San Juan de Lurigancho

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Chibola es caleta, no tiene anuncio ni nada la encontré en Locanto y todo quedamos x mensaje por eso no le hago su ranking

Las incursiones en los tenis chongos de Zárate se colocan en esta zona o por tema nuevo?

Me comí esta Chibola de 18 por el. Metro de hacienda de anuncio de ayuda económica de Locanto, 200 lucas casi 3 horas. No repetiría pero para sacarse el gusto. Media éticos a de que no le den duro y sin colita luego de todo.
y como se llama la chibola estoy buscando y solo hay mensajes de transformes y malogrados

Por la cofradía volví a buscarla, publicó nuevo anuncio ahora con número. Por favor nada de etiquetarme de caficho. Solo compartí lo que encontré como les dije no repetiría, por lo éticosa.

Archivos adjuntos

• CollageMaker_20200206_152206264.jpg
    CollageMaker_20200206_152206264.jpg
    262,5 KB · Visitas: 618
Estoy por zarate 15 de la Chimu algunA flaca que me.recomienden venezolana o peruana pero.Bien rica??.Gracias se agradece
solo atendia Adriana la morena de 1,76

seria bueno que contaras tus aventuras con la chica saludos

Por la cofradía volví a buscarla, publicó nuevo anuncio ahora con número. Por favor nada de etiquetarme de caficho. Solo compartí lo que encontré como les dije no repetiría, por lo éticosa.
Pues si ella misma se a anuncia no es nada kaleta y una simple kine ...y toda kine plata quiere ..mano haz tu rating y ahí quedó todo

Me comí esta Chibola de 18 por el. Metro de hacienda de anuncio de ayuda económica de Locanto, 200 lucas casi 3 horas. No repetiría pero para sacarse el gusto. Media éticos a de que no le den duro y sin colita luego de todo.
Acabo de escribirle y me responde q la cuota es de 200 el polvo. Y q hay gente q si pagan cumplen su polvo de 15 a 30 min y chau.
Paso.

Algun brother la conoce
Estimado es tu primer mensaje y no abres temas si quieres esta con ella abre el rating , porque tu eres el único interesado

Acabo de escribirle y me responde q la cuota es de 200 el polvo. Y q hay gente q si pagan cumplen su polvo de 15 a 30 min y chau.
Paso.
Ya se subió la Chibola, menos mal la agarre de primero por eso no midió tiempo entre tire y conversa casi 3 horas

Ya se subió la Chibola, menos mal la agarre de primero por eso no midió tiempo entre tire y conversa casi 3 horas

No sé si creerte pero el pata sin ranking se lanza ..y la jerms pide 200 SOLES EL POLVO ..mejor me voy al kamasutra al hostal Raquel ..divas MENELAO la miel hostal San martin ufff pero bueno quien quiere pagar capricho de una kine bacán poco el

Gente en el chongo raquel había una veneca que se hacía llamar Michelle. Desde enero desapareció csmr y le perdí el rastro. Si alguien tiene info de esta perra culona le agradecería que lo comparta..

Estimado Tu primer mensaje y deseas que te sirva en bandeja inmolate has tu rating y dejas de escribir pudo spam
Gente en el chongo raquel había una veneca que se hacía llamar Michelle. Desde enero desapareció csmr y le perdí el rastro. Si alguien tiene info de esta perra culona le agradecería que lo comparta..

Cofrades, referencia para llegar al chongo Raquel??

Cofrades, referencia para llegar al chongo Raquel??
Brother esta al costado de la clinica san juan o la discoteca Taberna a la altura del parader 12 de la av proceres.. siempre hay venecos jaladores si pasas lateando lo malo q en las tardes hay mecanicas abiertas y mucho roche entrar

Brother esta al costado de la clinica san juan o la discoteca Taberna a la altura del parader 12 de la av proceres.. siempre hay venecos jaladores si pasas lateando lo malo q en las tardes hay mecanicas abiertas y mucho roche entrar
Interesante zona, cualquier dí habrá que darse una vuelta y a ver que tal

¿VENECOLANDIA? Muajajajajajajajajaja, yo lo conocia como el Chongo Massiel, donde me comí por el 2016 a una morocha Tetudaza llamada Misha.

Atrás