A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Hermanos de leche, he llamado y definitivamente no es Nathaly del Real... seguire intentando en estos dias y confirmo si ella esta trabajando
, solo atienden en la cdra15 romina katy y anita, solo me atendi con romina y es la que me dio ese dato, las chicas turnan no estan todos los dias,, hoy lunes se encuentra katy,bye
Pon tu rating de Romina pues cofrade, Cuanto esta cobrando ahora? es que todavia la tengo pendiente, una vez la vi en el Hs Sunset a principios de año y cobraba 30 soles, pero no le aplique ya que a la que buscaba era a Nataly, pero ahora si quiero ir a verla y darle su pieza de ley.
hoy fui al hostal sunset. pregunte por nataly y el pata me dijo que ayer estubo ahi,, y dejando 15 dias va a ese telo. nose si se trate de la misma flaca?
Hola colegas alguien que suelte el dato de algun lugar por chimu metro (hacienda) o los postes donde aia varias flacas como para elejir no donde vas y solo hay 1 y monse si no un chongito que funcione de temprano donde ahia varias flacas para elejir me entienden no estaria agradecido con su colavoracion de antemano gracias he
Men, tu no eres el unico que la esta buscando....cualquier dato de su paradero sera bien reconpensado....con un condon.hermanos una consulta, saben si salmita la piraña del sexo aun esta en el Hostal Hilares de los postes, una flakita rika con hartos tatuajes como la angie jibaja, para poder atorarla y pasar mi rating respectivo ps, se agradece el dato de antemano
talvez se refieren a una flaca que ahora atiende en santa anita, por la municipalidad, Hostal Ok, una flaca bien tatuada como la jibaja, me atendi con ella y me dijo q trabajo en sjl, buena atencion, le hacen cola...