Me veo en la necesidad de colgar este ranking, el cual lo tenía guardado x mucho tiempo.
ya que nadie habla de ella y para ser sincero con todos uds.... extraño a esta mereca con la cual me mandé buenos viajes dentro de sus cuatro paredes y durante casi un año (esporádicamente y no frecuentemente).
Esta flaca se hace llamar
SHEYLA y a mi parecer es la q da mejor servicio en este hueco.
Derrepente hay muchos q lean esto, la recuerden tal como yo y me puedan dar razón de su paradero.
SHEYLA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica norteña coquetona y buena onda.
2.- Edad: Debe estar x sus 26 años, ya es mamá.
3.- Cara: Curiosa, tiene su gracia, bonita sonrisa y coquetona, cabellos ondulados hasta debajo de los hombros.
4.- Talla: Debe estar x 1.65 xq cuando se ponía sus tacos se le veía un poco alta y casi estaba a mi altura (1.74).
5.- Senos: Grandecitos, pezones como chupones, no salen leche y se los deja chupar como te de la gana mientras no seas tosco.
6.- Cintura / barriga: Quebrada, le quedan secuelas del embarazo pero no desentona.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, en 4 se le ve quebradita xq se arquea bien.
8.- Piernas / pies: largas y de acuerdo a su contextura, pies no tan maltratados.
9.- Piel: Trigueña clara, no tan descuidada pero puede ser mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: SI, uno al final de la espalda (trival) y otro en la pelvis (si no me equivoco)
11.- Aseo personal: Limpia, se asea antes y después del polvo, hasta se baña dependiendo como te la caches jajaja
12.- Fellatio: No sé si con todos lo hará igual, pero a mi me lo hacía bien.
Me la chupaba, se cacheteaba, la escupía, me la jalaba con sus dientes, le pasaba la lengua x todo el tronco, me chupaba las bolas,
me las ensalibaba y me las seguía chupando hasta q se lo pida.
13.- Papita: Marroncita, con labios no tan salidos y algo velluda. No se rasuraba xq decía q picaba cuando crecía (es cierto jajaja)
14.- Anal: A mi me lo daba desde el inicio, al final, a mitad de sesión, en cualquier momento. Era una masacre cuando le daba x ahí, riquísimo desde el
inicio hasta el final
15.- Trato: De la ptm y no sé si con todos era así, pero conmigo éramos patas y varias veces.... amantes.
16.- Calidad de polvo / Performance: Cada vez q la encontraba siempre era con su besito de bienvenida, me contaba sus cosas y yo las mías, luego
al baño para asearse mientras la acompañaba y la paleteaba toda x encima del hilito q tenía puesto.
Ya sabía el precio, nos conocíamos así q no me cobraba (yo le pagaba al final), la ponía de espaldas contra la
pared y le sobaba las tetas, la punteaba y me iba sacando la pinga del lompa, jalaba su mano para q me la agarre
y ella ya entendía el msj, me la corría con sus manos, la volteaba y comenzábamos a chapar, chupaba sus
tetas y luego la cojo de los hombros empujándola hacia abajo para q se arrodille previa almohada en el piso, mira
mi ñaño se acerca y le pasa la punta de su lengua x la punta de la cabeza y se la mete toda a la boca, una rica
sensación y panorama al ver su boca llena y mi pinga mojada saliendo de su boca, la cogía de los cabellos y la
cabeza para metérsela hasta el fondo y ella seguía en lo suyo, luego me sentaba al filo de la cama con mi pinga
en su boca, sin sacársela para q me la siga chupando y yo me agachaba para sobarle la concha y meterle 2 de
mis dedos para mojarla y no use lubricante. Un rico oral de más de 10 minutos, bien chupado, mojado, ensalibado
y corneteado.
Luego venía el castigo (todo con poncho), 1ro en misionero y con sus fluidos (nada de lubricante), sentía la
pegada xq me acariciaba y gemía, de costadito y defrente la puse en perrito en mitad de la cama con la cabeza
al filo del catre, casi en el aire.
Le pedí la colita y yo mismo le echaba su "love lub" mientras ella me decía "despacito x favor", al inicio le hice caso,
primero la cabecita q tenía problemas para entrar xq estaba cerradita (no lo usaba mucho en la chamba, creo yo, y
se lo dejaba para su machete)ya adentro empezaba a empujar cada vez más duro y ella ya senía la pegada, gemía
y gritaba cada vez más, eso me ponía cada vez más bravo, le jalaba los brazos hacia atrás para q ella misma se abra
el culo y su cara este recostada en la cama, un panorama de la ptm, se lo sacaba, me alejaba y se lo volvía a meter,
escuchando claro como le metía aire a su culo con mi pinga mientras ella se abría más las nalgas. Cada embestida era
mas fuerte y ella aguantaba, me acercaba a su cabellera, a su oído y le preguntaba "¿Te gusta?", y ella respondía
con voz entrecortada "S....III", le metía 2 dedos a su boca y ella me los chupaba mientras con la otra mano le jalaba
el cabello; me jalaba y me mordía los dedos como si fuera mi pinga, los succionaba y sacaba su lengua entre mis
dedos, ya estábamos arrechos hasta q no aguanté más y me vaceé en su tatuaje y media espalda... toda enlechada
y ella caía tendida en su cama, agitada conmigo a su lado con el ñaño moribundo. Que rico polvco carajo ! ! !
17.- Calidad de Masajes: Muy buenos, los q me hizo con su boca.
18.- Experiencia en el laburo: Creo q mas de un año en este bussiness, pero la conoce, cacha desde chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Su fono era
998 03 6885, está suspendido

20.- Precio: 30 pesitos + 10 x el * y 1 peso de peaje.
21.- Costo / beneficio: Buenazo (para mi)
22.- Local: Hs PALACE (sin cuarto fijo), entre Mayolo y Univ.
23.- Volvería?: Siempre regreso
24.- Puntaje final (1/10): 09/10
Se dará buena recompensa para quien me tenga datos de esta flaca.
Creo q se quitó xq me dijo q le llega al pincho ese tarado de lentes q controla los cuartos y es marido de la tía. La jode mucho cuando se demora y le cobra otro turno.