ANTONY
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola doc, en asuntos internos de la zona existe la plantilla de atención el cual puede usarlo. Estaremos atentos a su rating.haber si alguien me puede indicar si puedo hacer mi plantilla o se debe pasar alguna autozacion
lo mismo, kiero follarUbicación exacto bro
Buena cofra suba su ranking porfa se ve buena esta canina buem culoHoy conoci a Camila, linda venezolana accesible le doy 7 punto haber si alguien me puede indicar si puedo hacer mi plantilla o se debe pasar alguna autozacion para no crear tema por la puras y luego lo borren, ya q estaré vista dicho más seguido y reportar cómo se debe en el foroVer el archivos adjunto 1367369 Ver el archivos adjunto 1367366
Que chongo es ah???Ver el archivos adjunto 1389699
Hoy nueva carne, en vista no estaba mis dos engreída tome a esta que tenía buen derrier
si lei eso hoy un reportaje, queria saber donde es con exactitud para sapear si das las coordenadas estimado resportareEstimados hermanos , de hace un mes se ha podido observar la presencia de kines venecas cerca a la estación San Martin del tren eléctrico y este último sábado de pudo observar a más de siete de ellas. Al parecer no solo en el paradero la hacienda (estación los jardines) quieren apoderarse sino que también de otras zonas......veremos qué pasará, ya que tienen a una comisaría a escasa cuatro cuadras.
A ver doc, si te bajas en la estación San Martin y cruzas la pista ahí veras un paradero de autos colectivos color verde (esto es con dirección a la estación santa rosa) a menos de media cuadra verás ahí a estás féminas.si lei eso hoy un reportaje, queria saber donde es con exactitud para sapear si das las coordenadas estimado resportare
Ayer a esos de las 9pm que pase por ahí pude observar a una venezolana de puntaje aceptable pero de lejitos , no es de mi agrado la fémina de esa nacionalidad.mayoria venezolanas el costo es de 40 a 50
Doc estás errado , si crees que el polvo en el molino está 20 o 25 estás mal y si a eso sumas la entrada.con ese monto me tiros dos en el molino rojo y tb no havia buena carne
Todo suma doc.Lo decia porque la entrada esta 8 en el molino rojo 30 el servicio dos servicios 60 mas 8 la entrada
Así es doc , San Martin es tranqui pero mucha gente transitan por el lugar y fácil si eres de la zona te sacan en one.aunqe san martin es mas seguro por la parte de menod robo pero eso si hartos sapos te veran de la estacion del tren
y por la hacienda abunda los venecos choros en mototaxis , ojala los boten a todos los venezolanos.Solo un humilde aporte. Las batidas están constantes. El mismo alcalde quiere figurar porque vino prensa de latina. Creo que es un riesgo ahora tirar en telochongos. Por otro lado las chicas de Metro Hacienda (callejeras) y las de San Martín (callejeras también) están pidiendo mucho por la carne en mal estado de algunas. Malos tratos de algunas extranjeras. Creo que debemos poner caletas o chicas que sean de mas económicas y recomendadas.
Algunas páginas de Facebook son buenas en San Juan de Lurigancho y esa vaina de photokines ya están hombres mandando estafas.
Bueno yo subo rating. Ayer me fui a la estación San Martín pero me pidieron mucho.
Igual seguir cazando. Me contacte con una tal ARANZA extranjera del Cariños de Chimu es blanca alta y buen cuerpo. Delgada. Subiré rating. Me pasaron la chica por página también es un dato adicional. Se parece en cuerpo a Camila. Habrá que probar.
Suerte