Este es un ranking que lo direccioné mal y ahora lo estoy colocando en el lugar correcto, fue mi primera visita a SJL, hace tiempo me dió curiosidad una página de FB que se hace llamar Azul y sus encantadoras amigas, grabé su número de cel y esta semana me decidí dar un paseo en tren, así que me contacté x el Whatsapp y me ofrecieron una chica de 19 años y como el que no arriesga no gana decidí incursionar, aquí mi ranking:
01.- TIPO DE CHICA: chica joven estudiante y así me lo confirmó, tiene que cara de ser tranquila
02.- EDAD APROX: me dijeron que tenía 19, pero debe estar bordeando los 22, además calculando con los datos de sus estudios me confirman mis sospechas.
03.- CARA: ovalada semi alargada, ojos grandes y achinados, un tanto conejita, cabello lacio negro largo, me hacía recordar una cantante de cumbia de antaño
04.- TALLA APROX: 1.60 +/-
05.- SENOS: medianos, no tan firmes para su edad, debe ser 36
06.- CINTURA/BARRIGA: tiene buena figura, pero tampoco es que tenga un cintura de avispa, digamos termino medio, no se le nota barriga, pero tampoco es fitness
07.- CADERAS/DERRIER: de igual forma, caderas no tan anchas y el derrier semicarnoso, pero se nota que no hace ejercicios, sin embargo se le ve bien.
08.- PIERNAS / PIES: delgadas y suaves, no son tonificadas de hecho por falta de Gym
09.- PIEL: trigueña clara, suave
10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no le vi ninguno
11.- ASEO PERSONAL: Llegó limpia y se baño antes de irse
12.- FELLATIO: Entre regular y bueno, pero creo que con mas confianza puede mejorar, visitó las boloñas.
13.- PAPITA: tiene un modelo tipo bigote de Hitler jaja, se mojo sola y tiene su ajustón.
14.- ANAL: no le pregunté, pero a ojo de buen tubero creo que aún no lo suelta.
15.- TRATO: Al principio un poco nerviosa, me dijo que no se dedica mucho a esto y por su comportamiento es creible, poco a poco entró en confianza hasta que se soltó.
16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Bueno de hecho la experiencia es distinta dependiendo de las circunstancias y mi experiencia con esta femina no necesariamente será igual para otros, personalmente me gusta las flacas q a pesar de ser prepagos, tengan cierta quimica e interactuen conmigo y se dejen llevar, es lo que me pasó con ella, como ya dije contacté x whatsapp y me indicaron como llegar y por donde hospedarme, la flaca llegó a los 20 minutos y desde que entró la vi un poco tímida me pareció agradable, así que la previa fue para agarrar confianza conversando un poco de todo, luego empezamos la faena primero con besos donde me mordía los labios y con lenguado incluido, desde que me agarró confianza se transformó como si fuera mi amante jaja, luego bajé poco a sus senos y ella predispuesta a todo lo q hacía, nos desvestimos de a pocos a medida que nos explorábamos mas, como dije parecía mi amante y no una prepago, luego aunque se que quizás muchos me critiquen pero somos personas mayores y cada uno es dueño de sus actos, personalmente tenía la intuición de que no se dedicaba mucho esto como ella mismo me lo dijo y sin pecar de vanidad creo que le gusté, digo esto xq al bajar no me aguanté y le hice un buen sexo oral, luego continué con besar cada parte de su cuerpo y ella hacía lo mismo, hasta que comenzó con el oral y con visita de boloñas, luego empezó a cabalgar poco a poco, siempre besandonos por momentos y mirandonos en otros momentos, luego la agarré de las piernas y la cargué para darle parado y piernas al hombro, sintió mas la pegada por los gestos que hacía, luego la puse al filo de la cama, para seguir dandole mientras le succionaba las tetas y sus chapes respectivos, luego la llevé al pequeño sillón que había en el room y la senté mirandome, nos quedamos un buen rato ahí luego la cargue nuevamente para llevarla a la cama sin dejar de penetrarla, otro rato mas en la cama hasta terminar exhaustos y sudaditos que rico, fue uno solo pero largo y buen polvo.
17.- CALIDAD DE MASAJES: nancy
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por su entrega no creo que tenga mucho tiempo.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: La vi en el FB, pero creo que lo han desactivado el cel es 941174609
20.- PRECIO: S/. 150.00 la hora, pero me quede cerca de hora y media.
21.- COSTO / BENEFICIO: personalmente salí satisfecho, valió la pena arriesgarme ir a un sitio que no conozco
22.- LOCAL /hospedaje: Hostal Imperial, x Metro SJL
23.- VOLVERIAS?: Solo por ella.
24.- PUNTAJE FINAL: (5 /10) 8