Sofía 919026724, una verdadera dama con ganas de un hombre como tú.
Aqui mi ran kan kan con esta femina en metro hacienda me pidio hospedarme en hotel hilton creo que se llama, ahi va
1.- Tipo de Chica - Blanca carnosa cara de inocente
2.- Edad: sus 18 años aprox.
3.- Cara: aceptable
4.- Talla: sus 1.70cm
5.- Senos: medianos riquisimos.
6.- Cintura / barriga: delgadita algo de panzita
7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas y un trasero blanco.
8.- Piernas / pies: carnosas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: sin malos olores, no se lavo después del cacherio,
12.- Fellatio: no lo hace
13.- Papita: peladita y caliente.
14.- Anal:no da
15.- Trato: tramquila , Se va soltando de a pocos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si me explayo muchachos para que nos los estafen , esta femina es de mala maña , la contacte todo lindo por whats app ofrece el oro y el moro hace video llamada para vertificar si es ella es linda igual a la foto pero tiene acne notable esta con photoshop , mas el cuerpo esta bueno, le mande la foto de la llave , llego a los 10 min aprox. besito la deje entrar y empieza con la cojudez, que no doy besos ok , no me puedes chuhpar las tetas , que no hago oral , si deseas adicional 30 soles y te hago todo eso , no mamita gracias, ya estaba cagado le habia pagado, jejejeje , se desvistio la verdad no tenia ganas de coger me desmotivo totalmente, pero ella si se esforzo me la corrio se subio encina se puso de perrito y la verdad un rico cuerpo pero fria desabrida , osea una muñeca inflable , me besaba el pecho queria que me enchhufara pero no ya estaba desanimado le di en perrito, cowgirl, y termine , me acoste y le dije que ya que se vaya por que asi no me da ganas del segundo , que me estafo, que es un trabajo no un favor la chica insistio pero na aaaaa, queria que se vaya y no se fue me dijo que cumpliria su hora ,y bueno un polvo para el olvido , ojo con los adicionales no paguen , antes de pagarle si se pone eticosa que se vaya una vez que le pagas ya fue.
Esa es mi aporte muchachos estas chicas son todas de agencia y pendejas, al menos esta , seguire buscando a ver que pasa.
17.- Calidad de Masajes: no hubo. queria adicional.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
19.- anuncia:
https://www.photokinesiologas.com/k...-dama-con-ganas-de-un-hombre-como-tu-id-4d5se
20.- Precio: 130 hora
21.- Costo / beneficio: por la lejanía y calidad de polvo no me fue beneficioso.
22.- Ubicacion: SJL metro hacienda
23.- Local: hotel hilton
24.- Volveria?: no con ella nunca
25.- Puntaje final : 7 en físico 3 en trato, puntaje final 4,que esta buena si