xdkal-elxd
Oficial
- 202
- 96
- 25
- Puntos de reacción
- 96
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermanos cacheros como llego a ese famoso hostal lila?...x lo q leo en los post, es un chongo donde se puede escoger chicas o como es la jugada alli?
Es facil de llegar ya que queda en plena avenida, en la gran chimu de zarate, en la cuadra 11 antes de llegar a la avenida las lomas, es un telo chongo, pagas 2 soles de entrada y en los 2 pisos hay chicas, entre 6 a 8 en cada cuarto, tocas cuarto por cuarto, las chicas permanecen dentro de sus cuartos, el level de las chicas no supera los 5 puntos, para botar el taco, la sesion de 15 minutos por 35 soles tampoco no se puede pedir mucho.
buena cofra... pero, dato para ubicar a la loca pues.... se agradece de antemano!DATITO ... a ver hermanos ...me inmolo en este foro despues de buen tiempo ...por motivos personales ..y con un buen dato ...dando mi vuelta por los antros encontree a la bandida de SALMA ... si si si si ... SALMA aunq no no lo creannn .. en el telo de los postes ... yo le di su regada de jardin ...y para q buen polvorin..... ya dejare mi post respectivo ...si hoy antes del medio dia .. hoy miercoles estan avisados
Referencias cofrade para llegar a ese telo.DATITO ... a ver hermanos ...me inmolo en este foro despues de buen tiempo ...por motivos personales ..y con un buen dato ...dando mi vuelta por los antros encontree a la bandida de SALMA ... si si si si ... SALMA aunq no no lo creannn .. en el telo de los postes ... yo le di su regada de jardin ...y para q buen polvorin..... ya dejare mi post respectivo ...si hoy antes del medio dia .. hoy miercoles estan avisados