Gordita Gaby , ahora llamada Diana
Bueno aquí reportanndome, hace mucho que no lo hacia, ya estaré colgando mis ratings q tengo pendientes desde hace mucho.
Fui a buscar a esta morenita ayer por la mañana la llame desde las 11 y quedo en q llegaba a las 12, yo dije chevere justo estoy por ahí a esa hora, cuando llegue pague mi luca de peaje y cuando subi las escaleras habian 4 personas esperando
.asssuuuuu dije facil me tocará a la 1 o 2pm jajaja, pero los patines iban entrando en las otras 2 puertas 202 y 205, vi q se abrio la 205 y altoke fui corriendo para chekar q tal la flaka vi q era flakita como me gustan pero no le vi bien la cara, el compare q entro cerro altoke la puerta, entonces se abrió la puerta del 201 q es donde estaba la morena gaby , ahora llamada diana
.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es morena de cara aceptable diria yo pero con granitos y ojos verdes con su plata. Almenos no asusta.
2.- Edad: Le hecho sus 25 x ahí, me dijo q recien tenia atendiendo alrededor de 2 o 3 meses en ese local.
3.- Cara: Ni bonita ni muy fea.
4.- Talla: 1.60 mts x ahí, no lleve mi centimetro.
5.- Senos: ya medio caines , se veia aceptable. No los chupe porque
..
6.- Cintura / barriga: Absolutamente nada de cintura, ya la perdio hace mucho tiempo, y ya esta con unos royos x ahí q ya asustan, almenos a mi me sucedió.
7.- Caderas / derrier: Eso si, tiene un culaso, pero a mi parecer es culo de gorda, en fin es mi criterio.
8.- Piernas / pies: Piernasas de acuerdo a su contextura (subidita de peso).
9.- Piel: Suave, aunke con cremas y si se cuidara mejor se sentiria espectacular.
10.- Tatuajes / seña característica: una mancha de quemadura al parecer como menciono un cofrade anterior.
11.- Aseo personal: No se lavo ni antes ni después. Punto en contra.
12.- Fellatio: Bueno, se nota q la conoce, y con esos labios te succiona todo ps.
13.- Papita: La via expresa, esta mas recorrida q la javier prado.
14.- Anal: No pregunte, pero se le nota q ya esta usado.
15.- Trato: Bueno aquí me explayo un poco, después de esperar a q salga un cofrade, entre y esperaba encontrarme con algo muy bueno, y lo q me encontre fue con una gorda.. bueno gordita con cariño pero ya bien pasadita de peso, era prácticamente un ropero, tamare dije ya estoy aquí, probaremos nomas a ver como nos va, la verdad q a mi me gustan mas las flakitas, osea de buen cuerpo, pero esta ya eran 2 flakas en 1 jajajaja, asi q pactamos precio, me explico el servicio muy amable desde el principio, asi q ya estando ahí dije, bueno si los cofrades la recomiendan es q debe ser algo bueno. Asi que me calatie a lo Copperfield, la gordita pestañeo y yo ya estaba calato jajaja, asi que ella ya estaba prácticamente calata le saqué el brasier y empeze a acariciar esos pechos mientras después ella me hecho en la cama y se tiro encima mio yy empezo a pasar sus pechos x mi chulapi q poco a poco se iba levantando y ya cuando estaba en firmes me comenzó a hacer un ruso, q rico, mientras hacia esto la flaka me miraba como q esperaba a q la besara y yo nica ps, pa empezar la flaka no me gustaba y después cuantas chulapis se habra metido a la boca, asi q yo desviaba la mirada hacia otro lado, después pensé si esto le hace a todos mejor no beso esas tetas, asi q solo las amasaba, luego comenzo con el mamey, dandole besitos a los gemelosy se los metia uno por uno a la boca, y ya luego empezo con la succion, se nota q la conoce. Entonces dije ahora si ya comenzamos, solo hice 3 poses pq en realidad no me llamaba mucho la atención asi q lo unico q queria era ya terminar e irme, empezamos con ella encima mio hechados en la cama, cabalga muy bien tiene muy bueno movimientos, luego la puse en misionero donde ahí se la clave hasta el fondo y para terminar la puse en perrito, en todas las poses muy bueno movimientos las de la gordita, muy colaboradora en todo momento, muy buen servicio para q no me quejo, lo unico q no me gusto fue su fisico.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Ya facil un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontre aca.
20.- Precio: 25 tumis + 1 de entrada.
21.- Costo / beneficio: Si los valio la pena, no me quejo.
22.- Ubicacion: Telo al frente del bcp de la 11 de chimu.
23.- Local: Masomenos, aunque el cuarto de la gordita si era bien grande jajaja.
24.- Volveria?: No, la verdad prefiero a las flakitas, aunke esta gordita si tiene buen servicio.
25.- Puntaje final: a ver cuerpo 3, trato 7 y atención 7, puntaje final 6.
Recomendada solo para los q le gustan las gorditas o los q van al gym y les gusta levantar harto peso jjajaja, buen desempeño de la gordita, suerte cofrades.