Tanit. Yo fui hace pocos días y las chicas atienden sin mascarilla. Igual me haré mi prueba respectiva.
Yo me atendí con Mía para sacarme la duda y al ingresar me tomaron la temperatura, me pidieron la prueba del covid, con mascarilla y me desinfectaron con los rayos UV (tienen un buen protocolo).
Cofras estaré poniendo mi rankankan de Mía.
A donde habrá ido tu amigo que hoy en día es fácil de contagiarse no solo con las kines

Última edición:
No serás la competencia dolida de kalinda que se agarrado de este local porque están bajos de clientes y sus terapistas se han independizado como amaral.... y kira esta trabajando para este local y lo único que haces es destruir a las chicas y no dejarlas en paz, que ya la tía acepte que no siempre va a manejar a estas chicas. Y no sabe como colgarse mandando para seguir desprestigiando a este spa.

No serás la competencia dolida de kalinda que se agarrado de este local porque están bajos de clientes y sus terapistas se han independizado como amaral.... y kira esta trabajando para este local y lo único que haces es destruir a las chicas y no dejarlas en paz, que ya la tía acepte que no siempre va a manejar a estas chicas. Y no sabe como colgarse mandando para seguir desprestigiando a este spa.
Es solo un comentario, ya si quiere ir vaya y me cuenta, soy miembro más de 15 años, y si no le interesa mi comentario es su tema no será que ud es del local en mención.

Esto de las terapias tantricas es un buen negocio y alli hay un buen ejemplo de ello. Hace unos años quien regenta este local era masajista y en poco tiempo junto un buen billete para independizarse y manejar su lote. Estos tiempos de enfermedad son un riesgo si o si, pero en cuestiones de billete y sobrevivencia pasan a un segundo plano y seguiran gozando del bille de los parroquianos a su cuenta y riesgo. Provecho para los valientes y buen billete para las regenteras, en especial a Kyriña, provecho con su emprendimiento.

Están lindas las masajistas en este spa, al parecer el concepto que tiene este lugar es más el de belleza que el de cuerpos de vedette, en especial 2 de ellas son muy guapas para los que tienen gustos exóticos, saludos cofras

Están lindas las masajistas en este spa, al parecer el concepto que tiene este lugar es más el de belleza que el de cuerpos de vedette, en especial 2 de ellas son muy guapas para los que tienen gustos exóticos, saludos cofras
Nombres de las que te refieres amigo?

Atrás