A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace una semana la anunciaban en spacio7, no se si siga ahíSe fue Patricia no? Lastima, buenas caderas.
1 | Tipo de Chica: | Venezolana simpaticona de 1.63m diria yo. tiene buen cuerpo, flaquita con curvas. parece cuerpo de una chica de 21 años que es pura fibra. |
2 | Edad: | Le pongo sus 23. |
3 | Cara: | No es bonita ni fea pero tiene un algo que la hace simpaticona |
4 | Talla: | 1.63m aprox |
5 | Senos: | pequeños y naturales |
6 | Cintura/Barriga: | no tiene y se nota que no tiene hijos |
7 | Caderas/Trasero: | de espaldas buena silueta, poto con forma, de chica delgada pero con forma. |
8 | Piernas / Pies: | piernas de una chica delgada pero con forma. pies normales |
9 | Tipo de Piel: | trigueña |
10 | Tatuajes/Señas: | creo que no |
11 | Aseo personal: | Cuando llegue salia de la ducha. Si son bien limpias en este local. |
12 | Fellatio: | nada |
13 | Papita: | normal |
14 | Anal: | asterisco cerradito |
15 | Trato: | Entre al cuarto y la chica llego bañadita. Es bien buena gente, conversadora. Me contó que estaba estudiando metafisica y habla con propiedad. Bueno entrando a la accion. Los masajes en si no fueron tan sensuales. Otras chicas son mucho mejores en eso. Si te gusta la chica anda con ella, pero si quieres un tantrico que te deje al fierro, ella no lo hace tan bien. Yo entre con ella porque a mi me atrajo como se veía. Cuando me voltee boca arriba le dije que se siente encima dándome el culo. le abrí las nalgas y le vi el asterisco. Olía a flores. En ese sentido A1. En esa posicion fue que acabe. Muy buen trato de la chica. Me gusta en general como te tratan en este local. |
16 | Performance: | Bueno entrando a la accion. Los masajes en si no fueron tan sensuales. Otras chicas son mucho mejores en eso. Si te gusta la chica anda con ella, pero si quieres un tantrico que te deje al fierro, ella no lo hace tan bien. Yo entre con ella porque a mi me atrajo como se veía. Cuando me voltee boca arriba le dije que se siente encima dándome el culo. le abrí las nalgas y le vi el asterisco. Olía a flores. En ese sentido A1. En esa posicion fue que acabe. |
17 | Masajes: | Sus masajes son normales. He tenido mejores tantricos. |
18 | Experiencia: | Le pongo un par de años. |
19 | Anuncio/Contacto: | Pagina Tanit Masajes |
20 | Precio: | 200 la hora |
21 | Costo/Beneficio: | En el local todas cuestan 200 la hora pero si tuviera que ponerle un precio justo a ella le pondría 160. |
22 | Ubicación: | San Isidro. Casa caleta. |
23 | Local: | Normal. Nada wow. |
24 | Volvería?: | Siempre vuelvo |
25 | Puntaje Final [1/10]: | 7/10 |
1 | Tipo de Chica: | Venezolana blancona de cara normal de 1.65m de buen cuerpo |
2 | Edad: | Le pongo sus 26 |
3 | Cara: | No es bonita ni fea. Cara 6 de 10. |
4 | Talla: | 1.65m |
5 | Senos: | normales |
6 | Cintura/Barriga: | no tiene |
7 | Caderas/Trasero: | blanca de buen poto mediano formado. |
8 | Piernas / Pies: | buenas piernas blancas y pies bien ricos |
9 | Tipo de Piel: | blanca |
10 | Tatuajes/Señas: | no recuerdo. |
11 | Aseo personal: | bien limpia. |
12 | Fellatio: | no hubo |
13 | Papita: | sin mucho recorrido |
14 | Anal: | chiquito |
15 | Trato: | Muy buen trato, conversadora y bien amigable. Es un placer hablar con estas venecas para que. |
16 | Performance: | Masajes recontra exitantes, sabe como ponerte al fierro. Te roza al inicio. Tambien le metio masajeada de huevos cuando estaba boca abajo que casi atravieso el colchon. cuando te volteas ella misma hace que la toques. Ella misma como iniciativa cuando estaba boca arriba se sento dandome el culo (las venecas siempre hacen esa). El asterisco selladito, pasu mare, que rico carajo. |
17 | Masajes: | De las que mejor hace los masajes para mi |
18 | Experiencia: | Le pongo un par de años. |
19 | Anuncio/Contacto: | Pagina Tanit Masajes |
20 | Precio: | 200 la hora |
21 | Costo/Beneficio: | Si los vale |
22 | Ubicación: | San Isidro. Casa caleta. |
23 | Local: | Normal. Nada wow. |
24 | Volvería?: | Siempre vuelvo |
25 | Puntaje Final [1/10]: | 8/10 |
Cofra esta 150 y si pagas con visa pagas 10 lucas más...cuanto esta entonces? siempre me han cobrado 200
Estimado cofra cuales son los puntos de los masajes 120 por magdalena gracias...Como dice kinologo esta 150 pero ahora voy a magadalena ahora estan 120 por alla han bajado los precios todos los centros de masajes
Porque te cobran 170 a algunos les cobran mas y a otros cobran menos en este point por lo que se ve jajajaSaludos, cofras. Luego de leer sus experiencias decidi caer a este lugar, de paso que me encontraba cerca de ahi. Me presentaron a Dana y Gia. Dana es venezolana, no me gusto mucho su cara asi que opte por Gia, que tiene poco tiempo (al menos eso me dijo). Aqui va el rk
1.- Tipo de Chica: Peruana de piel blanca. Parece de universidad ficha
2.- Edad: 22 le hecho. No le pregunte tampoco.
3.- Cara: Blanconcita, no es wow pero tiene lo suyo.
4.- Talla: Es alta. Debe estar en 1.68 maso. Podria pasar como anfitriona,
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: No tiene. Es plana.
7.- Caderas / derrier: Hace armonia con su contextura
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, pero tampoco estaba perfumada.
12.- Fellatio: No hay
13.- Papita: depilada.
14.- Anal: no
15.- Trato: Te habla, te conversa. Estaba en un vestido y me invito a pasar a la ducha. Regreso y se quito el vestido y pidio que me echara boca abajo. Masajes regulares, no fue la gran cosa. Me dijo que las entrenaban pero le falta diria yo. Luego de unos minutos me dijo que me voltee y empezo con el tantra, ahi si le falta bastante, necesitar se mas loba (muy tranquila a mi gusto), le pude pasar mis manos por senos nalgas, papita y jugue un rato con el asterico. No me dijo nada y a veces parecia que le gustaba. No le llegue a meter dedo. Me hizo venir cuando estaba encima mio dandome la espalda. Nos quedamos conversando un rato mas, ducha, me cambie y fugue. La flaca es educada, chevere, tiene temas de conversacion pero para este oficio le falta mucho. Supongo que mejorara con el transcurso del tiempo.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla en el piso
17.- Performance: Diria regular, con amplio margen de mejora
18.- Calidad de Masajes: Regular
19. Experiencia en el laburo: No se. No pregunte
20.- Anuncia en / medio de contacto: tanit
21.- Precio: 170
22.- Costo / beneficio: Regular.
23.- Ubicacion: Paseo Parodi, cerca al cruce con Javier Prado
24.- Horario: de 11 a 8 pm segun el wsp
25.- Local: Casa en San Isidro. Primer piso.
26.- Volveria?: Lo pensaria
27.- Puntaje final: 6/10
Porque te cobran 170 a algunos les cobran mas y a otros cobran menos en este point por lo que se ve jajaja
Consulta la tal gia no es también ex kalinda ?Saludos, cofras. Luego de leer sus experiencias decidi caer a este lugar, de paso que me encontraba cerca de ahi. Me presentaron a Dana y Gia. Dana es venezolana, no me gusto mucho su cara asi que opte por Gia, que tiene poco tiempo (al menos eso me dijo). Aqui va el rk
1.- Tipo de Chica: Peruana de piel blanca. Parece de universidad ficha
2.- Edad: 22 le hecho. No le pregunte tampoco.
3.- Cara: Blanconcita, no es wow pero tiene lo suyo.
4.- Talla: Es alta. Debe estar en 1.68 maso. Podria pasar como anfitriona,
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: No tiene. Es plana.
7.- Caderas / derrier: Hace armonia con su contextura
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, pero tampoco estaba perfumada.
12.- Fellatio: No hay
13.- Papita: depilada.
14.- Anal: no
15.- Trato: Te habla, te conversa. Estaba en un vestido y me invito a pasar a la ducha. Regreso y se quito el vestido y pidio que me echara boca abajo. Masajes regulares, no fue la gran cosa. Me dijo que las entrenaban pero le falta diria yo. Luego de unos minutos me dijo que me voltee y empezo con el tantra, ahi si le falta bastante, necesitar se mas loba (muy tranquila a mi gusto), le pude pasar mis manos por senos nalgas, papita y jugue un rato con el asterico. No me dijo nada y a veces parecia que le gustaba. No le llegue a meter dedo. Me hizo venir cuando estaba encima mio dandome la espalda. Nos quedamos conversando un rato mas, ducha, me cambie y fugue. La flaca es educada, chevere, tiene temas de conversacion pero para este oficio le falta mucho. Supongo que mejorara con el transcurso del tiempo.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla en el piso
17.- Performance: Diria regular, con amplio margen de mejora
18.- Calidad de Masajes: Regular
19. Experiencia en el laburo: No se. No pregunte
20.- Anuncia en / medio de contacto: tanit
21.- Precio: 170
22.- Costo / beneficio: Regular.
23.- Ubicacion: Paseo Parodi, cerca al cruce con Javier Prado
24.- Horario: de 11 a 8 pm segun el wsp
25.- Local: Casa en San Isidro. Primer piso.
26.- Volveria?: Lo pensaria
27.- Puntaje final: 6/10