Hoy estuvé por wiese despues de mucho tiempo, vi el porton negro cerrado, pero afuera estaba el pata que cobra el peaje. Me acerque y le dije para entrar, miro a todos lados y me abrio la puerta. Es por el mantenimiento de las pistas que hay muchos obreros y se ganan con el local.
Alli encontre unas 6 "flacas", habian 2 flacas de buen cuerpo, pregunte a una de ellas, ni me miro,y me dijo 30 y no me saco el brasier. Asi que espere porque justo acababa de subir una flaca de buen cuerpo, me tome una chela para hidratar a malito que estaba sediento. Bajo la flaca, la aborde y me dijo su nombre, Diana, aqui el reporte de lo sucedido:
1.- Tipo de Chica - Categoría: del norte, que viene unas semanas y luego se va.
2.- Edad: le echo 22 años.
3.- Cara: simpatica a mas.
4.- Talla: 1.60 al ojo.
5.- Senos: 36 àprox., la primera pose me dejo agarrarlos, despues se cubrio con su brazo.
6.- Cintura / barriga: lo normal / plana.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, redonditosssssssssss.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas / pies normales pintados.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: De perrito en la espalda le vi unas marcas pequeñas de cicatriz, parecen de uñas.
11.- Aseo personal: sin olores.
12.- Fellatio: Solo para poner a malito firme.
13.- Papita: se nota que tiene poco tiempo en el negocio, aun aprieta y eso que soy talla "M".
14.- Anal: Ni lo pense.
15.- Trato: Cuando le consulte me trato bien, le pregunte si se sacaba el brasier, y me dijo desnuda total amigo y por eso le dijo vamos. Estaba con un vestido corto color dorado que marcaba su bonita figura, era un enteriso en mini, que dejaba ver sus blancas piernas
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el cuarto se saco toda la ropa, y confirme que tenia pechos grandes y un derrierrrr...redonditooooooo. Despues de saludar a malito, me eche, ella subio, empezo a cabalgar, mientra yo agarraba esos ricossss melones, de pezones casi rosaditos. Empezo a moverse mas rapido, me saco las manos de sus melones y se cubrio con un brazo, creo q es su punto debil. Despues en perrito, yo parado en el piso, y ahi sintio la pegada empezo a gemir sin hacer mucho escandalo, luego le dije al filo de la cama, ahi se siguio cubriendose los pechos, y le daba lentamente, sintiendo el ajuste de su papita. La puse piernas al hombres, ahi volvio a gemir mientras yo le agarraba ese culasooooooooooooooooooooo. Le dije para cambiar a misionero pero me dijo que ya la iban a llamar, asi que segui dandole al filo con las piernas al hombro, hasta que ya malito estuvo satisfecho y en agradecimiento le dio medio litro de leche.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sabe lo basico, debe tener poco tiempo, su actitud era de casi una inexperta en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia.
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio: bien pagados.
22.- Ubicacion: El conocido antro al frente del grifo cinco x wiesse.
23.- Local: cuartos de tripley, sin baños. Hoy encontre cuartos limpios, me sorprendi, x finnnnnn le pusieron un tacho de basura, chico, pero necesario para acumular los gbsss.
24.- Volveria?: Por ella volveria siempre, pero solo a veces llegan buen material. Siempre vuelvo...
25.- Puntaje final: 7 de 10.
Le pregunte si iba a venir estos dias de fin de semana, me dijo que si. Le pedi su numero pero me dijo que no lo daba.