San Juan de Lurigancho

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace una semana me atendí con una kine que se hace llamar Nefertis, tiene su aviso, lo especial con ella es lo siguiente, primero no es independiente (es un caficho), por que te envía a una que no es la de la foto, y vete a saber la sorpresa que te puedes llevar, en mi caso no fue tan malo, lo segundo es que dice en el anuncio que cobran S/ 80.00, cuando en realidad es S/ 100.00, y es muy ajustado el tiempo osea relojea, seguro por pedido del caficho... el detalle esta que a la salida del hotel Imperial, en la esquina vi a varias kines Venezolanas que estaba mas buenas, en especial a una flaquita con pinta de modelo, guapa con cara angelical, morenita crespita y una caderita delgada pero con todo en su sitio... costo S/140.00, que la tengo en la lista para la próxima incursión...
Cofra, ¿ como a que hora vio a esas venequitas? En la esquina del imperial como quien va para las cevicherias?

Cofrade Eyaculeador, las vi, por que eran un grupo de cuatro chicas fitnes, flacas pero de buen cuerpo, era como a las 5pm... y parecen que trabajan en el hotel Imperial porque allí ingreso una de las susodichas...

No es que trabajen en el imperial sino que paran ahi,van a cualquier telo de por ahí, y los fines de semana hay hasta 10, precios de 130 la hora a parte del hostal que te cobra 20 o 25 soles.

Hace una semana me atendí con una kine que se hace llamar Nefertis, tiene su aviso, lo especial con ella es lo siguiente, primero no es independiente (es un caficho), por que te envía a una que no es la de la foto, y vete a saber la sorpresa que te puedes llevar, en mi caso no fue tan malo, lo segundo es que dice en el anuncio que cobran S/ 80.00, cuando en realidad es S/ 100.00, y es muy ajustado el tiempo osea relojea, seguro por pedido del caficho... el detalle esta que a la salida del hotel Imperial, en la esquina vi a varias kines Venezolanas que estaba mas buenas, en especial a una flaquita con pinta de modelo, guapa con cara angelical, morenita crespita y una caderita delgada pero con todo en su sitio... costo S/140.00, que la tengo en la lista para la próxima incursión...
Hola man y no le puedes hacer un rating para saber mas detalles , como donde atiende , tatuajes o algo mas . Gracias

Mi estimado Fideo, no llegue a tenderme con alguna de ellas, atendí con otra en el hotel Imperial, y a la salida vi a esa chicas a las cuales me refiero, y lo que me llamó la atención fue su figura y rostro de la morena, que a mi salida ella ingresaba con un pata al hotel en mención....

en metro hacienda los telos son pura estafa ,te mandan otra flaca que no es la de la foto , y hay un monton de venecas malagracias por aca que pides 1 hora y a los 20 minutos ya se quieren ir
tienes razon mano, la atencion es pesima , encima son madres, eticosas, te cortan el tiempo, y desagradecidas, ni mas por esos lares.

tienes razon mano, la atencion es pesima , encima son madres, eticosas, te cortan el tiempo, y desagradecidas, ni mas por esos lares.
buen dato, casi me inmolo con una superculona y patona que anda por los telos de metro hacienda, 100 lucas quería con todo y telo. ta huevon, demasiado para una putita callejera, pero definitivamente un lomazo, con cara de eticosa.

Brother esta al costado de la clinica san juan o la discoteca Taberna a la altura del parader 12 de la av proceres.. siempre hay venecos jaladores si pasas lateando lo malo q en las tardes hay mecánicas abiertas y mucho roche entrar
e vista varias venecas de buen puntaje allí, no me inmole por tener un cliente justo entre las mecánicas.

Buenos día cofrades,

Ante la aparente ausencia de la tal Darlyn de photokines, ella se esta dedicando a recomendar amigas en su reemplazo, me esta recomendando a una tal Samantha
No que quiere dar el teléfono, que toda coordinación es a través del propio face de Darlyn (Ya la esta haciendo de mami) si algunos sabe algo de esta femina, si vale la pena o no, que trabaja por el metro de la hacienda por favor que ayude, segun Darlyn cobra 150 la hora y 100 la media, hace anal por 100 jorges más???!!!

Aqui fotos de la chica:

141410867_1042322819597109_1946518675380051927_n.jpg 142743156_316879909733474_4739280976203149663_n.jpg 141922605_430561344929560_7243415178258599481_n.jpg

Buenos día cofrades,

Ante la aparente ausencia de la tal Darlyn de photokines, ella se esta dedicando a recomendar amigas en su reemplazo, me esta recomendando a una tal Samantha
No que quiere dar el teléfono, que toda coordinación es a través del propio face de Darlyn (Ya la esta haciendo de mami) si algunos sabe algo de esta femina, si vale la pena o no, que trabaja por el metro de la hacienda por favor que ayude, segun Darlyn cobra 150 la hora y 100 la media, hace anal por 100 jorges más???!!!

Aqui fotos de la chica:

Ver el archivos adjunto 1140527 Ver el archivos adjunto 1140528 Ver el archivos adjunto 1140529
CUal es el contacto con Darylin, yo me inmolo con smanta y le cuento.

Según darlyn es su prima pero por las fotos se le ve un poco subida de peso a la susodicha Samantha yo también tengo dudas porque por fotos se le ve buen culo hasta ella en su página dice que hace encuentros

Cómo me contacto con Samantha e inmolarme con ella para contarles mi experiencia... :D

Tienes que escribirle a su página de fb

Archivos adjuntos

• 0AD6FAC0-D8BB-4222-A950-60AC8BD21DEB.png
    0AD6FAC0-D8BB-4222-A950-60AC8BD21DEB.png
    121,7 KB · Visitas: 383
Ahi te dejo mano,espero cuentes tu experiencia, dice que ew su prima culazo dice que tiene igual que ella ambas colombianas.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210128-222145_Facebook.jpg
    Screenshot_20210128-222145_Facebook.jpg
    55,7 KB · Visitas: 341
Mhia no tiene tema?
La voluptuosa que atiende entre lince, sjl, los olivos y el agustino

Al salir del imperial vi una mega colina por ella regresé. Atención del Martes 22 de enero 2021.
NOMBRE: Valentina sino me equivoco
- Tipo de Chica - Categoría: Veneca culo grandote
2.- Edad: le pongo 25 a 26 años

3.- Cara: agraciada y bien arrglada
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: pequeños y medio caidos
6.- Cintura / barriga: tiene rollos grandes

7.- Caderas / derrier: Con pantalones se ve un mega culo pero ya con calzón abajo más o menos ese tubo.
8.- Piernas / pies: piernas rrllenitas
9.- Piel: piel canela
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatto
11.- Aseo personal: se lavó al final
12.- Fellatio: lo normal. Aceptable
13.- Papita: se da sus mañas para ajustar
14.- Anal: si lo da pero sinceramente no me apeteció
15.- Trato: te habla y se suelta la gordita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo que valió menos de lo que pague.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: parada siempre en la puerta del hotel imperial o Hilton pero ahora en cuarentena no se como hará.
20.- Precio: 100 media hora como todas las callejeras
21.- Costo / beneficio: Me quede con las ganas de probar otra cosa. Para mí no valió la pena
22.- Ubicacion: me atendí en el hotel Hilton en la esquina misma
23.- Local: Hotel básico para el mate
24.- Volveria?: si pero por otras Venecas a ella ya no.
25.- Puntaje final:6 dentro de todo es amable y te hace hora la gordita

Tengo un rating más de la Negra que atiende como Cataleya en Photokines. También pasó por las armas el día viernes pero falta subirlo. Además que saliendo de la zona me encontré con 3 putas venecas por la clínica San Juan Bautista. Unas colinas y blancas. También pregunté y el precio era más accesible que la otra zona. Provecho cofras. El sueño me.gano

Cobre mi AFP y quise darme un gustito aquí mi ranking cofras. Atención del lunes 25 de enero 2021.
NOMBRE: SAMANTHA
- Tipo de Chica - Categoría: Morena culo grande exttanjera
2.- Edad: le pongo 24 años
3.- Cara: agraciada y bien maquillada.
4.- Talla: 1.65 tendrá parece más por los tacos.
5.- Senos: medianos no tan grandes será 36
6.- Cintura / barriga: tiene su rollito
7.- Caderas / derrier: culo grande de morena
8.- Piernas / pies: piernas según su estatura
9.- Piel: piel Morena o canela
10.- Tatuajes / seña característica: uno grande en su pierna
11.- Aseo personal: se ve limpia
12.- Fellatio: lo normal. No es mi fuerte
13.- Papita: tiene lo suyo. Ajusta y lubrica sola.
14.- Anal: lo da por un adicional de 100 soles. Le metí porque soy minero.
15.- Trato: Amable y muy tratable la amiguita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si cacha rico y se deja poner en las poses que gustes.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: un par de añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: por su página de su prima Darlyn. La página se llama "Samantha Canela"
20.- Precio: 100 media hora + 100 Anal
21.- Costo / beneficio: Si tiene un culo grande y me remojo bien en ese culo aguantador.
22.- Ubicacion: Me citó al hotel Imperial de Metro Hacienda
23.- Local: Hotel limpio y bueno para el mate
24.- Volveria?: si pero porque da anal y tiene buen culo.
25.- Puntaje final:6 el trato y no es relojera.
Estimado puedes abrir temas de tu atención para que los cofrades participen o corroborar la información saludos

Estimado @ELEGANTE 2000 , sería genial que haga sus temas correspondientes a las féminas que anuncian y las que no dejarlos en este tema.

Atrás