mario_777
BANEADO
- 182
- 32
- 0
- Puntos de reacción
- 32
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fácil y seguro le habían pasado el talan que iba haber operativo, pero ya no pasa nada por ahí habrá que buscar otro lares.hola gente ayer fui x chimu al h cariñ y el pata me dino hay nada
y ahora ??
pero al salir del telo al rato llega una flaca , subes las escaleras y despues de unos minutos se quita
que tal bueno solo comunicarles que alisson estapor los olvios con silvana y al pareser la tal lorena la caballona se retiro antes ella esta por comas,julisa viajo al extranjero creo ke a ecuador, y yeni nose nada de ella la ultima ves estaba haciendo salidas por zarate pero el fono ke medio ya no contesta asi ke perdi el rastro ....
Silvanita esta nena si que te trataba como tu amigo con derechos pasa el dato donde ubicarla mi querido elterryble69, encontré este cariño x ahi.....
http://www.dumpt.com/img/viewer.php?file=po99d4rwiw3de9ms8uag.jpg
Tony Führer;3050352 dijo:Estaba con la leche en los ojos y pues chapo mi tromercio ahi vi unos anuncios de zarate dije hace tiempo no bajo ahi entonces llegue al lila nada bueno luego al cariño por ahi una rescatable de ahi vuelvo al lila y pues aqui el ranking de rigor:
Carla
1.- Tipode chica– flaca
2.- Edad:24/25
3.- Cara:simpatica cabello suelto
4.-Talla: 1,60 con tacos
5.-Senos: medianos tiene lo suyo se deja mamar
6.-Cintura /barriga: si tiene su cintura
7.-Caderas /derrier: normales tiene lo suyo en 4 se arma la perita
8.-Piernas / pies: 2
9.- Piel: es clara no blanca suave
10.-Tatuajes / señas característica: no
11.- Aseo personal: si limpia
12.-Fellatio: me la succiono bien senti diente
13.-Papita: ajusta todavia
14.-Anal: no
15.-Trato: si buen trato hace quedar bien uno
16.-Calidad de Polvo / Performance: como describí luego de entrar la veo estaba tapada con una toalla, le digo una vueltecita, ya tolaca me dice echate, comenzo ajugar con mi muchado le dio unas pequeñas pajeadas, me dice besa mis senos las bese y jugue con las 2 ya mi pinga estaba armada pero le digo que me haga el oral a la que lo hace primero suavemente luego senti que me lo succionaba y metio diente, ya luego se echa encima mio que rico, luego perrito pucha que rico al ver como se deboraba mi pinga luego al filo de la cama y luego de costado donde ella tambien se movia se sentia placentero y tambien extraño porque algun la llamaba y ella atendiiendolo pero no me importaba yo queria desestrezarme hasta que se me vino.
17.- Calidad de Masajes: no
18.-Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
19.-Anuncia en /medio de contacto:
20.-Precio: 1 sol entrada 30 soles la secion
21.-Costo /beneficio:sali deslechado
22.-Ubicacion: por zarate
23.-Local:hostal :chongo-hostal
24.-Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Me fui dice que estudia, que a vuelto que el local estaba cerrado, bueno vi que un cofrade la llamaba ella le dijo no puedo que estoy ocupada tal dia, nos despedimos.