a ver lei un post de mmafight y decidi comprobarlo el sabado pero no se pudo xq no me contesto nunca =(. pero hoy domingo oh cosas de la vida me contesto con rica voz y decidi ir. un detalle importante que me parece debio comunicar el cofrade mmafigth es que ahi hay 5 chicas. asi que te puede tocar cualquiera de las 5, la cuartelera me dijo que las 5 responden al nombre de celeste asi que a su suerte si les toca una buena, hoy fui y me dijeron que solo habian 2, una de ellas de entre 38 a 45 años pero con cuerpo delgado, pero nica no pasaba, estaba por safar al ver a la primera pero el otro room estaba libre y eche un vistazo y decidi dar curso ahi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de barrio smp, de esas que le pagas el menu y/o su ceviche, es decir una simpatica que pasean los mototaxistas de ese tipo.
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: para mi gusto simpatica o pasable, cabello largo negro lacio, con lo cual no es la misma del cofrade mmafigth, de contextura madura, es decir tiene 23 años pues ya agarro carne, carnosa como las de barrio. pero de cara para mi hasta pasaria de 19 años.
4.- Talla: 1.58 debe ser
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: contextura gruesita sin ser gorda. es decir no es ancha para los costados pero esta bien durita, alimentadita
7.- Caderas / derrier: mediano
8.- Piernas / pies: 2, normales, no son delgadas, en taco o sandalia en mini se deben ver bien
9.- Piel: trigueñita, bien canelita la girl pero ojo sin ser cholita ah, tiene pedigree de criolla pero bien bien trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: mal, no olia mal, pero algo me latia que no estaba bañada, en perrito habia un poco del sr mojon asomando. al acabar se paso papel se vistio y hizo pasar al sgte. no la vi entrar nunca al baño.
12.- Fellatio: por cumplir, pero lo da por 5 soles mas.
13.- Papita: usada pero no desbocada
14.- Anal: me dijo q x 50 lucas, pensaba darle pero como ya dije vi al sr mojon asomando y se me quitaron las ganas.
15.- Trato: al entrar me parecio mecanica ya que me dijo 25 bla bla bla (y como nunca dijo oral yo le pregunte, entonces me responde q con oral era 30)
16.- Calidad de Polvo / Performance: como acepte 30 cambio de humor, parece que 5 lucas es oro para ella. o de gil me saco 5 lucas extra a mi =( el oral estuvo regular, por cumplir de ahi al darle empeze a ver que la iba sintiendo. y se dejo llevar un poco.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: para mi poco, o quizas mucho pero desganada para esta chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo lei en los post de "los olivos" sin embargo ahi esta mal, pues esta ubicado en smp. 6878113
20.- Precio: 25 soles cache, 30 si es con oral, y 50 con anal.
21.- Costo / beneficio: para mi bien ah, o quizas la vi bien despues de ver a la otra que ya esta bien mayorsita, justifica sus 25 o 30 lucas.
22.- Ubicacion: en izaguirre, pasando cial hostal sin nombre pero con una caracteristica imposible de no ver en el techo.
23.- Local: telo de mala muerte, al "arquitecto" de esa obra lo debe de violar por bruto, un cuarto que vi ni ventana tenia, los otros se ven oscuros, la tele que vi era de inicios de los 90, el telefono era de una empresa de esos para recibir multiples llamadas, pero tambien de la decada de los 80. no tiene cochera por siaca a los que usan batimovil. la pintura es un aghh, es espejo no combinaba con la ubicacion de la cama para que te puedas ver cuando le das. el pasadizo es tan sin poca luz que no veia los nros de los cuartos. un genio en verdad el "arquitecto" que hizo ese telo.
24.- Volveria?: si, para ver a las otras 3

quizas ligue una de ellas
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
bueno ya saben aqui hay 5 chicas, y me dijeron que descansan 2 veces por semana, casi nunca contestan el telefono, pero parece que tiene su pegada pues al salir puta que roche 2 cofadres esperaban afuera de la puerta. el otro cuarto de la tia estaba cerrado es decir estaba atendiendo, es decir en ese momento dado eramos 4 puntas en el telo.