San Juan de Lurigancho

Solo un humilde aporte. Las batidas están constantes. El mismo alcalde quiere figurar porque vino prensa de latina. Creo que es un riesgo ahora tirar en telochongos. Por otro lado las chicas de Metro Hacienda (callejeras) y las de San Martín (callejeras también) están pidiendo mucho por la carne en mal estado de algunas. Malos tratos de algunas extranjeras. Creo que debemos poner caletas o chicas que sean de mas económicas y recomendadas.
Algunas páginas de Facebook son buenas en San Juan de Lurigancho y esa vaina de photokines ya están hombres mandando estafas.
Bueno yo subo rating. Ayer me fui a la estación San Martín pero me pidieron mucho.
Igual seguir cazando. Me contacte con una tal ARANZA extranjera del Cariños de Chimu es blanca alta y buen cuerpo. Delgada. Subiré rating. Me pasaron la chica por página también es un dato adicional. Se parece en cuerpo a Camila. Habrá que probar.
Suerte
Hola te contactaste con Aranza la blanca saludos

Alguien sabe algo de YERAL, una chica que atendia en el local Wisse que esta por entre estacion Bayovar de SJL y plaza vea, en el 2do piso hay un hostal, me atendi con ella hace algunos meses, tiene algo de 19 o 20 años, chica de cono, simpatica, un poco color canelita, buen cuerpo, cabello lacio hasta un poco mas abajo de los hombros, siempre tenia muchos cliente, arrasaba ella mientras que las demas chicas no tenian mucho jale.

Saben si sigue ahi o se fue a otro local. Pasen alguna referencia si lo tienen muchachos, o si alguien tiene su celular.

Otra consulta saben si en el hostal WISSE del segundo piso tambien hay chicas que dan servicio o no? Lo vi abierto pero no vi que entraban parroquianos.

Atrás