A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra esa es la del mensaje que915364920numero de la veneca
Chevere cofra. A ver a pulsearla915364920numero de la veneca
gracias cofrade.915364920numero de la veneca
915364920numero de la veneca
915364920numero de la veneca
También algo aburrida, aunque aguanta en 4El otro día cité a esta bandida cerca a una estación del tren de SJL. A primera vista la ví un poco llenita,hasta subida de peso se podría decir, me mando unas fotos que me llamaron mucho la atención por lo voluptuosa que se veia cosa que al final no era tanto ,me lleve por la milk que necesitaba desfogar y tranzamos el encuentro. Aquí el reporte.
1.- Tipo de chica: gordita de cono, es blanca tipo cajamarquina.
2.- Edad: aprox más de 25
3.- Cara: no es guapa pero tampoco fea,en resumen la cara no ofende.
4.- Talla: alta, algo más del promedio.
5.- Senos: medianos y flácidos.
6.- Cintura / barriga: es llenita casi ,poca cintura.
7.- Caderas / derrier: culo de llenita,si eres Chipi ahí te va costar entrar de perrito.
8.- Piernas / pies: buenos muslos.
9.- Piel: cuidada, es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: varios, por diferentes partes de su cuerpo.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: nada del otro mundo.
13.- Papita: pelada.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: algo desconfiada al principio, me.parecio que hasta el final no se terminó de soltar totalmente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: acordamos el encuentro cerca de una estación del tren de SJL, al principio como dije estaba un poco desconfiada cosa que con el pasar del rato fue soltándose un poco pero no del todo. La ví y la aborde,llego vestida muy discretamente con un escote que dejaba ver sus pechos medianos y blancos, mientras caminabamos hacia el telúrico elegido fui tratando de romper el hielo. Una vez instalados en el telo le pedí un chance para darme un baño y al salir ya la encontré pelada en la cama, la kine es blanca y voluptuosa ,casi casi gorda ,en fin ya estaba ahí con ella así que le di curso, respondio a los picos que le ofrecí y se dejó besar por casi todo su cuerpo. Me puso el pre y comenzó con el oral de ley, el oral fue algo que no tiene mucho sentido relatarlo ya que fue promedio. De ahí vino la penetración y de verdad que la gordita tiene su ajuste. Cada embestida sufría a rabiar ella porque decía que era algo estrecha, colaboró con todas las poses que le pedí hasta que me vine de perrito. Descanso de por medio y ella misma se encarga de levantar al muchacho para el siguiente round, ahora a ella le tocó moverse más ya que estuvo cabalgando por buen rato encima mío hasta que le di denuevo su porción de milk. Los polvos fueron promedio.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: no mucha.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sokka 957 305 674. Si googlean su fono salen sus anuncios.
20.- Precio: 100 peruchos la oreja.
21.- Costo / beneficio: no los vale.
22.- Ubicacion / Distrito: SJL, hace encuentros.
23.- Local: telo promedio.
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final (1/10): 5, le falta un poco más de entrega.
No hay mucho material por Canto Grande, te recomendaría ir al Divas ex cosita rica ahí caen buenas venecas o si eres más exigente y puedes ir más lejos al molino rojo cofradeAlguna recomendacion por canto grande de sjl
Anda por santa Anita mejor ahí están llegando mejores venecas , no se si conocen este chongo, está en la mar ahí he visto dos venecas aceptables, lástima que el lugar no es aseado así que cache paradito si tienes Floro sacas el fono a la que te guste y la sacas por fuera te sale más barato y la verdad que las flacas están hambrientas con 100 maracas estuve toda una tarde con una de ahí me metí al telo y nos metimos tres polvos, otro día tomare foto no pude sacar pics es la escalera que va al segundo piso
Hay una llamada lucy tetona natural, hace tiempo que no veía tetas así de grandes y a ella la saque , hay otra rubia menudita también buena opción son las únicas pasables haste su amigo déjale sus propina hasta con 5 soles les brilla los ojos.cofra yo fui a ese lugar, hay 2, osea abajo primer piso y 2do. en el 2do, es donde estan como 4 o 6 kines, muy pocas. pero todas venecas. no hay venecas buenas. pero hace 1 mes o casi 2 meses habia una flaquita y tetoncita, cuerpo aceptable, se parecia a la dianita de la kassandra,, aunque esta veneca estaba riquisima, tenia un cuerpo aceptable. habra durando 2 semanas, me atendi 2 veces, pero no recuerdo su nombre. pero era nueva, justo me tire polvo con ella, y su esposo lo llamo. de ahi no la veo.
Cofra la que yo te digo, ya no esta, pero fue una de las mejores, tenia una cinturita que rica y unas tetas redonda. quizas sea la que tu me dices. la rubia? pero era chata. parecia de 25 a 27.Hay una llamada lucy tetona natural, hace tiempo que no veía tetas así de grandes y a ella la saque , hay otra rubia menudita también buena opción son las únicas pasables haste su amigo déjale sus propina hasta con 5 soles les brilla los ojos.