maxim
Recluta
- 30
- 2
- 1
- Puntos de reacción
- 2
17 Years of Service
Bueno cofrades lo prometido es deuda, el sabado me di una escapada en la tarde por san remo, ptm cacheros como no se podia ni caminar, me hizo recordar el fenecido san pepe de ola victoria jaja, todos los cuarto con cola y en una veo a una flaca con lenceria roja, uhhh paraecia diablita y me dije la tengo ke clavar ya que estaba con la leche en los ojos y en un descuido y un amague al estilo de ronaldinho me meti al cuarto cuando se asomaron al ver que en otro cuarto salio una jerma y justo ella sale y sale un weon todo contento y ya se proque
, le pregunte su nombre y ella respondio ESTRELLA puta que rica eres ya no aguantaba para clavarla asi que manos a la obra:
01.- ROSTRO: Guapa la flaca, mas aun su sonrisa que me arrechaba a mil
02.- TALLA APROX.: le pongo 1.60 no soy bueno con las tallas
03.- EDAD APROX.: me dijo 20 le pongo 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una lenceria roja con sus tiras las cuales las despoje a mi antojo
05.- TIPO DE PIEL: blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: pequeños rollos que no desentona, tiene su cintura ,parece que esta sudando la gota gorda para desaparecerlos
07.- SENOS: regulares no se los dejo chupar mucho lo mejor de todo estan paraditos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejor de todo tiene un clazo bien rico y paradito, y en doggy style increible lo amazaba a mi gusto, tmr que rico
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi nada
10.- PAPITA: Hinchadita, con pocos bellos, tiene su ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no me gusta la mineria, pero al ver ese panorama me estaba animando a samparsela, le preguntare para la otra ya que esta apetecible
12.- FELLATIO: nada fuera de lo comun, no visita las bolas, lo que si te mira mientras se traga el sable.
13.- PERFORMANCE: Bueno entramos y le meto unas paleteadas mas serias para entran en confianza y poco a poco le quito sus prendas, luego una ves calata yo en one me desvisto y me pide que me eche para el oral que estubo regularon, lego ella se sube y comienza a cabalgar estuvimos ay y luego la misma pose pero dando la espalda, ay la estube taladradando un buen rato a lo que ella gemia no la queria soltar, luego la pongo en misionero y mientras la cosia le chupabas las tetas uhh me gustaba ver esa carita cuando se la metia y ella me decia que la tenia grande y le gustaba(jej a cuantos diras eso) despues al filo con una pierna al hombro, pucha a si la desgracie le di una bombeada hasta que se puso roja y me decia que la estaba matando jeje mas exagerada, cambiamos a perrito y ay es cuando me sadiquie con ese culazo quew estaba a mi dispocion le agarraba de su cintura y le di a mil, como unos cinco minutos en los cuales estaba concentrado y no queria acabar, la flaca ya no aguanta me decia asi que le dije en misionero termino y con una sonriza me dijo que ya, todo esto porque queria terminar viendo esa carita de placer y dolor que por lo que vi no era fingido, pero bueno asi le di una cosida misma maquina industrial de gamara y viendo sus gestos se vino el yogurt jeje.
14.- ASEO PERSONAL: entro al baño y se dio una lavada
15.- TRATO: si de una amiga cariñosa
16.- PRECIO: 32 humalas
17.- FONO/CELULAR: no.
18.- ANUNCIA EN: no
19.- LOCAL/UBICACIÓN: universitaria y tomas valle .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: en algo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no debe ser mucho, no le pregunte
22.- CALIFICACIÓN: total 7
23.- VOLVERIAS?: porsupuesto por ella y otros culos que vi y tambien pagaban
24.- CATEGORIA: flaca finita, que por el precio muy bueno
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:alguien sabe a que hora abre este local ya que en la tarde gente como o sera porque era sabado?

01.- ROSTRO: Guapa la flaca, mas aun su sonrisa que me arrechaba a mil
02.- TALLA APROX.: le pongo 1.60 no soy bueno con las tallas
03.- EDAD APROX.: me dijo 20 le pongo 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una lenceria roja con sus tiras las cuales las despoje a mi antojo
05.- TIPO DE PIEL: blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: pequeños rollos que no desentona, tiene su cintura ,parece que esta sudando la gota gorda para desaparecerlos
07.- SENOS: regulares no se los dejo chupar mucho lo mejor de todo estan paraditos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejor de todo tiene un clazo bien rico y paradito, y en doggy style increible lo amazaba a mi gusto, tmr que rico
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi nada
10.- PAPITA: Hinchadita, con pocos bellos, tiene su ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no me gusta la mineria, pero al ver ese panorama me estaba animando a samparsela, le preguntare para la otra ya que esta apetecible
12.- FELLATIO: nada fuera de lo comun, no visita las bolas, lo que si te mira mientras se traga el sable.
13.- PERFORMANCE: Bueno entramos y le meto unas paleteadas mas serias para entran en confianza y poco a poco le quito sus prendas, luego una ves calata yo en one me desvisto y me pide que me eche para el oral que estubo regularon, lego ella se sube y comienza a cabalgar estuvimos ay y luego la misma pose pero dando la espalda, ay la estube taladradando un buen rato a lo que ella gemia no la queria soltar, luego la pongo en misionero y mientras la cosia le chupabas las tetas uhh me gustaba ver esa carita cuando se la metia y ella me decia que la tenia grande y le gustaba(jej a cuantos diras eso) despues al filo con una pierna al hombro, pucha a si la desgracie le di una bombeada hasta que se puso roja y me decia que la estaba matando jeje mas exagerada, cambiamos a perrito y ay es cuando me sadiquie con ese culazo quew estaba a mi dispocion le agarraba de su cintura y le di a mil, como unos cinco minutos en los cuales estaba concentrado y no queria acabar, la flaca ya no aguanta me decia asi que le dije en misionero termino y con una sonriza me dijo que ya, todo esto porque queria terminar viendo esa carita de placer y dolor que por lo que vi no era fingido, pero bueno asi le di una cosida misma maquina industrial de gamara y viendo sus gestos se vino el yogurt jeje.
14.- ASEO PERSONAL: entro al baño y se dio una lavada
15.- TRATO: si de una amiga cariñosa
16.- PRECIO: 32 humalas
17.- FONO/CELULAR: no.
18.- ANUNCIA EN: no
19.- LOCAL/UBICACIÓN: universitaria y tomas valle .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: en algo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no debe ser mucho, no le pregunte
22.- CALIFICACIÓN: total 7
23.- VOLVERIAS?: porsupuesto por ella y otros culos que vi y tambien pagaban
24.- CATEGORIA: flaca finita, que por el precio muy bueno
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:alguien sabe a que hora abre este local ya que en la tarde gente como o sera porque era sabado?