Sandra Loquita Morena que le gusta recibir su perreo
1.- Tipo de Chica - agraciada de rostro de chibola e inocente morena, pero luego se vuelve loca y aniñada , que quiere recibir su merecido
2.- Edad: 18 años
3.- Cara: linda , con un buen cabello crespo de morena , de rostro propio de la cultura afro africana.
4.- Talla: 1.70 cm
5.- Senos: senos enormes
6.- Cintura / barriga: se ve esbelta
7.- Caderas / derrier: bien delineada para su talla , se nota que tiene un buen culazo a pesar de ser chibola ,cuando vino decidí hacerle el baile del perreo la chibola se reía y me decía que era un sádico , te voy a enseñar el perreo decía la mulata
8.- Piernas / pies: su piernas son ricas, mis manos y mi lengua no solo se paseaba sobre su rico trasero sino , paseaba sobre su ricas piernas , la putilla me decía ¿te gusta? !come mi churrasco¡
9.- Piel: morena, oscura
10.- Tatuajes / seña característica:No tiene
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: si lo da rico
14.- Anal: no
15.- Trato: ella se deja manosear y cachar , le gusta que lo mame sus teteras
16.- Calidad de Polvo / Performance: El viernes 29 de junio fue feriado, tenias gana de conocerla a la morena, ya tenia conocimiento de su aviso y me había contactado por celular y correo, a las 10 am. Al verla vi que era una chibola de buena carne y tenía cara de pendeja, y rica adentro en el cuarto empece a meterle mano a su rico trasero y ella reía.
Se me subió la temperatura y decidí masturbarme sobre su jean, la morena se deja y toda niñita me decía: “papi quieres que mueva como una perrita en celo” si mi morena le decía hipnotizado de su belleza de chibola, mientras que escuchaba la canción “muévelo, muévelo que sabroso ..." “mi verga creció y ella sentía mi verga punteando, sobre su jean ¿como se siente mi vida? Me decía la muy bandida le respondo !siento que tu culo me estimula y mi verga crece porque quiere conocerte tu inmenso trasero mi morena¡, y ella melosa me decía con voz de alumna malcriada ¡que morboso eres! ¡Como quieres filetear a tu chibola! decía la nena.
Ella contorneaba su trasero y agarraba mi verga que se salía en mis pantalones, la condenada se quito lentamente el jean al compas de la música del perreo y luego me saco el pantalón, y me dijo. ! la alumna quiere aprender su lección¡.
Se desnuda y yo empecé a besarla sobre sus enormes tetas oscuras, tenia abundante carne y mi boca succionaba con fuerza sus tetillas que se hinchaba mas y mas , volviéndose mas oscura y ella reía !eres un pendejo te gusta mamarlo, ni mis amigos de academia podía hacerlo¡ , su piel era oscura, pero era suave y rica y me hablaba en tono de chibola. Yo afiebrado le decía ¡mi chibola mi chibola!.
!Tu chibola quiere aprender la lección ¡ me decía sonriente y con mi verga la masajeaba su rico culandro , luego la linda chibola procedió agarrar mi verga me dijo. ¡quiero ayudarte¡ me decía la chibola de 18 años, pero al ver que era demasiado melosa decidí ponerme mi preservativo y empezó a mamarlo y rascar mis huevos .su boca succionaba y yo le agarraba sobre su cabeza y manoseaba su rostro con mis manos , mientras que ella cerraba ,los ojos y veía como su boca succionaba , y sus labios apretaba duro mi verga.
Luego finalmente decidí atravesarla en su enorme culo de chibola y en medio de mis estertores, salió toda la leche y ella toda contorsionada me decía : ¡como se siente, el empujón de tu leche , solo nos separa el plástico del condon en tu verga y de mi chuchita ! Y yo le decía: !que eres una chibola morena, la más rica que he conocido tu profe esta cansado de la lección¡ , y ella respondía !gracias profe , para otra vez bailaremos mas perreo¡.
17.- Calidad de Masajes: te masturba y te soba los huevos
18.- Experiencia en el laburo: se está inaugurando a cada rato
19.- Anuncia en / medio de contacto:es su aviso en la web...... xxxxxxxxxxx
20.- Precio: 80 la hora
21.- Costo / beneficio: una chibola de 18 años recién cumplido y necesita de un profesor que le enseñe una clase del primer oral.
22.- Ubicación: por fono o correo te dice el lugar - fono 991790159 tiene su facebook
23.- Local/Privacidad: escoge cualquier hostal
24.- ¿Volvería?: claro es la chibola putita más rica de zarate
adjunto algunas fotos de su anuncio facebook
Ver el archivos adjunto 54871Ver el archivos adjunto 54870