A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese no es la honda o te refieres afresitasCofras alguien ha ido al nuevo chongo caleta que hay por el 5 de Wiesse al frente del mercado Mariscal?
es la culona con la que casi me atiendo, me pidió 100 mas telo, pero tiene cara de eticosa. pase 3 veces mas por allí, ya no volví a verla.Buenos día cofrades,
Ante la aparente ausencia de la tal Darlyn de photokines, ella se esta dedicando a recomendar amigas en su reemplazo, me esta recomendando a una tal Samantha
No que quiere dar el teléfono, que toda coordinación es a través del propio face de Darlyn (Ya la esta haciendo de mami) si algunos sabe algo de esta femina, si vale la pena o no, que trabaja por el metro de la hacienda por favor que ayude, segun Darlyn cobra 150 la hora y 100 la media, hace anal por 100 jorges más???!!!
Aqui fotos de la chica:
Ver el archivos adjunto 1140527 Ver el archivos adjunto 1140528 Ver el archivos adjunto 1140529
Doc ese antro abre a las 6pm pero a las féminas las encuentras a las 7 pm , eso siempre ha sido así, a menos que ahora haya cambiado.eñ dia miercoles fui al famoso bagdad y estaba cerrado llegue a eso de las 4 de la tarde a que hora abren
Doc el rating ponga en este mismo tema por favor......gracias.el que encontre fue la miel de 4 de wiese hay como 10 flacas aqui aplique con una flaca q atendia en la anaconda ahora donde pongo ranking
Concuerdo con usted doc, la mayoría de los locales de SJL no ofrecen los protocolos de salubridad, así que cuidense mucho y cuiden a sus seres queridos.Agradecemos tu mensaje , no es seguro ir a lugares con condiciones higiénicas, peligroso en medio de una pandemia si uno va ser sexo preservativo , mascarilla , alcohol , jabon
Es huevada es la misma masiel años tiene ...estaban caído era una porqueris un desagüe para entrar por un callejón inseguro ahora es más comercial y un poco más seguro no he jodo hace 1 año y media antes pandemia ....pero si es chongo .Hola alguien ah ido o conocen punto rojo queda en el 10 de canto grande al costado de una polleria