Bueno cofras al fin pongo mi ranking, hace una semana aprox me atendí con Jazmin, la encontré con corset blanco e hilo dental del mismo color, la salude y me dijo donde has estado que te desapareces
bueno entramos y nos dimos chapes abrazaditos, con tacos el culito de LA DIOSA se pone mas rico visualmente, luego de manosearnos mutuamente, y ya sin ropa me eche a la cama, ella aun con su corset y el hilito comenzó la faena. En cuanto a su descripcion, copio esa parte de mi ranking anterior, ya que sigue tal cual
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya lo dije es simpatica y con nivel
2.- Edad: aprox 25
3.- Cara: Guapita, su mirada te analiza al toque y es super-risueña. Su cabello esta muy bien cuidado suavecito y delgado
4.- Talla: aprox. 1.69 pero con tacos 1.73 aprox
5.- Senos: suaves y medianos los chupas como te de la gana
6.- Cintura / barriga: formadita y con lo bien que se ha puesto su culo, le queda marcadito
7.- Caderas / derrier: caderas bien puestas, su culo delicioso, redondito y mediano durito y suave, limpio, ano delicioso y entregado
8.- Piernas / pies: delgadas y cuidadas
9.- Piel: blanca, suavecita, blanca, en pleno cache su cuerpo es puro fuego
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero no los describo nunca
11.- Aseo personal:limpia, limpia 100%, a pesar de no haber agua, siempre huele bien
12.- Fellatio: Ella se acerco a la cama y gateando se acerco y me comenzó a lamer el cuello y a darme besitos, asi de a pocos empezó a bajar lentamente mientras le acariciaba yo el cabello (muy bien cuidado, suave y delgado), asi llego a mi miembro y empezó a lamerlo, chuparlo y succionarlo bien rico y a lamerme la entrepierna, luego me lamia el vientre y volvia a bajar y lamia todito el tronco (menos la punta), cogi mis testículos con una mano y los apreté y ella se metio los dos a la boca y succionaba un poco fuerte y luego lo soltaba, luego otra ves los succionaba y los soltaba, que rica sensación de dolor y placer, sonreía y le meti dos dedos a la boca, los chupo y mordisqueo, la puse de lado y mientras seguía lamiéndome el pene le frote el anito y le meti dos dedos de a pocos mas y mas, luego de varias lamidas succionadas de ella, y varias arremetidas de mis dedos en su rico anito procedimos a cachar rico.
13.- Papita: depilada, caliente y se lubrica solita y con ganas, siempre saco los dedos pegajosos de su vagina luego de estimularla, huele rico
14.- Anal: (1)La puse en perrito, y ella se metio dos dedos al ano mojaditos de lubricante, se los cogi y sin que los sacara le meti dos mas y se los removí como quise, luego asie en esa pose le meti el pene a su conchita y asi la bombee con todo. (2) Se metio mi pene al ano y estiro las piernas a ambos lados de mis hombros y asi mirándome sentada de frente empezó a subir y bajar, su vagina se abria y cerraba como una boquita, mientras veía como su ano se tragaba mi pene y nos mirábamos. (3) Arrodillada en la cama, yo detrás, primero dedos al ano y a removerlos dentro en círculos y a la derecha e izquierda, los sacaba y volvia a meter luego se la meti y cogiéndola fuerte de los codos le di ahí arrodillada, mientras le lamia la espalda. (4) piernas al hombro y se la meti por detrás, unos cuantos minutos rico ver su carita de dolor
. Eso arrecha mas asi que a darle duro
15.- Trato: De amante, siempre que estoy con ella es toda una hembra
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se echo en la cama y procedio con el FELLATIO descrito, luego chupada y lamida de sus tetas y chapes, me pone el pene y ahí GP, le cacho la boca, la cojo fuerte de la cabeza y le bombeo el pene en la boca, riquísimo asi unas 4 veces, Me pide que le quite el corset, lo hago y la siento sobre mi pene y me muevo desde abajo ella gime y se acaricia las tetas, me muevo mas rápido, me lame el cuello, la ladeo un poco hacia la izquierda y le meto un dedo al culo, ella se mueve contra mi pene y dedo, se los mete con sus movimientos. Ahí la pongo en perrito y procedo con el anal (1). Se la saco ahora meto 2 dedos en su ano y 2 en su conchita, los sacudo fuerte dentro de ambos huequitos, se quiebra y se los meto mas profundo. Arrodillados, yo detrás la acaricio, echa el cuerpo para atrás y le lamo el sudor del cuello y juego con su cabello ella me coje la mano y se frota la conchita le meto los dedos esta mojadita, la hago girar le chupo las tetas y la lamo, procedemos al anal (2). En misionero la bombeo luego hacemos el anal (3). Cambio de jebe y me pongo sobre su cara, me chupa el pene suavecito volviéndolo a poner durito, mi sudor le cae por las tetas, me chupa los testículos, y se frota las tetas, procedo al anal (4), ahora si estamos sudadasos, asi un buen rato, luego me masturba y chupa y succiona el tronco, le acaricio el cabello con ambas manos ella sigue y sigue, me cojo el pene y me la corro ella se prepara, sale el semen mojándome el vientre, ella lame y lame el tronco mientras se me viene, baja a los testículos y lame fuerte y me la corre con una mano, me deja sin una gota de semen, nos miramos y nos reimos, su cabello esta mojadito, la abrazo por detrás, conversamos un ratito y llega el momento de la despedida, le pongo su corset, me frota el trasero ya sobre mi ropa, besitos y será hasta otro dia en que goze nuevamente de esta mujer tan rica y tan hembra.
17.- Calidad de Masajes: nada que ver ... full sexo
18.- Experiencia en el laburo: 3 y medio aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: es de las scort hace tiempo, antes todas eran casi de un mismo nivel, ahora es la unica con clase
20.- Precio: servis y anal = 160
21.- Costo / beneficio: JAZMIN vale la inversion
22.- Local: H Sn. Rmo.
23.- Volveria?: Solo por ella uno se mete en ese antro
24.- Puntaje final: 9.5 no le pongo 10 porque no toma semen, ni mama a pelo, sino seria la kine perfecta (es solo un comentario, ella siempre es cuidadosa de su salud y de la nuestra, y es algo que no hace, ni haría con un cliente).
Saludos