San Juan de Lurigancho

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente una madura por esta zona. Se agredece por el dato..

Cofra podrias compartir a esa veneca? pasame su numero, yo eh hablado con algunas, pero parece que no la meten al ruglo, aunque si la pensaron, y eso que les dije 150. estaban pensandola.

Estimados hermanos

El sábAdo pasado me atendi con un kine a la altura de puente nuevo está pasando el.ferrocarril en el hospedaje noche azul la tapu se hace llamar Rubí la contacte por el.trome le.pregunte su edad me dijo 34 es blancona es un milf con grandes tetas dice que es de Cajamarca .Si es blancona la.tía es de suave voz y trato normal amable.Dice que te da anal para que te hagas su casero.Yo me vine antes me gano estuve arriola y no llegue aguantar hasta llegar al final y pedirle colita.Pero si te pide siempre que te concentres.Es un telo en la.misma avenida y al entrar preguntar por Rubí.Pagar 1 de peaje y el servicio si traes tu preservativo está en 28 soles y con condón 2 adicional.

Sofía 919026724, una verdadera dama con ganas de un hombre como tú.

6.jpg
1.jpg
1.jpg

Aqui mi ran kan kan con esta femina en metro hacienda me pidio hospedarme en hotel hilton creo que se llama, ahi va

1.- Tipo de Chica - Blanca carnosa cara de inocente
2.- Edad: sus 18 años aprox.
3.- Cara: aceptable
4.- Talla: sus 1.70cm
5.- Senos: medianos riquisimos.
6.- Cintura / barriga: delgadita algo de panzita
7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas y un trasero blanco.
8.- Piernas / pies: carnosas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: sin malos olores, no se lavo después del cacherio,
12.- Fellatio: no lo hace
13.- Papita: peladita y caliente.
14.- Anal:no da
15.- Trato: tramquila , Se va soltando de a pocos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si me explayo muchachos para que nos los estafen , esta femina es de mala maña , la contacte todo lindo por whats app ofrece el oro y el moro hace video llamada para vertificar si es ella es linda igual a la foto pero tiene acne notable esta con photoshop , mas el cuerpo esta bueno, le mande la foto de la llave , llego a los 10 min aprox. besito la deje entrar y empieza con la cojudez, que no doy besos ok , no me puedes chuhpar las tetas , que no hago oral , si deseas adicional 30 soles y te hago todo eso , no mamita gracias, ya estaba cagado le habia pagado, jejejeje , se desvistio la verdad no tenia ganas de coger me desmotivo totalmente, pero ella si se esforzo me la corrio se subio encina se puso de perrito y la verdad un rico cuerpo pero fria desabrida , osea una muñeca inflable , me besaba el pecho queria que me enchhufara pero no ya estaba desanimado le di en perrito, cowgirl, y termine , me acoste y le dije que ya que se vaya por que asi no me da ganas del segundo , que me estafo, que es un trabajo no un favor la chica insistio pero na aaaaa, queria que se vaya y no se fue me dijo que cumpliria su hora ,y bueno un polvo para el olvido , ojo con los adicionales no paguen , antes de pagarle si se pone eticosa que se vaya una vez que le pagas ya fue.
Esa es mi aporte muchachos estas chicas son todas de agencia y pendejas, al menos esta , seguire buscando a ver que pasa.
17.- Calidad de Masajes: no hubo. queria adicional.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
19.- anuncia: https://www.photokinesiologas.com/k...-dama-con-ganas-de-un-hombre-como-tu-id-4d5se
20.- Precio: 130 hora
21.- Costo / beneficio: por la lejanía y calidad de polvo no me fue beneficioso.
22.- Ubicacion: SJL metro hacienda
23.- Local: hotel hilton
24.- Volveria?: no con ella nunca
25.- Puntaje final : 7 en físico 3 en trato, puntaje final 4,que esta buena si

Acá mi experiencia con esta flaca. La tenía en agenda como Sjl (veo que ahora está en el Centro) pero quedamos acá en el barrio, esto fue hace unos meses atrás.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, joven aún.
2.- Edad: Dice 21, le echo 23 años.
3.- Cara: Rostro amigable, ojos grandes (me gustaron)
4.- Talla: 1.60 mt
5.- Senos: Pequeños, se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: Hay cintura y algo de barriga, es un poco ancha sin ser gorda.
7.- Caderas / derrier: Ancho, duro porque aún es chiquilla.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
11.- Aseo personal: Arreglada, no olía mal. Se baña entre polvo y polvo.
12.- Fellatio: Normalón, con poncho, lo necesario para despertar al muñeco.
13.- Papita: Digamos que aceptable para ser mamá, bueno aun es jovencita.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Como toda chibola, callada al inicio pero después de la calentada entra en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté y quedamos a la altura de la estación San Martín del tren, me hospedé y llegó a la media hora. La noté palteada pero poco a poco entró en confianza, entró al baño y salió en lencería barata, estando echado viendo Tv esperé que saliera y se acercó para el mamey correspondiente, seguidamente, le pedí que me monte y se mueva hasta cansarse, misionero, patas al hombro y perrito para terminar, así fueron los 2 polvos dentro de la hora.
17.- Caridad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 año, puede ser…
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk como Andrea 937066021. La misma de las fotos.
20.- Precio: 100 + 25 de telo.
21.- Costo / beneficio: Si cumplió.
23.- Local: San Martín
24.- Volvería?: Puede ser.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5, trato 6, total: 5.5

Un nuevo aporte, de hace un mes con esta flakita. La verdad gente, toma tiempo hacer esta nota.

1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio de SJL.
2.- Edad: Va por los 24 creo yo, no pregunté.
3.- Cara: En debe, con harto maquillaje barato.
4.- Talla: 155 cm
5.- Senos: Pequeños y a disposición.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: Algo, parece teen. He visto unas fotos en Sokka, es la misma.
8.- Piernas / pies: 2.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Normal, sin olores desagradables.
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, aunque si le pides a tu gusto, lo hace.
13.- Papita: Estándar, no muy recorrida.
15.- Trato: Conversadora si es que le generas confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté por WhatsApp y después de 2 días pude concretar, esta flaca no contesta así no más, creo le escriben bastante, también su número está en todas las web, bueno la escogí porque está cerca a mi casa, me hospede en un telo de la Central y llegó a la media hora, hablamos bien, me dijo que no controlaba tiempo, le invité una negrita y a la acción, la flaca la pega de inocente, no toma la iniciativa como otras caninas, espera que uno haga toda la chamba y eso hice, la desvestí, la paletee y le di de alma y la flaca corresponde, la vive, fue un solo polvo bien dado, en todas las poses posibles, ya que al ser delgada y sumisa, es maniobrable. Habré estado poco mas de 1 hora.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 años, pero le gusta que se la tiren bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sokka / 924954150.
20.- Precio: 100 (debiera ser 80) + 20 de telo.
21.- Costo / beneficio: Bueno, no jodió con el tiempo, me atracó la chela, suficiente para mí.
23.- Local: Telo de la Central (no recuerdo el nombre hay para escoger)
24.- Volvería?: Solo en un momento de desesperación tal vez.

PD. La verdad es que me vacilan las putas y me he levantado varias chamas (también, semejante culazo que se manejan) y para ser sincero, no hay punto de comparación con las peruanas, más aun si llegas a ganarte su confianza. De estas caninas solo un par sigue en Lima, las demás o han cambiado de numero o se han quitado (solo em quedan las imágenes) pues como dijo una ellas, acá se cansan de estar rogando…

Anda por santa Anita mejor ahí están llegando mejores venecas , no se si conocen este chongo, está en la mar ahí he visto dos venecas aceptables, lástima que el lugar no es aseado así que cache paradito si tienes Floro sacas el fono a la que te guste y la sacas por fuera te sale más barato y la verdad que las flacas están hambrientas con 100 maracas estuve toda una tarde con una de ahí me metí al telo y nos metimos tres polvos, otro día tomare foto no pude sacar pics es la escalera que va al segundo piso

Ese point sigue operativo, saben si tiene tema propio???

Un nuevo aporte, de hace un mes con esta flakita. La verdad gente, toma tiempo hacer esta nota.

1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio de SJL.
2.- Edad: Va por los 24 creo yo, no pregunté.
3.- Cara: En debe, con harto maquillaje barato.
4.- Talla: 155 cm
5.- Senos: Pequeños y a disposición.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: Algo, parece teen. He visto unas fotos en Sokka, es la misma.
8.- Piernas / pies: 2.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Normal, sin olores desagradables.
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, aunque si le pides a tu gusto, lo hace.
13.- Papita: Estándar, no muy recorrida.
15.- Trato: Conversadora si es que le generas confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté por WhatsApp y después de 2 días pude concretar, esta flaca no contesta así no más, creo le escriben bastante, también su número está en todas las web, bueno la escogí porque está cerca a mi casa, me hospede en un telo de la Central y llegó a la media hora, hablamos bien, me dijo que no controlaba tiempo, le invité una negrita y a la acción, la flaca la pega de inocente, no toma la iniciativa como otras caninas, espera que uno haga toda la chamba y eso hice, la desvestí, la paletee y le di de alma y la flaca corresponde, la vive, fue un solo polvo bien dado, en todas las poses posibles, ya que al ser delgada y sumisa, es maniobrable. Habré estado poco mas de 1 hora.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 años, pero le gusta que se la tiren bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sokka / 924954150.
20.- Precio: 100 (debiera ser 80) + 20 de telo.
21.- Costo / beneficio: Bueno, no jodió con el tiempo, me atracó la chela, suficiente para mí.
23.- Local: Telo de la Central (no recuerdo el nombre hay para escoger)
24.- Volvería?: Solo en un momento de desesperación tal vez.

PD. La verdad es que me vacilan las putas y me he levantado varias chamas (también, semejante culazo que se manejan) y para ser sincero, no hay punto de comparación con las peruanas, más aun si llegas a ganarte su confianza. De estas caninas solo un par sigue en Lima, las demás o han cambiado de numero o se han quitado (solo em quedan las imágenes) pues como dijo una ellas, acá se cansan de estar rogando…

Este usuario es pollito tiene solo 8 mensajes y son puros rankings promocionadores .Cuidado con el

El hostal lila y del frente no veo sus temas

es bueno que escanees estimado cofrade
Tony Führe , para otra vez que me den tiques haré este método

Se agradece al cofrade Sicatriz la información, puede participar en otros temas culturales , políticos y así ascender
Acá mi experiencia con esta flaca. La tenía en agenda como Sjl (veo que ahora está en el Centro) pero quedamos acá en el barrio, esto fue hace unos meses atrás.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, joven aún.
2.- Edad: Dice 21, le echo 23 años.
3.- Cara: Rostro amigable, ojos grandes (me gustaron)
4.- Talla: 1.60 mt
5.- Senos: Pequeños, se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: Hay cintura y algo de barriga, es un poco ancha sin ser gorda.
7.- Caderas / derrier: Ancho, duro porque aún es chiquilla.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
11.- Aseo personal: Arreglada, no olía mal. Se baña entre polvo y polvo.
12.- Fellatio: Normalón, con poncho, lo necesario para despertar al muñeco.
13.- Papita: Digamos que aceptable para ser mamá, bueno aun es jovencita.
15.- Trato: Como toda chibola, callada al inicio pero después de la calentada entra en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté y quedamos a la altura de la estación San Martín del tren, me hospedé y llegó a la media hora. La noté palteada pero poco a poco entró en confianza, entró al baño y salió en lencería barata, estando echado viendo Tv esperé que saliera y se acercó para el mamey correspondiente, seguidamente, le pedí que me monte y se mueva hasta cansarse, misionero, patas al hombro y perrito para terminar, así fueron los 2 polvos dentro de la hora.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 año, puede ser…
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk como Andrea 937066021. La misma de las fotos.
20.- Precio: 100 + 25 de telo.
21.- Costo / beneficio: Si cumplió.
23.- Local: San Martín
24.- Volvería?: Puede ser.

Me comí esta Chibola de 18 por el. Metro de hacienda de anuncio de ayuda económica de Locanto, 200 lucas casi 3 horas. No repetiría pero para sacarse el gusto. Media éticos a de que no le den duro y sin colita luego de todo.

Archivos adjuntos

• CollageMaker_20200206_130640674.jpg
    CollageMaker_20200206_130640674.jpg
    183,8 KB · Visitas: 714
  • CollageMaker_20200206_130736877.jpg
    CollageMaker_20200206_130736877.jpg
    121,8 KB · Visitas: 708
Estimado seria bueno qu hicieras tu rating es muy escueto tu mensaje , sin referencia alguna y detalles saludos
Me comí esta Chibola de 18 por el. Metro de hacienda de anuncio de ayuda económica de Locanto, 200 lucas casi 3 horas. No repetiría pero para sacarse el gusto. Media éticos a de que no le den duro y sin colita luego de todo.

Atrás