themexicanhabit
Cabo
- 82
- 37
- 10
82%
- Puntos de reacción
- 37
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Naaaa cofra no jo yo dice se parece aprecienlo y comenten no eh dicho que sea su clon eso de echo . Saludosjajaja que pendejo el cofadre para hacer esa comparacion.. ya se a quien te refieres pero no seas pendejo, mejor esta la mami la blancona ojos claros esa tia de joven habra dado la hora en fin , les recomiendo que no vayan muy temprano ayer fui plan de 11 y habian 2 chicas la cual, una era una cholona q no pasaba nada, y la otra una gordita cara redonda, blancona q de cara no me llamaba la atencion pero le vi las patas blancas y bueno dije ya pues, pero no hago mi ranking porq es pro las huevas amigos, la gordita se quito la ropa y a la mela le apestaba la cabeza y el culo imaginense tener q terminar asi q asco csm de verdad q me vine corriendo a mi casa a bañarme q asco broers, en 10 min termine porq ya no aguantaba, no hago mi apreciacion porq como les digo no vale la pena . les recomiendo q vayan plan de 3 o 4 a esa hora estan mas flacas, ah cabe agregar q cuando sali de atenderme con pigi , estaba mariana y la mami la tia blancona q no recuerdo su nombre, la cuestion es que estaban limpiando el local todos le ponian punche ,q bueno q haya limpieza, estaban trapeando los pisos con lejia, solo q deberian invertir en poner agua carajo eso caga . hablaos
a ver lei un post de mmafight y decidi comprobarlo el sabado pero no se pudo xq no me contesto nunca =(. pero hoy domingo oh cosas de la vida me contesto con rica voz y decidi ir. un detalle importante que me parece debio comunicar el cofrade mmafigth es que ahi hay 5 chicas. asi que te puede tocar cualquiera de las 5, la cuartelera me dijo que las 5 responden al nombre de celeste asi que a su suerte si les toca una buena, hoy fui y me dijeron que solo habian 2, una de ellas de entre 38 a 45 años pero con cuerpo delgado, pero nica no pasaba, estaba por safar al ver a la primera pero el otro room estaba libre y eche un vistazo y decidi dar curso ahi.
Me atendi con esta federica....La verdad es que me senti estafado...aparte de ser fea y negra y flaca sin cuerpo...no se deja tocar, es mas eticosa, no querian que le besen los pechos...despues cuando me estaba poniendo el poncho me echo mas alcohol que quede oliendo a alcohol....puta desganada....termine asado...mas estresado...conclusion; quieren perder la plata llamen a esta feaquienen salir ganados?? no vAYANNNNNNNNNNNNNNNNNNN como dicen melcocha....hay mejores opciones en otros lados....Bueno suerte con sus busquedas...pero esta tipa no la recomiendo...mejor vayan a san remo.1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita inocente. me dijo que era de tingo maria2.- Edad: por telef dice 19 per facil tiene sus 24.3.- Cara: es agraciada, tiene su encanto, pero no es su fuerte.4.- Talla: chatita, facil su 1,505.- Senos: medianos algo caines pero agradables, al principio me dijo solo caricias pero ya con el nabo adentro se arrecho y comenzo la lamida y todo.6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, es flaca, tiene uno q otro rollin por ahi pero pasan piola.7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas formadas, es flakita ps, el culito si se veia bien y en 4 ya ps mejor.8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo con su contextura.9.- Piel: Trigueña clara.10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguno. 11.- Aseo personal:bueno, despues de la matanza se metio a la ducha.12.- Fellatio:cumplidor, queria dejar a malito le pedi q siguiera y lo hizo sin chistar, es algo sumisa.13.- Papita: es profunda, pero mantiene ajuste, pense q me iba a extrangular a malito.14.- Anal:dice que no pero parece que ya entro algun lechero:mad2:. 15.- Trato: al comienzo con la desconfianza fue algo fria pero despues mas chevere, yo diria que fue buen trato.16.- Calidad de Polvo / Performance: acabo de volver de atenderme. la encontre con un hilo negrito y un sosten del mismo color, le di sus 25 manghos y comenzo la accion me dijo q me kite todo y ya ps estaba fierro de ver ese hilito, me puso el pre y comenzo con la succionada de malito, luego se monto encima y me dijo DESPACIO AMIGUITO PORFAVOR RECIEN COMIENZO, y (le hice caso 2 minutos nomasDiablito) y luego vino una embestida brutal, me arrechan las flacas chatitas y sumisas, le di una cargada y la comence a bombear frente al espejo cosa que la arrecho
porq comenzo a dar unos gritos bravos y pedia maas ahi segui mas duro, luego la baje y fue piernas al hombro, despues en perron, ya pa terminar le di otra cargada, y ahi si ya se me vino toda al chele
.17.- Calidad de Masajes:nada.18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.19.- Anuncia en / medio de contacto: LA GUIA DEL PERUTOPISTA "El Trome". 99225884320.- Precio: 25 soles. 21.- Costo / beneficio: bien pagado cada centimo.22.- Ubicacion / Distrito: cruce de las av. dominicos y santa rosa (como quien se va pal puente camote) 23.- Local: Telo SENEGAL comodo, con baño.24.- Volveria?: si de hecho me gustan las sumisas25.- Puntaje final (1/10): siendo lo mas objetivo posible por cuerpo y atencion pa mi gusto 8 puntos (si la chupara mejor seria 9 y si diera anal seria 10)Diablito no vayan de frente porq en ese mismo telo hay unas gorditas q a mi gusto estan en nada ya fui antes y me pele, bueno si alguien quiere inmoolarse esperare su rating Servidos